Foro / Psicología

Me siento muy solaa

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 16:51
L
luna_8320781
20/8/12 a las 14:56

Hola soy una chica de 22 años de málaga, y la verdad no se lo que pasa, mi novio me dejo hace dos mese y las que yo creian que eran mis amigas me dieron de lado y ni se interesaban por mi...en fin que al final dije no merece la pena tener esas amigas y ahora pues no tengo ninguna y la verdad es un poco triste, sin novio , sin amigas y salgo muy poco nada, alguna vez con mis padres, sino yo sola voy a pasear...y me gustaria saber si hay alguien como yo, ademas siempre he sido yo la que ha demostrado mas en relacion con la amistad yo cuando soy amiga de alguien es para todo, y los demas no ven eso, siempre he sido yo la que he dado mas y no recibo nada, por favor necesito vuestra opinion o si hay alguien asi tambien para hablar, todo esto es un poco triste

Ver también

S
selma_7874197
21/8/12 a las :42

Hola guapa!!
Tengo un par de años mas que tu, pero fue con tu edad cuando me empezó a ocurrir exactamente lo mismo que a ti.
Mandame tu email, facebook o lo que quieras por privado y hablamos te parece?
Un besito gordo

L
luna_8320781
21/8/12 a las 13:05
En respuesta a selma_7874197

Hola guapa!!
Tengo un par de años mas que tu, pero fue con tu edad cuando me empezó a ocurrir exactamente lo mismo que a ti.
Mandame tu email, facebook o lo que quieras por privado y hablamos te parece?
Un besito gordo

Hola!!
Gracias!! Yo es que tengo un plan...espero que todo lo que venga sea mejor, y ahora me voy a la ciudad y a ver si empiezo bien...aki os dejo mi email por si hablamos : maru_749@hotmail.com

Y
yixuan_7986620
31/8/12 a las 23:45

No te preocupes!
Tengo 21 años y yo también he pasado por épocas como la tuya y a veces también me he sentido sola...
pero no tienes que sentirte sola porque no lo estas! En el mundo estamos millones de personas, y yo te ofrezco mi amistad por si algun dia necesitas hablar o lo que sea!
Escribeme un privado y me dejas tu email si quieres

G
garnik_5800165
5/9/12 a las 12:24

Animate!!!!
No te obsesiones, eres muy joven y ya conoceras mas gente. L@s amig@s siempre aparecen donde menos te lo esperas, en eventos familiares, salidas, gim cualquier parte. Si tu eres quien mas aportaba a tu rrelación y no te correspondia, es que no te merece. Entiendo muy bien por lo que estas pasando, eso nos ha pasado a todos, a mi tambien. Aunque ahora te sientas sola y triste, procura distraerte, musica caminar un libro etc.... Y arriba ese animo.
Yo lo hago asi, voy todos los dias a andar por las noches al paseo maritimo, aunque sea sol@, ves gente y te distraes.
Si lo que dejaste atrás te hace sentir mal, no pienses en ello. Y recuerda una cosa muy importante,

No mires nunca hacia atras ni para coger impulso. Eso te ayudará muchisimo.

Animate, y recuerda, ni para coger impulso.

Y
yael_7969195
20/10/12 a las 18:48

Animatee
Holaa mira a mi tambien me a pasado algo parecido y no solo una vez sino dos veces , tengo 19 años y las dos veces que e terminado una relación mis amigos me han abandonado o por lo menos la mayoria ya que mis parejas y yo nos moviamos n el mismo circulo de amigos , pero esta vez por suerte me quedan unas cuantas amigas , lo malo claro , que no siempre pueden quedar y la mayoria no estan solteras entonces no es lo mismo.Aa veces te quedas en casa por no tener nadie con quien salir o por que todas estan ocupadas y claro que te quedas con muchisimas ganas de salir ...

Bueno que si quieres una amiga para salir o simplemente alguien con quien hablar aqui estoy que tambien soy de malaga

mandame un mensaje privado si qieres mi msn o tuenti o algo jajja un besoo guapa y animatee ! y sobre todo quierete a ti misma vale?

besos.

N
nogaye_8618801
22/10/12 a las 16:51

No estés triste....
A mi me ha pasado casi como a tí...... así que aquí tienes una amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir