Foro / Psicología

Me siento muy sola y sin ninguna ilusion

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 18:42
A
an0N_935363999z
22/7/09 a las 22:44

Hola soy una chica de 32 años que lo acaba de dejar con mi pareja, y no levanto cabeza, estoy hundida le quiero con locura, y no tengo ganas nada mas de dormir porque es el unico momento del día que no pienso. Ayuda por favor

Ver también

V
vlasta_5305311
22/7/09 a las 22:53

Hola
mira ahora no puedo pero quisier aocntestarte.... mira si queres mandame un privado y contame todo lo q quieras, tal vez para empezar podes desahogarte y hasta te haga bien, o como quieras, lo q necesites... cuadno vuelva a mi casa te leere!
y vamos animo! todo va a estar bien!!!

A
an0N_579576099z
22/7/09 a las 23:50

Vamos que se puede!!!
Yo llevo unos 3 meses, sin contacto y unos 6 desde el corte.
y pase por TODOS los estados anímicos, TODOS!!!
y aca estoy. Yo lo q creo es q es totalmente normal, lo q te pasa
Todas pasamos por esto y por experiencia te digo q,
es muy dificil y muy duro, lo mejor q podes haces es no hacer...
lo q no tengas ganas, es simple, yo estuve 2 meses llorando,
todo el dia, pero llega un momento en q el dolor va cediendo,
Date tiempo, y no pretendas estar bien ya, porq eso sería una
mentira, pero lo q te puedo garantizar....es q TE VAS A RECUPERAR!!!!

A
an0N_935363999z
23/7/09 a las :05
En respuesta a an0N_579576099z

Vamos que se puede!!!
Yo llevo unos 3 meses, sin contacto y unos 6 desde el corte.
y pase por TODOS los estados anímicos, TODOS!!!
y aca estoy. Yo lo q creo es q es totalmente normal, lo q te pasa
Todas pasamos por esto y por experiencia te digo q,
es muy dificil y muy duro, lo mejor q podes haces es no hacer...
lo q no tengas ganas, es simple, yo estuve 2 meses llorando,
todo el dia, pero llega un momento en q el dolor va cediendo,
Date tiempo, y no pretendas estar bien ya, porq eso sería una
mentira, pero lo q te puedo garantizar....es q TE VAS A RECUPERAR!!!!

Muchas gracias
gracias por tus consejos pero es que yo estoy enamorada y le quiero con locura

A
an0N_805382999z
23/7/09 a las 1:32

Eso te pasa
porque te empeñas en recordar solo los momentos bonitos que tubisteis. Si fueras realista, y te regodearas con lo mal que lo pasaste, y lo que ha hecho que lo dejarais, quizas no lo verias tan mal.
Ten en cuenta que lo acabas de dejar, y que tiene que pasar el periodo de luto. Esta todo muy fresco, pero el tiempo todo lo cura. Vuelcate en intentar entretenerte lo maximo posimo posible, no te encierres en casa. Olvidar es todo un arte, y tu puedes conseguirlo, animo.

A
an0N_935363999z
23/7/09 a las 9:50
En respuesta a an0N_805382999z

Eso te pasa
porque te empeñas en recordar solo los momentos bonitos que tubisteis. Si fueras realista, y te regodearas con lo mal que lo pasaste, y lo que ha hecho que lo dejarais, quizas no lo verias tan mal.
Ten en cuenta que lo acabas de dejar, y que tiene que pasar el periodo de luto. Esta todo muy fresco, pero el tiempo todo lo cura. Vuelcate en intentar entretenerte lo maximo posimo posible, no te encierres en casa. Olvidar es todo un arte, y tu puedes conseguirlo, animo.

Muchas gracias chicas
por todos vuestros consejos

Y
yaqin_7182259
23/7/09 a las 12:54

La soledad ayuda
aunk no lo creas, lo k primero agobia, al final se convierte en tu aliada, pork maduras, piensas lo k kieres de la vida, aprendes a vivir el momento, a k estar sola no es tan malo, y lo k te sucede ahora es completamente normal, nos ha pasado a tod@s los k por akí escribimos.
Los sentimientos se van calmando, y al final los puedes guardar sin k hagan daño.Es tiempo y nada más, no hay medicina mágica, pero te aseguro k volverás a sonreir.Intenta al menos escribir por akí, dar paseos, arreglarte, yo tb me pasaba horas en la cama, pero llegó un día k tuve k comenzar a andar y a mirar por mí.Cambia de look, haz cosas por y para tí.Mucho ánimo

A
an0N_935363999z
23/7/09 a las 13:33
En respuesta a yaqin_7182259

La soledad ayuda
aunk no lo creas, lo k primero agobia, al final se convierte en tu aliada, pork maduras, piensas lo k kieres de la vida, aprendes a vivir el momento, a k estar sola no es tan malo, y lo k te sucede ahora es completamente normal, nos ha pasado a tod@s los k por akí escribimos.
Los sentimientos se van calmando, y al final los puedes guardar sin k hagan daño.Es tiempo y nada más, no hay medicina mágica, pero te aseguro k volverás a sonreir.Intenta al menos escribir por akí, dar paseos, arreglarte, yo tb me pasaba horas en la cama, pero llegó un día k tuve k comenzar a andar y a mirar por mí.Cambia de look, haz cosas por y para tí.Mucho ánimo

Gracias
Gracias chicas, cada mensaje vuestro en un suspiro mas y unas pocas ganas mas de vivir.
Un beso

A
an0N_800254199z
31/12/10 a las :46

Yo estoy ahora como estabas tú antes!
Hola!

Sé que ha pasado bastante tiempo de tu mensaje, pero al leerlo me he sentido muy identificada contigo. De hecho tengo 32 años y mi novio recientemente me acaba de dejar. Lo peor es que él me sigue llamando, dice que como un amigo, pero lo cierto, es que me hace tener esperanzas y luego me da con la puerta en las narices!. Cómo me hace tanto daño saber de él, he decidido no cogerle más el teléfono. Así que, a partir de ahora trataré de ir olvidándome de él. Pero tengo tanto miedo a no ser capaz de rehacer mi vida. A no volver a encontrar el amor. Se me hace tan difícil volver a empezar con la edad que tengo. Cuando debería estar pensando en tener un hijo (que es lo que más ilusión me hace en esta vida) ahora tengo que volver a salir por las noches y aguantar a borrachos que intentan llevarme a la cama.

Solo quería pedirte que me dijeras cómo estás actualmente, saber cómo te ha ido. Para poder verme reflejada en ti dentro de un año. Sé que suena a estupidez pero necesito saber que voy a superarlo porque esto parece que va a acabar conmigo. No tengo esperanza de nada, y veo el futuro negro. Sola y amargada de por vida.

Gracias.

R
ruoxi_8557535
31/1/12 a las 18:42
En respuesta a an0N_800254199z

Yo estoy ahora como estabas tú antes!
Hola!

Sé que ha pasado bastante tiempo de tu mensaje, pero al leerlo me he sentido muy identificada contigo. De hecho tengo 32 años y mi novio recientemente me acaba de dejar. Lo peor es que él me sigue llamando, dice que como un amigo, pero lo cierto, es que me hace tener esperanzas y luego me da con la puerta en las narices!. Cómo me hace tanto daño saber de él, he decidido no cogerle más el teléfono. Así que, a partir de ahora trataré de ir olvidándome de él. Pero tengo tanto miedo a no ser capaz de rehacer mi vida. A no volver a encontrar el amor. Se me hace tan difícil volver a empezar con la edad que tengo. Cuando debería estar pensando en tener un hijo (que es lo que más ilusión me hace en esta vida) ahora tengo que volver a salir por las noches y aguantar a borrachos que intentan llevarme a la cama.

Solo quería pedirte que me dijeras cómo estás actualmente, saber cómo te ha ido. Para poder verme reflejada en ti dentro de un año. Sé que suena a estupidez pero necesito saber que voy a superarlo porque esto parece que va a acabar conmigo. No tengo esperanza de nada, y veo el futuro negro. Sola y amargada de por vida.

Gracias.

Hola!
Q tal Lui31?? he leido tu comentario en el foro, y no he podido evitar emocionarme, yo tengo ahora 32 años, los mismos q tenias tu cuando lo escribiste, y no sabes lo identificada q me siento cuando dices eso de q ahora q es cuando quiero tener un hijo y tengo q salir de fiesta a conocer borrachos q quieran llevarme a la cama, con la da diferencia q salgo poquiiiisimo porq no aguanto ya la fiesta, ni beber ni nada, tampoco ligo nada, a pesar de q me veo guapisiima, pero claro hay chicas mas guapas y sobre todo, muchos mas jovenes q yo.......estoy muy desilusionada porque veo q me quedo sola......
Mi pregunta es: como estás? has conseguido encontrar el amor? has tenido algun hiijo? por favor, si lees esto contestame....espero q todo te vaya genial.
Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir