Foro / Psicología

Me siento muy sola. necesito amigos de verdad.

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 19:32
A
an0N_704587499z
30/9/10 a las 4:15

Tengo 22 años. Solía tener un pequeño grupo de "amigas" con quienes salíamos siempre pero entre todas nos peleamos, eran MUY falsas, envidiosas, competitivas, mentirosas, todo lo peor!! Tuve experiencias muy feas con las amistades. También he tenido amistades que me juzgaban y "retaban" todo el tiempo. Tuve una mala evolución con respecto a todo esto. Actualmente sufro de ansiedad: me pongo nerviosa muy seguido, me siento evaluada en determinadas situaciones, a veces me pongo nerviosa estando sola sin saber por qué, nerviosa como si estuviera a punto de dar un exámen importante. Mi psicóloga dice que son leves ataques de pánico. Pero soy una buena persona, tímida al principio pero soy conversadora. Hoy me cuesta mucho hacer amigas porque la ansiedad me trae problemas con mi familia y angustia. Y por más simpática y alegre que me este a veces, cuando los demás me ven que estoy angustiada y triste, no se me acercan. A veces me cuesta distinguir hasta qué punto me rechazan y hasta qué punto YO me siento rechazada.
Por estos problemas es muy obvio que tampoco puedo conseguir novio....no creo que ningún hombre me aguante.
Gracias a todo aquel que haya leído hasta acá.

Ver también

M
maisha_9172498
30/9/10 a las 16:17

No te preocupes
hola,yo tengo 21 años y la verdad muchas amigas tampoco tengo.si kieres ablamos por privado y nos vamos conociendo mas y ablamos aunk sea por pc,vale?

A
an0N_694924399z
1/10/10 a las 16:24

Aqui tienes una amiga
Sé que todo el mundo te dirá lo mismo, pero no te preocupes.... todo puede mejorar. Yo también estoy en una situación complicada y aunque de momento y por suerte, me rodea gente que me quiere, también hay gente que no... Y por problemas personales no estoy en mi mejor momento... Pero hablamos de ti!!! piensa que si te sientes abajo, ahora sólo nos queda subir...
Habla conmigo para lo que necesites
Desde hoy, tienes una nueva amiga...
bss!!!

M
marina_7272036
1/10/10 a las 21:43

Hola guapa.
Esos ataques de ansiedad los puedes controlar con productos homeopaticos que te puden ayudar a serenarte si hacer daño a tu salud. No te valores tan poco porque si no los demas no te van a valorar, eso te lo dice una experta . Con respecto al novio no te preocupes, no tienes que ser perfecta para gustar a alguien, si es asi ese alguien no vale la pena, al contrario si llega alguien de verdad le dara igual que pases por una mala epoca y te ayudara a salir. A veces estas crisis son mas positivas que negativas, son como un "reciclaje", la gente que se quede cerca de ti seran los que valen la pena, los otros estaban porque les dabas lo que querian.
Un beso guapa y animate que eres muy jovencita y tienes mucho que vivir de bueno.

N
nutu_9026111
3/10/10 a las 12:07

Hola
a los 22 años hay toda una vida por delante y tienes que disfrutarla... creo que en alguno momento de tu vida perdiste la conexión entre lo que habías sido, lo que eras y lo que podías ser... sería bueno que retomes ese punto y te des cuenta que el tiempo pasa y pasará y sólo depende de nosotros el sentirnos hoy y mañana.
Carlos

E
egidia_7032821
4/10/10 a las 17:14

A mi tamb me a pasado
hola! tengo 21 años y tamb me kede sin amigas. el tema es k yo me eche novio y mi ex mejor amiga que es y era una envidiosa, me empezo a dar de lado, diciendome encima que yo era la ke no kedaba con ella, total que todas mis amigas me fueron dando de lado, menos las unicas 2 que se dieron cuenta de que la culpa no era mia, y son las unicas 2 amigas que tengo, la verda es que te sientes sola en esas situaciones, xo al final siempre hay alguien que te ayude a tirar para delante, tu madre y o tu padre, un familiar... etc.. yo al principio lo pase mal , hasta que me di cuenta de que lo unico que hacian mis amigas eran manipularme y ahora estoy super agusto sin ellas. espero que te mejores y que te recuperes pronto, te daras cuenta de que hay un monton de gente que te apoya y que te necesita, un besazo y cuidate!!

E
egidia_7032821
4/10/10 a las 17:19


no sabia que se podia hablar por privado, si kieres puedes mandarme un privado y ablamos, xk ami tamb me ace falta conocer nuevas amistades y asi compartimos penas jeje, un besito.

E
estera_5165753
8/10/10 a las :08

Holaaaaaaaaa
No te sientas mal, esas cosa a veces pasan pero te ayudan a crecer como persona

ya sabes si te puedo ayudar en algo , el platicar hace bien, la vida es corta!!!!!!!!!

L
liana_8305695
8/10/10 a las 5:08

Fuerzaaaaaa
hola soy moni aca tenes una amiga. lo peor que podes hacer es alejarte de la vida. los años ni las experiencias no te van a esperar. cada mujer es una guerrera hay que conseguir las cosas que nos proponemos y luchar, luchar, luchar.

L
lilou_8622446
8/10/10 a las 13:02

No te preocupes
hola!
pues aqui me tienes para lo que quieras!
yo tambien e tenido amigas de ese tipo sabes? y tambien recibi algun que otro golpe por ella descubri que tiene doble cara yo confiaba en ella hasta que la pille criticandome y riendose de mi la queria mucho era como una hermana para mi y ahora no somos nada por eso te digo que tires para adelante que ese tipo no se merece todo por lo qe estas pasando sabes??cuanto mas sufras por ellas mas se crecen sabes? asi que tira para delante que la vida es muy bonita sal por ahi diviertete y muy importante que conozcas a nuevas personas
bueno un beso y espero que seamos amigas aunque estemos lejos

I
ivet_8870693
9/10/10 a las 19:17

Hola soy beatriz3
ME GUSTARIA SER TI AMIGA DEVERDAD UN SALUDO MUY FUERTE Y BUSCAME EN EL CHAT Y CHARLAMOS UN SALUDO

N
neisy_5528892
10/10/10 a las 11:30

riete lo mejor de todo..........
Hola,eso,lo dicho,ríete y bienvenida al "CLUB" soy cansada40 y añado metáforicamente (cansada40mil millones de veces) te entiendo perfectamente,pasé por eso! ya no tengo la juventud que quisiera para reírme de todo pero Tú Sí.Tener amigos esdifícil sea cual sea la situación y edad te propongo una sugerencia que me funciono cuando gozaba los 25años(es lento pero seguro cherry)te lo dirian muchas veces "quierete con tu ansiedad,tus ataques de pánico y esos complejos que lo único que hacen es atormentarte má aún,pero siguete quriéndo y aceptándote tal cual,seguramente eres muy sensible para los tiempos que corren y hasta pondrás en tela de juicio mi sugerencia y pensarás,"qué fácil se ven las cosas desde fuera" te aseguro que desde mi humildad y en mi rincón lo hago con toda la fuerza del cariño al ser humano ya que esas críticas,cuestiones,desprecios ,etc.....a lo largo me han ayudado a ser yo misma y aún más fuerte de lo que era y te digo ésto porque reconociendo lo que ves a tu alrededor y pedir ayuda deduzco que dentro de lo frágil que te ven tienes mucha fuerza interior,PONTE EN MARCHA!!!!!! HAZTE EL FAVOR DE ACEPTARTE Y RIETE;RIETE DE TODO HASTA DE TI. ¡no dejes de sonreirle a tu vida por favor! si necesitas quién te escuche cuenta conmigo,gracias CANSADA40.

D
dahbia_8258065
13/10/10 a las 18:40

Animos!
Hola!!!! yo estoy en una situacion parecida y la verdad, que estas cosas pasan cuando te tenes que alejar de ese tipo de gente, de lo cual no nos hacen bien, seguramente vamos a encontrar gente mucho mejor en esta vida!!

Cuando quieras charlar, aca estoy para darte animos!

Besos.

Marvicentin

W
wen_6984288
13/10/10 a las 20:58

Yo no puedo animarte porque sufro lo mismo que tu,
hola mi nombre es mari, tengo 28 años y mi vida es un caos...
yo no puedo animarte como podras ver, pero sabes que desde fuera la gente lo ve todo muy facil. yo te puedo invitar a que cuando estes mal y necesites hablar cuentes conmigo,quizá desahogarte con una persona que sabe por lo que pasa sea mas facil que con alguien a la que la vida la trata de ... madre... es muy facil dar consejos, lo dificil es saber cual de todos debes realizar.... un saludo y espero que algun dia charlemos.

A
an0N_541393899z
15/10/10 a las 15:55

Ansiedad timidez y fobias social busco amigas
yo al igual que tu padezco de ansiedad porque tengo fobia social tb estoy yendo a la psicologa y a terapia pero no te asustes esto es bueno:tb soy timida y me cuesta pero que muchisimo hacer amigos lo que mas pero si tu quieres podemos ser amigas y ademas tb soy timida asi los chicos me cuesta mas que bastante ,siempre estoy aprendiendo leyendo te recomendo que seas mi amiga

L
liseth_8324793
15/10/10 a las 19:55

Dale nena..no t dejes vencer...
mi nombre es Mariela...y todos pasamos por momentos...asi..
lo digo por experiencia...es asi la vida...a veces haya arriba otras no tanto...pero eres tan jovencita...y aun hay mucho por vivir...no te apresures...ten panciencia...solo toma lo q es bueno para ti y lo demas dejalo pasar...empieza por dar gracias por lo bueno q ya existe en tu bella vida...y atraeras mas de lo mismo y aun mejor...deposita mas confianza en vos misma...sentite feliz...escucha musica...q te alegre el alma...y si aun seguis respirando...por algo es...hay muchas vivencias bellas q aun t faltan por vivenciar...confia...que lo mejor ya esta llegando...un abrazo desde Argentina..Rio negro...

C
carima_9152104
16/10/10 a las 5:46

Relaaxx
¡yo quiero ser tu amiga !
eso no tiene nada dq preocuparte SOLO quierete a ti misma para q los demas vengan a ti y t quieran jeje yo me identifico contigo eee no estas sola vive el momento como lo mas importante para ti en sonreir y no pienses en ese momento lo triste sino lo alegre lo positivo eso es finalment lo q tendras distraete con cosas q t gustannnn q dios te bendiga y te de la felicidad o lo q necesites
abrazos besos

B
buba_7082062
20/10/10 a las 11:22

Aquí tienes otro amigo
Ya has visto que no cuesta tener amigos (en principio)
Luego, hay que saber cuidarlos (o cuidarse mutuamente)

Lo que necesites
Envía un email privado a josua374

O contesta a este. Como estás? Ya estás mejor? Qué tal tus nuevos amigos?
Necesitas algo? una charla, unos chistes, un paseo o un viaje?

Espero que estés mejor.

Un amigo (buena persona, como tú y como muchos)
josua

R
rahaf_7280153
20/10/10 a las 19:27

Sigue adelante no te detengas
hola,entiendo x lo q pasat y aun pasas yo tbm tube problems de niñez q marcaron hasta ahora cuando estaba en una edad en la cual recien descubria a lo q l llaman amigos (t cuento si t contactas con migo y sitalvez t ayude en algo)pero puedo decir q m trababan de alli como si fuese un extraterestre o x lo menos eso me hacia sentir en el colegio d alli me reprimi en sonreir frent a ellos ps a ese pto x varios años ,y d ali esos niñs q me causaron ese daño se hicieron pasr x mis mejres amigs pero no era asi ........de alli creci y ps tenia 2 o3 amigos y al igual q ati no me s facil llegar acer amigos o mantenerlos pero t digo algo

R
rafik_5326992
22/10/10 a las 20:38

Hola
no te preocupes por eso, yo siempre he dicho que a los AMIGOS los cuentas con los dedos de una mano, y a veces, te sobran dedos
yo tengo 43 años y si tu gustas podemos entablar una amistad, de hecho, a veces todos necesitamos de alguien que no tenemos
cuidate mucho
chao

A
anny_8086571
23/10/10 a las 16:51
En respuesta a rafik_5326992

Hola
no te preocupes por eso, yo siempre he dicho que a los AMIGOS los cuentas con los dedos de una mano, y a veces, te sobran dedos
yo tengo 43 años y si tu gustas podemos entablar una amistad, de hecho, a veces todos necesitamos de alguien que no tenemos
cuidate mucho
chao

Holaa
hola pues yo soy del mareme ytambien me encuento muy sola por no tener amistades

A
anny_8086571
23/10/10 a las 16:57
En respuesta a rafik_5326992

Hola
no te preocupes por eso, yo siempre he dicho que a los AMIGOS los cuentas con los dedos de una mano, y a veces, te sobran dedos
yo tengo 43 años y si tu gustas podemos entablar una amistad, de hecho, a veces todos necesitamos de alguien que no tenemos
cuidate mucho
chao

Holaa
hola donde eres

R
ramil_6357926
23/10/10 a las 22:43

Somos mas!
Hola como estas, este es mi primer mensaje, de echo me registre aqui, buscando en internet consejo, sobre como solucionar mas o menos el mismo problema que tienes tu... la diferencia es que yo soy un chico 27 años, de barcelona...y bien desde que acabe una relacion hace 6 años...he ido dando tumbos por ahi con diferentes grupos de personas...pero no he encajado con nadie...siempre acaba mal... de novia ya ni soñarlo...siempre que me gusta una tiene novio, o no le intereso o en fin....

Buenoq ue sepas que no estas sola, almenos peude compartir penas conmigo ya que estamos igual...yo voy a intentar conseguir otros amigos y ser feliz...y quizas alguna novia que me aprecie.

Ya me contaras!

S
selva_9113593
26/10/10 a las 4:02

Seamos amigas
hola linda como sigues? mira no t procupes asi es la vida yo tmbien tengo 22 y me paso algo similar que ati hace tiempo pero ya lo supere aveces es mejor estar sola que mal acompanada al principio sufri de depre aunque en ese entonces no lo acepte aumente de peso me sentia sola .... bueno igual pues aprendi a valorar mas a mi familia mis mejores amigas serian mi madre y dos tias esas son las personas que EN VERDAD sevan a preocupar por una y estaran ahi en las buenas y en las malas ahora tengo algunas "amigas" y "amigos" con los q tengo conversciones o paso el rato PERO la verdad no espero nada de ellos no me puedo confiar en que siempre estaran ahi para mi y ahora gracias a dios estoy con un chico maravilloso y me siento mas feliz que nunca asi esque no te desperes todo llega a su tiempo sin una darse cuenta
Me gustaria ser tu amiga y platicar mas contigo mandame un mensage y si tenes msn mejor ahi esta bien para charlar un rato bueno linda t cuidas y echale ganas SUERTE!!

F
fanny_722470
29/10/10 a las 2:47

Aki puedes contar conmigooo tb!
No soy psicologa ni mucho menos,
pero si necesitas a alguien con qn hablar,
aqui estare..
Cuidate.. Add

M
marife_9930420
29/10/10 a las 7:51

Cuenta conmigo
Sabes yo igual pase por algo muy parecido....puedes contar conmigo si necesitas a una amiga para charlar y contar tus problemas y te entiendo porque pase por lo mismo.

A
aldona_7282384
29/10/10 a las 20:56

Yo tambien me siento muy sola
Hola Cherry yo también lo estoy pasando mal porque estoy bastante sola no tengo tampoco a nadie y me pongo a llorar muy amenudo estoy pasando un bache muy fuerte y también necesito amigos y amigas... soy una chica de Valencia tengo 28 años si alguien quiere conocerme y que seamos amigos yo estaré encantada porque lo necesito estoy muy deprimida y con muchos nervios en el estómago a veces pienso podré salir de este bache , me esta costando pero bueno ya veremos que pasa, saludos a todos y gracias por escribir todos los que pasais por lo mismo

X
xia_8613494
7/11/10 a las 10:09

Yo estoy totalmente sola
Hola, yo no es que esté sola es que no tengo ninguna amiga/o Estoy divorciada y con dos niños y me encuentro en un agujero muy profundo y sin luz. No puedo ir alsicologo por razones personales. Desde ahora cuenta conmigo y mi amistad, juntas nos podemos ayudar. Unbeso

A
afafe_9921556
6/12/10 a las 5:50
En respuesta a xia_8613494

Yo estoy totalmente sola
Hola, yo no es que esté sola es que no tengo ninguna amiga/o Estoy divorciada y con dos niños y me encuentro en un agujero muy profundo y sin luz. No puedo ir alsicologo por razones personales. Desde ahora cuenta conmigo y mi amistad, juntas nos podemos ayudar. Unbeso

Nadie esta solo
siempre hay alguien yo tengo amis hijos y me gustaria ser tu amiga este es mi correo yein-3000@hotmail.es se como te sientes pero somos fuertes animo yo lo superare porque valgo mucho y soy el pilar q sostiene a mis hijos y tu tambien lo aras

A
afafe_9921556
6/12/10 a las 5:58
En respuesta a aldona_7282384

Yo tambien me siento muy sola
Hola Cherry yo también lo estoy pasando mal porque estoy bastante sola no tengo tampoco a nadie y me pongo a llorar muy amenudo estoy pasando un bache muy fuerte y también necesito amigos y amigas... soy una chica de Valencia tengo 28 años si alguien quiere conocerme y que seamos amigos yo estaré encantada porque lo necesito estoy muy deprimida y con muchos nervios en el estómago a veces pienso podré salir de este bache , me esta costando pero bueno ya veremos que pasa, saludos a todos y gracias por escribir todos los que pasais por lo mismo

Nadie esta solo
todos en algun momento de nuestra vida hemos sentido soledad si necesitas alguien con quien hablar aqui me tienes yein-3000@hotmail.es me gustaria ser tu amiga

A
afafe_9921556
6/12/10 a las 6:26
En respuesta a aldona_7282384

Yo tambien me siento muy sola
Hola Cherry yo también lo estoy pasando mal porque estoy bastante sola no tengo tampoco a nadie y me pongo a llorar muy amenudo estoy pasando un bache muy fuerte y también necesito amigos y amigas... soy una chica de Valencia tengo 28 años si alguien quiere conocerme y que seamos amigos yo estaré encantada porque lo necesito estoy muy deprimida y con muchos nervios en el estómago a veces pienso podré salir de este bache , me esta costando pero bueno ya veremos que pasa, saludos a todos y gracias por escribir todos los que pasais por lo mismo

Necesito alguien con quien hablar
apesar de mi inmensa soledad no estoy sola tengo amis hijos y los amo me siento afortunada por eso pero con ellos no puedo hablar de mal q me siento ni demostrarles q estoy devastada porq tambien sufren mi refugio y consuelo es mi bebe ymis hijos rien viendome reir mi esposo me dejo por otra mujer y ya llore demasiado pero aun no se terminan mis lagrimas necesito amigos amigas con quien hablar este dolor no se lo deseo a nadie y no tengo con quien conversarlo mis hijos no pueden verme asi y me necesitan tranquila eso les da fortaleza y seguridad me tienen a mi optimista

A
afafe_9921556
6/12/10 a las 6:32
En respuesta a afafe_9921556

Necesito alguien con quien hablar
apesar de mi inmensa soledad no estoy sola tengo amis hijos y los amo me siento afortunada por eso pero con ellos no puedo hablar de mal q me siento ni demostrarles q estoy devastada porq tambien sufren mi refugio y consuelo es mi bebe ymis hijos rien viendome reir mi esposo me dejo por otra mujer y ya llore demasiado pero aun no se terminan mis lagrimas necesito amigos amigas con quien hablar este dolor no se lo deseo a nadie y no tengo con quien conversarlo mis hijos no pueden verme asi y me necesitan tranquila eso les da fortaleza y seguridad me tienen a mi optimista

Mi correo
me cree un correo todos los dias lo abbro con laesperansa de hablar con alguien micorreo yein-3000@hotmail.es pero nada es q notengo amigos

S
shan_8060329
7/12/10 a las 2:28

Hola!
Te dejo mi msn y espero ayudarte en lo que puedas necesitar!!

djalvaro11@hotmail.com

ánimos!!

N
neymar_8572212
8/12/10 a las 5:30
En respuesta a aldona_7282384

Yo tambien me siento muy sola
Hola Cherry yo también lo estoy pasando mal porque estoy bastante sola no tengo tampoco a nadie y me pongo a llorar muy amenudo estoy pasando un bache muy fuerte y también necesito amigos y amigas... soy una chica de Valencia tengo 28 años si alguien quiere conocerme y que seamos amigos yo estaré encantada porque lo necesito estoy muy deprimida y con muchos nervios en el estómago a veces pienso podré salir de este bache , me esta costando pero bueno ya veremos que pasa, saludos a todos y gracias por escribir todos los que pasais por lo mismo

Hla
estoy en una situacion parecida a la tya y como la entiendo te tiendo mi mano si quieres mi amistad claro jaja , mi correo es dcb22_2@hotmail.com

A
aiyana_7849289
17/12/10 a las 22:54

Hola!!
Hola! q tal? Soy Laura, y en cierta parte me identifico contigo dado que yo también pasé por eso ... al final te das cuenta de que te tienes que valorar muchísimo tu misma, porque sino, nadie lo va hacer por ti. Mi novio y yo tenemos un blog en el que buscamos formar grupos de amigos, de gente sana y sin malos rollos, asi que si te animas echale un vistazo y si quieres comentar algo serás bienvenida! esta es la dirección, ok?
http://www.jovenesamigosmadrid.blogsp ot.com/
Un saludo y ánimo! muackssssss

Y
yunia_8452095
30/1/11 a las 9:04
En respuesta a selva_9113593

Seamos amigas
hola linda como sigues? mira no t procupes asi es la vida yo tmbien tengo 22 y me paso algo similar que ati hace tiempo pero ya lo supere aveces es mejor estar sola que mal acompanada al principio sufri de depre aunque en ese entonces no lo acepte aumente de peso me sentia sola .... bueno igual pues aprendi a valorar mas a mi familia mis mejores amigas serian mi madre y dos tias esas son las personas que EN VERDAD sevan a preocupar por una y estaran ahi en las buenas y en las malas ahora tengo algunas "amigas" y "amigos" con los q tengo conversciones o paso el rato PERO la verdad no espero nada de ellos no me puedo confiar en que siempre estaran ahi para mi y ahora gracias a dios estoy con un chico maravilloso y me siento mas feliz que nunca asi esque no te desperes todo llega a su tiempo sin una darse cuenta
Me gustaria ser tu amiga y platicar mas contigo mandame un mensage y si tenes msn mejor ahi esta bien para charlar un rato bueno linda t cuidas y echale ganas SUERTE!!

Necesito alguien que me preste atencion
Hola.
De primera no quiero parecer rarito, pero me gusta lo que escribes y me parece que tu actitud y personalidad son muy bonitas y me gustaria hablarte ya que tengo un problema horrible de baja autoestima que quiero solucionar, pero no me atrevo a hablarlo con nadie porque no tengo gente que me de una opinion objetiva sobre el asunto. Aqui te dejo mi msn por si decides aceptarme: a_lo_xtremo@hotmail.ca.
Gracias y que tengas un bonito dia.

T
tala_6262046
4/4/11 a las 13:15

Me siento a morir
hola tengo32 años años,me acabo de separar pero sigo viviendo con mi pareja hasta que pueda irme a un piso.el problema es que me siento muy sola,no tengo amigos,tengo a mi familia pero aveces necesito alguien con quien hablar poder desahogarme,reirme.....soy bastante timida pero cuando tengo una amiga me entrego para sienpre aunque conmigo nunca lo han echo.quisiera tanto volver a reir,..

A
an0N_864996599z
5/4/11 a las 4:19

Yo leí hasta acá
Yo te creo y creo en ti, a mi me pasa lo mismo a veces es inaguantable, te entiendo es horrible, uno no disfruta así.
Igual que tu me considero una persona conversadora y eso de no distinguir hasta que punto me rechazan y hasta que punto yo me siento rechazado es verdad y no me daba cuenta, gracias por el dato.
Pero tengo fe que voy a estar bien, que voy a vencer esto y tú también, ánimo esfuérzate y se valiente

M
mey_8463260
17/5/11 a las 19:48

Hola chicas
Hola, tengo una charla abierta. Buscando amigas, pero nadie me ha respondido... No entiendo porq cuesta tanto tener amigas... Yo estoy deseando tener un grupo de amigas sanas y para toda la vida...

Y
yakira_7304187
26/5/11 a las 11:09

Te entiendo
Hola Cherry te entiendo perfectamente, pues en esta vida hay gente muy falsa y la gente se mueve mucho por el interes.

Yo salgo con un grupo de chicas pero no puedo considerar a ninguna amiga mia, ya que como te he dicho se mueven mucho por el interes, la verdad es que es muy triste todo esto, que vaya en un grupo y no pueda confiar en ninguna pq cuando menos te lo esperas te traicionan.

En fin, si necesitas hablar, aqui tienes alguien con quien poder hacerlo, tngo 24 años asi q somos aproximadamente de la misma edad.

Te dejo mi email, spero que me agregues y poder conversar contigo y hacer buenas migas:
la.mely@hotmail.es

Un saludo y animo!

I
irian_5524871
28/5/11 a las :17

Hola
Recien leo tu mensaje y me gustaria que fueramos amigas, yo igual que rtu tengo pocas amistades qyuizas soy un poco timida y la verdad ya muy poca gente brinda amistad sincera y para andar con gente hipocrita mejor estoy sola igual naci sola y eso no me afecto, es bueno tener amigos pero si te van a perjudicar mejor no no crees.
Yo tengo u amigo que no me falla y se que nunca me abandonara aun cuando este en el peor momento de mi vida esta conmigo si deseas te lo presento lo llamamos Dios y es el mejor amigo que puede tener una persona buscalo y veras que no te hara falta nada mas.
Me gustaria que pudieramos estar en contcto si quieres me puedes escribir a mi espacio.
Dios te guarde y te de la seguidad y la tranquilidad que necesitas para seguir adelante. cuidate chao

B
bisila_8175891
29/7/16 a las :00
En respuesta a mey_8463260

Hola chicas
Hola, tengo una charla abierta. Buscando amigas, pero nadie me ha respondido... No entiendo porq cuesta tanto tener amigas... Yo estoy deseando tener un grupo de amigas sanas y para toda la vida...

Estoy muy deprimida
Me gustaria saber que charla abierta por que yo tambien estoy sola por que la que consideraba como mejor amiga era una falsa

N
nunzio_6310661
29/7/16 a las :31

Hello
Hola, seria bueno conocernos para platicar en que lugar estas, Pais?

N
nunzio_6310661
29/7/16 a las :33
En respuesta a bisila_8175891

Estoy muy deprimida
Me gustaria saber que charla abierta por que yo tambien estoy sola por que la que consideraba como mejor amiga era una falsa

Hello
Hola, me encantaria conocerte en que pais vives?

A
an0N_934277799z
29/7/16 a las 4:17

Hola
Me identifico con lo que dices, pero con todas y cada una de tus palabras! Desde tu experiencia con tus antiguas amistades y su forma de ser, hasta esa sensacion de no saber si eres la que te sientes rechazada o son los demas, y parece que estamos estancadas y no podemos hacer una nueva amistad. Si quieres compartir conmigo mas de lo que cuentas, no dudes en escribirme un privado... creo que lo que estamos viviendo es muy similar

L
lidiya_6367944
31/7/16 a las 23:18
En respuesta a bisila_8175891

Estoy muy deprimida
Me gustaria saber que charla abierta por que yo tambien estoy sola por que la que consideraba como mejor amiga era una falsa

Identico
A mi me ha pasado lo mismo...si quieres podemos hablar

A
amina_6377382
1/8/16 a las 4:08

Me.gustaria
sabrr en q situac t encuentras hoy en.dia..... ya q han pasado variis años...

A
an0N_989680499z
4/8/16 a las 19:32

No estás sola
Me ocurrió lo mismo durante mi secundario, pero en la Universidad conocí gente que me quería y me apreciaba de verdad. Lamentablemente perdimos el contacto y actualmente me volví solitaria. Un poco por la influencia de mi hermana que siempre estaba destilando veneno y criticándome todo y otro poco por que soy muy insegura de mi apariencia, pues era delgada y ahora estoy muy gorda. Esta situación me aleja de la gente. Espero que pronto encuentres gente que te aprecie de verdad y te estime.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir