Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 17:26
M
marena_5785001
22/2/15 a las 7:57

Hola, tengo 21 años, soy una persona muy tímida, me asusta relacionarme con los demás. Cuando estoy con alguien que acabo de conocer no me salen las palabras, es como si mi boca se sellara por completo. Casi no tengo amigos, casi no salgo con los pocos que tengo. Paso la mayoría del tiempo con mi mamá, pues es con la única persona que puedo ser yo misma. Nunca he tenido novio, nunca he besado a nadie, las extremadamente pocas veces que he salido con niños no ha sido tan agradable porque lo he hecho por compromiso y porque no me gustaron. Últimamente he tenido la desesperación de estar con alguien, de tener un novio que me quiera. He visto varios niños que me gustan pero jamás les he hablado, ni siquiera sé sus nombres y no creo que sepan de mi existencia. En realidad la gente casi nunca se me acerca, siento que le caigo mal a las personas, no sé... en fin, me cuestan muchísimo trabajo las relaciones sociales. Creo que en parte es porque me preocupa mucho mi aspecto físico, nunca estoy satisfecha con como me veo. A veces siento que no soy tan fea pero el hecho de que nunca nadie me hace cumplidos me pone triste e insegura y cuando salgo a la calle me siento horrible y ridícula. No sé que hacer, estoy muy sola

Ver también

A
alba_8423191
24/2/15 a las 14:52

Estoy igual
Hola, te digo yo estoy exactamente igual en todo lo que contás. Y tambien tengo 21. Me sucede que por ejemplo a veces me siento un poco segura, pero al momento re relacionarme con la gente me siento horrible, y creo que los demás piensan que lo soy (aunque capaz no) pero mi autoestima es tan baja que haga lo que haga, siempre termino alejando a la gente de mi. Ni que hablar a los hombres.. Y mis amigos se han alejado de mi y me cuesta mucho entablar nuevas amistades

N
nahya_9780738
23/3/15 a las 1:49

Te entiendo
yo tambien me siento asi de sola, nunca tuve novio y tampoco tengo amigos, pero aun asi hay q seguir adelante, x mas mal y solas q estemos seguimos adelante xq asi debe ser..yo tambien soy algo timida y entiendo cuando decis q te sentis horrible y ridicula necesitas subir tu autoestima, hacer todo lo posible x verte bien vos. no soy una buena consejera xq estoy casi en la misma jaja pero si queres hablarme no hay problema mandame un msj privado asi nos ayudamos entre nosotras

R
ramdan_9534064
27/3/15 a las 6:52

Si no as tenido un novia dale gracias a dios...
La generación mía que es la misma que la tuya, la mayoría no creen en el amor.... juegan y juegan, yo tuve mi primera novia a los 16-17 entregue mi vida por ella.... saque la parte más femenina y romántico de mi para conquistarla y hacerla sentir feliz en todo momento.... pero al cabo de 8 meses... se alejó de mi sin razón alguna... Su respuesta fue.... "es por tu bien" ..... y después de un tiempo estaba con mi mejor amigo de ese entonces.... y entendí el significado de su respuesta....los amores son malos.
En cuanto el tema de que no te salen las palabras.... es porque no tienes la suficiente confianza con el o ella por eso no te salen las palabras yo tengo el mismo problema, hay cosas que debemos identificar por uno mismo porque nadie te conoce mejor que tu. La vida da muchas preguntas que sólo uno mismo puede encontrar las respuestas.....

S
sania_7278917
10/5/15 a las 17:26

Hola!
Por lo q leo podrias tener un transtorno de ansiedad, fobia social. Yo lo tngo y cuando salgo a l calle me siento como tu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir