Foro / Psicología

Me siento muy sola y podria tirarme abajo del tren!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 5:44
K
katya_8990744
15/4/08 a las 3:27

Estoy muy mal, hace unos mese me separe de mi novio porque me trataba mal, me despreciaba, me pegaba y me comparaba con su ex.
estubimos separados 3 meses, y el cayo en un estado depresivo, se dio cuenta lo que yo valia supuestamente!!!, y como parecia verdad, volvi a su lado, pero el problema es que como mi familia no lo quiere me hecharon de mi casa. pero como tengo 25 años no me importo. el problema es que no encuentro trabajo, el no puede mantenerme y por mas que con mis padres la situacion este mejor no puedo pretender mucho.
lo que me duele es que me desprecia, me pega y yo obviamente me defiendo, me desmerece, pareciera que me esta haciendo pagar los 3 meses que el estubo mal.
y yo no se que hacer, por que lo quiero, pero no recibo ningun cariño departe de el. y el amor cada día se marchita. necesito algun consejo. me siento muy sola. porque eh pasado muchas cosas feas. tengo otro nick porque cuando nos separamos me reviso todo, mi correo y hasta lo que yo conte aqui. soy melina1282. y necesito de su ayuda.

Ver también

S
suifen_6208472
16/4/08 a las 4:47

Tu tienes la respuesta deja a ese loco
hola amiga,pues de lo que yo me puedo dar cuenta es que ya te bajo la utoestima ese tipo hasta el suelo,que le debes la vida ael o que,ese chavo no tiene depresion,es un manipulador profesional,acomplejado y bruto,la que TIENE SERIOS PROBLEMAS DE DEPRESION ERES TU,yo te ayudo amiga,pero la que tiene que actuar eres tu,permiteme decirte si no te has dado cuenta
ESE BUEY NO TE QUIERE,BUENO SI TE QUIERE PERO FREGAR Y TENER A SU TONTA CON QUIEN DESQUITAR TUS TRAUMAS(DISCUILPA POR LA EXPRESION)pero es que porque estas con el,si con alguoien se tiene que desquitar es con la ex,pero no la culpo lo ha deber dejado,porque ella si se valora,o sea ya sacudete a ese parasito,vampiro energetico,o uqe esperas que en uno de esos arranques de loco te mate,que barbara me asombra tu paciencia para soportarlo

yo no se que le debes,mejor reconciliate con tus papas,y diles que te disculpen,porque no te das cuenta que los lastimas viendo como te humillas con un patan,o eso te hacian tus papas,dejalo la felicidad y el amor no se basan en el sufrimiento ,o ees masoquista

disculpa meli que te hable asi,te dejo mi correo por si gustas charlar o reclamarme por la forma en que te hable

y olvida esa tonta idea de aventarte al tren,nena,mejopr que se aviente el buey ese,no se pierde nada bueno

mi msn es eliabethgc10@hotmail.com

animo nena

cuidate

K
katya_8990744
16/4/08 a las 5:44
En respuesta a suifen_6208472

Tu tienes la respuesta deja a ese loco
hola amiga,pues de lo que yo me puedo dar cuenta es que ya te bajo la utoestima ese tipo hasta el suelo,que le debes la vida ael o que,ese chavo no tiene depresion,es un manipulador profesional,acomplejado y bruto,la que TIENE SERIOS PROBLEMAS DE DEPRESION ERES TU,yo te ayudo amiga,pero la que tiene que actuar eres tu,permiteme decirte si no te has dado cuenta
ESE BUEY NO TE QUIERE,BUENO SI TE QUIERE PERO FREGAR Y TENER A SU TONTA CON QUIEN DESQUITAR TUS TRAUMAS(DISCUILPA POR LA EXPRESION)pero es que porque estas con el,si con alguoien se tiene que desquitar es con la ex,pero no la culpo lo ha deber dejado,porque ella si se valora,o sea ya sacudete a ese parasito,vampiro energetico,o uqe esperas que en uno de esos arranques de loco te mate,que barbara me asombra tu paciencia para soportarlo

yo no se que le debes,mejor reconciliate con tus papas,y diles que te disculpen,porque no te das cuenta que los lastimas viendo como te humillas con un patan,o eso te hacian tus papas,dejalo la felicidad y el amor no se basan en el sufrimiento ,o ees masoquista

disculpa meli que te hable asi,te dejo mi correo por si gustas charlar o reclamarme por la forma en que te hable

y olvida esa tonta idea de aventarte al tren,nena,mejopr que se aviente el buey ese,no se pierde nada bueno

mi msn es eliabethgc10@hotmail.com

animo nena

cuidate

Gracias amiga!!
para nada me molesta tu exprecion, el problema es que con mis padres eh pasado por lo mismo, si te fijas mucho mas atras en la lista me vas a encontrar con este nick melina1282, y mi papa siempre me pego. lo que pasa es que con este chavo como decis vos!! me encanta el tono mexicano, me da un poco de cariño, pero ahorq la situacion economica no esta bien, y eso ayuda. pero trato de aguantar y no se puede. mi historia es larga. pero gracias por escribirme.
mi mail es melina_betsy@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir