Foro / Psicología

Me siento muy solo. No sé muy bien qué hacer. Busco algún consejo, por pequeño que sea.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 2:42
E
enar_767157
14/11/17 a las 21:24

Bueno lo primero, no sé si aquí pueden escribir chicos, creo que sí, pero si no lo siento. Bueno voy con mi problema.

Me siento solísimo, hoy particularmente me siento fatal. Hace una semana cumplí 23 años y llevo dos sin tener ningún amigo. Por supuesto nunca he tenido pareja ni nada parecido. 

Y tengo un problema y es que no sé hablar con la gente, los pocos amigos que he tenido han iniciado ellos el acercamiento, es decir, que tengo 0 habilidades sociales. 

Ahora estoy en un módulo a distancia para acabar el bachillerato (porque no lo acabé en su día) y tengo pocas opciones de conocer gente. 

En fin gracias por leerme. Al menos ha servido de desahogo. Un saludo a tod@s.

Ver también

A
amel_5523709
15/11/17 a las 1:30
En respuesta a enar_767157

Bueno lo primero, no sé si aquí pueden escribir chicos, creo que sí, pero si no lo siento. Bueno voy con mi problema.

Me siento solísimo, hoy particularmente me siento fatal. Hace una semana cumplí 23 años y llevo dos sin tener ningún amigo. Por supuesto nunca he tenido pareja ni nada parecido. 

Y tengo un problema y es que no sé hablar con la gente, los pocos amigos que he tenido han iniciado ellos el acercamiento, es decir, que tengo 0 habilidades sociales. 

Ahora estoy en un módulo a distancia para acabar el bachillerato (porque no lo acabé en su día) y tengo pocas opciones de conocer gente. 

En fin gracias por leerme. Al menos ha servido de desahogo. Un saludo a tod@s.

Yo tambien estiy sola no tengo amigas mi pareja me trata mal no se que hacer, todo el mundo me odia he pasado por cosas muy malas y no tengo a nadie con quien hablar

E
enar_767157
15/11/17 a las 2:21

Si quieres hablar nos podemos apoyar mutuamente. Te he mandado un mensaje. Ánimo. 

N
nino_8615646
16/11/17 a las 2:42

Por que no te apuntas a alguna actividad o clase en grupo? Ahí acabarás hablando con alguien fijo, además saldrás de casa y te animarás. Tienes muchas opciones y conocerás a gente que le gusta lo mismo que a ti. De verdad que deberías hacerlo, y te lo dice una persona con fobia social así que creeme que funciona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir