Foro / Psicología

Me siento muy sola y sin apoyo.

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 1:27
L
lijie_8050662
26/3/17 a las 1:13

Hola buenas tardes, días o noches para algunas/os.
Soy una chica de 22 años de edad, y desde que tengo memoria a mis 10 años de edad mi madre enfermo ella padece hasta la actualidad de esquizofrenia, mi padre siempre ha sido alcoholico hasta hace poco que tubo problemas de salud y ahora ha dejado sus Vicios. Soy la menor de los 5 hermanos que somos incluyendome ya, y también el pilar de casa en estos momentos, ya que la mayoría de mis hermanos hicieron su vida. 
Lamentablemente desde que era una niña tube que creecer sólita, ya que las posibilidades de mi madre y padre no tube de otra. 
Ultimamente me siento muy cansada y rendida, estoy undida en Un enorme tristeza ya no encuentro motivación a nada, y esque con apoyo moral desde family a amigos no tengo, tengo pocos amigos y con mis hermanos pareciera no importarles nada, ahora soy la única que esta viendo por los papás es por ellos que sigo firme porque apesar de todo los amo y son para mi lo más importante en mi vida, pero ahora siento que me estoy dejando a un lado yo, y cada vez más que pienso en que va a ser de mi, llegan a mi cabeza miles de pensamientos horribles. 
Desde hace 5 años en el amor me ha ido bastante mal, y se que alomejor no es mi tiempo aún, pero siempre e querido sentir el apoyo de alguien más, alguien que me diga que todo va a estar bien y que el o ellos están allí conmigo. 
Eh decidido meterme a este foro para buscar el consejo de alguien, Nunca está de más ser escuchado, muchas gracias. 
Bendiciones para ustedes 

Ver también

N
nordin_6742727
26/3/17 a las 1:27

Creo que deberías de reunirte con tus hermanos, plantearles la difícil situación en la que te encuentras, y solicitar la ayuda de ellos/as para un cuidado CONJUNTO de vuestros padres. Creo que si les planteas la situación de fragilidad en la que te encuentras, difícilmente hagan caso omiso. Si tu padre ha abandonado sus vicios y lleva una vida más saludable, solicita su apoyo para el cuidado de tu madre, principalmente. Si puedes, busca la ayuda de los servicios sociales de tu comunidad, que te expliquen qué tipos de ayuda tiene disponibles para tu caso.

No tengas miedo a expresarte. No dejes que la situación en casa te limite como persona. Si consigues los apoyos que necesitas para el cuidado de tu familia, debes de salir y sociabilizar: Trabajar, estudiar, ocio/tiempo libre. Si aun así te cuesta, mi consejo es el siguiente; empieza apuntándote a un gimnasio, no hay mejor sitio donde conocer gente y sociabilizar que un gimnasio.

Espero que mis consejos sean los inicios de un camino que te permita realizarte como persona y ser feliz.

Un saludo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram