Foro / Psicología

Me siento muy sola y no se que hacer

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 6:10
L
laiba_8448698
17/2/14 a las 15:17

pasa que no tengo el apoyo de mis padres ni de nadie en particular y quiero ayuda nose si estoy mal pero siempre lloro por las noches y digo que me quiero morir por que a la verdad no se siente bien sentirse sola teniendo a millones de personas que supuestamente te quieren a tu alrededor pero esas personas son las que te hacen sentir peor y en ocaciones mejor

Ver también

A
an0N_841056399z
23/2/14 a las 21:12

Hola!
Como vas? veras, yo me siento peor que tu.. aunque tenga a mi madre viva, aunque tenga pareja, y aunque tenga pocas amigas pero buenas... para mi no es suficiente y también en ocasiones pues me pongo mal.
Yo no se que te ocurre exactamente, pero peor es tener una familia rota como tengo yo... y sentir que nadie te valora ni te comprende ni mucho menos te quiere.. eso es lo que me pasa a mi.
Te animo a que valores lo poco que tienes , que es lo que estoy haciendo yo... y poco a poco veras como merece la pena vivir y ser feliz por algo un abrazo!

R
resham_6436781
25/2/14 a las 15:40

Mi consejo
Solo mi consejo. Mira si tienes 1 amig@ real, con 1 te vale, si tienes más mejor, pero sino con 1 es suficiente... y vuelve a empezar tu vida. Da de baja tus moviles, emails, redes sociales, todo... y que en tu nueva vida solo tengan tu telefono tus padres y ese/esos amigos intimos... e intenta salir de casa, aunque sea para pasear y distraerte. Apóyate en tu amigo para conocer gente nueva, y busca algo que te haga gastar adrenalina (como el deporte). Con eso no vas a estar mejor con tus padres, pero te obligas a salir y descargas algo de energia, que eso ayuda.
Ayúdate si es necesario de pastillas antidepresivas, pero cuidado que muchas de ellas te dejan tirad@ todo el dia en el sofá.

Es una medida radical pero a veces es la única solución.

H
huc_5687874
19/3/14 a las 6:10

Hola
Hola, yo estoy igual, durante años me e alejado de la gente por que pienso que solo me hacen sentir mal, cuando pido un consejo online siempre me dicen que salga con una amiga o algo pero para que dar lastima... Si todas ya tienen mas amigas.. Seguro que si abro mis sentimientos connellas luego estaran contandolo a alguien mas y me sentire peor... Prefiero estar con mi esposo y mi hija.. Pero el problema es que mi esposo si hace su vida y yo solo salgo con el... Ahora ue el salio de viaje me siento muy mal... Mas ahora que me entere que el se comunica con chikas que cuando eramos novios le gustaban... A escondidas mia... Estoy enojada con el y no le contesto mensajes ni llamadas y ahora me siento tan sola ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir