Foro / Psicología

Me siento muy solo y triste

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 16:45
A
anay_6364376
22/12/11 a las 1:58

hola,bueno ultimamente he estado muy triste,siento que a nadie le importo,a veces los fines de semana cuando cobro y me siento así me compro una botella de vodka y otra de refresco para tampoco emborracharme ,pero si olvidarme un poco de lo que me rodea por un tiempo,tengo 22 años trabajo y todo pero no soy feliz,quisiera poder hablar con alguien en similar circunstancia y que pueda entenderme y yo no sentirme tan solo,este es mi mail nandometal_89@hotmail.com.gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_856124999z
29/12/11 a las 13:26

Hay mucha
gente como tu, pero la solucion no está en beber sino en abrirse a los demas. Dices que sientes que no le importas a nadie pero no es cierto es solo lo que tu crees. Si haces el esfuerzo de relacionarte con familia, amigos, compañeros de trabajo... veras como la mayoría responde bien. No te aisles porque es lo peor. Eres muy joven y con la vida por delante pero solo la vas a vivir una vez así que no la desperdicies.
Si quieres desahogarte escribenos en el foro y te atenderemso porque nos importas pero solo tu puedes salir del pozo y ser feliz.
ADELANTE

A
anay_6364376
29/12/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_856124999z

Hay mucha
gente como tu, pero la solucion no está en beber sino en abrirse a los demas. Dices que sientes que no le importas a nadie pero no es cierto es solo lo que tu crees. Si haces el esfuerzo de relacionarte con familia, amigos, compañeros de trabajo... veras como la mayoría responde bien. No te aisles porque es lo peor. Eres muy joven y con la vida por delante pero solo la vas a vivir una vez así que no la desperdicies.
Si quieres desahogarte escribenos en el foro y te atenderemso porque nos importas pero solo tu puedes salir del pozo y ser feliz.
ADELANTE

Hola
he leído tu msje,sabes llevo una vida queriendome abrir a personas o entablar conversación,pero me discriminan y apartan,yo se como es todo porque siempre fue haci la gente conmigo,no entiendo porque pero es una de las razones por la cual me siento solo,hasta compañeros de trabajo a veces me discriminan,esta vida es una mentira para mi,no se cuanto aguantare,he sido muy fuerte que digamos si no de seguro me hubiese matado a los 14 años debido a la discriminación que sufria todos los dias por parte de compañeros de colegio,si sigo en pie es por mi madre a la cual quiero mucho y precisa mi ayuda economica,pero recuerda que si digo algo por algo es y mi soledad es real,no tengo ni un amigo creeme he intentado de varias formas querer relacionarme con personas pero me apartan a raiz de lo que te explique,bueno igual agradesco me hayas leido.saludos

T
tewfik_9486823
30/12/11 a las 15:32

Ten cuidado
Todos tenemos problemas pero las drogas y la bebida solo hace nuestro problema mucho mas mayor. Se empieza por una botella el fin de semana y se acaba por todos los dias.Si no sabes cual es la causa, lo mejor que puedes hacer es un cambio de vida, quizá estes cansado y desmotivado, suele pasarnos a todos y te lo digo porque a mi me paso a mis 19 que no sabia que hacer hasta que me interesó el baile y a raiz de ahí mi motivación subió y comencé a estudiar en serio una carrera. Lo que tienes que hacer es dedicarte un dia entero a ti mismo, pero sin alcohol ni nada, para conocerte. Buscate una buena peli y un deporte que te motive y entrenate para ello. El deporte libera toxinas pero además hormonas que nos hace sentir mucho mejor. Un saludo y animo^^

A
anay_6364376
30/12/11 a las 20:59
En respuesta a tewfik_9486823

Ten cuidado
Todos tenemos problemas pero las drogas y la bebida solo hace nuestro problema mucho mas mayor. Se empieza por una botella el fin de semana y se acaba por todos los dias.Si no sabes cual es la causa, lo mejor que puedes hacer es un cambio de vida, quizá estes cansado y desmotivado, suele pasarnos a todos y te lo digo porque a mi me paso a mis 19 que no sabia que hacer hasta que me interesó el baile y a raiz de ahí mi motivación subió y comencé a estudiar en serio una carrera. Lo que tienes que hacer es dedicarte un dia entero a ti mismo, pero sin alcohol ni nada, para conocerte. Buscate una buena peli y un deporte que te motive y entrenate para ello. El deporte libera toxinas pero además hormonas que nos hace sentir mucho mejor. Un saludo y animo^^

Hola
bueno es que si salgo a correr y miro pelis y me he dedicado a darme mas de un tiempo para mi pero no me ayuda tampoco,he ido a psicólogos y psiquiatras pero ellos no pueden hacer nada para que a mi no me discriminen solo te aconsejan y ayudan pero hasta ahí nomas(igual a mi no me sirvió ni su ayuda, ni consejos),no soy un ignorante tampoco,se bien lo que es el alcohol,lo que no comprendo es a las personas,la verdad mi pensamiento es que son y somos todos una gran mierda el ser humano,para lo único que estamos hechos es para causar daño a los demás,yo sabia que habría gente que en este foro no me iba a comprender por lo que estoy pasando(hay que vivirlo en carne propia para darse cuenta)por eso no quiero mas consejos de personas que no saben nada y dicen cosas que las he leído mil y una vez y hasta yo me doy cuenta,son consejos obvios que ya los intente,solo quiero personas que me entiendan nada mas,no es mucho pedir.disculpenme pero si van a poner otro consejo mas ahorrense discurso,solo quiero personas que me entiendan y vivan lo que estoy viviendo,si no hablar por hablar no vale la pena.gracias.

A
anay_6364376
3/1/12 a las 22:13

Hola
bueno hoy se me dio por entrar y ver si alguien me había respondido o puesto algo,y vi que lo que te respondi no solo a ti , si no a las demas personas porque fue algo general, solo que era claro que te molestaras porque te respondi a ti y entre para pedir disculpas,a ti y a las personas que han visto mi respuesta,me siento muy arrepentido de verdad,fue un momento de enojo que me dio,y no lo llegue a pensar 2 veces y cuando lo hice ya era tarde,en ese momento solo pense en mi y en mi problema,sabiendo que lo mio es insignificante a lo que viven muchas personas que salen adelante a toda costa,les falte un braso,una pierna o peor un hijo.por eso no me quedan mas palabras que de arrepentimiento a todos los que pude haber ofendido y haber hecho sentir mal como tu,espero aceptes mis disculpas me haria muy feliz saber que has leído mi msje y que me perdonas realmente,fui una basura contigo ya que tu te preocupaste por aconsejarme y ayudarme y mas todavía hoy entraste a ver como estaba,peor todavía,igual quiero sepas aprendí una lección hoy y que se que hay personas como tu que realmente se preocupan y que la próxima vez lo iré a pensar 2 veces porque se puedo lastimar a alguien con mis palabras y esa no es mi intención,te deseo lo mejor en la vida y se que eres una gran persona,gracias por todo y espero me disculpes.

T
tewfik_9486823
4/1/12 a las 15:23
En respuesta a anay_6364376

Hola
bueno hoy se me dio por entrar y ver si alguien me había respondido o puesto algo,y vi que lo que te respondi no solo a ti , si no a las demas personas porque fue algo general, solo que era claro que te molestaras porque te respondi a ti y entre para pedir disculpas,a ti y a las personas que han visto mi respuesta,me siento muy arrepentido de verdad,fue un momento de enojo que me dio,y no lo llegue a pensar 2 veces y cuando lo hice ya era tarde,en ese momento solo pense en mi y en mi problema,sabiendo que lo mio es insignificante a lo que viven muchas personas que salen adelante a toda costa,les falte un braso,una pierna o peor un hijo.por eso no me quedan mas palabras que de arrepentimiento a todos los que pude haber ofendido y haber hecho sentir mal como tu,espero aceptes mis disculpas me haria muy feliz saber que has leído mi msje y que me perdonas realmente,fui una basura contigo ya que tu te preocupaste por aconsejarme y ayudarme y mas todavía hoy entraste a ver como estaba,peor todavía,igual quiero sepas aprendí una lección hoy y que se que hay personas como tu que realmente se preocupan y que la próxima vez lo iré a pensar 2 veces porque se puedo lastimar a alguien con mis palabras y esa no es mi intención,te deseo lo mejor en la vida y se que eres una gran persona,gracias por todo y espero me disculpes.

Disculpame tu tambien
Entiendo que estes pasando un momento malo y debería haber sido consecuente con ello. Lamento también haberme enfadado y espero que llegues a encontrar ese algo que te vea ver la vida de otra manera y ser mas feliz, de verdad. Muchisimas gracias por este mensaje que escribistre porque me quitas un sabor amargo de la boca. Un beso grandisimo y se feliz, ojala pudiera ayudarte de otra manera.

J
janny_7300586
5/1/12 a las 14:26

Nuevos aires
alomejor lo que necesitas es nuevos aires,conocer gente nueva, a todos nos a pasado alguna vez pero lo que no tienes que hacer es caer en la rutina,espero ke t sirva de algo un saludo!

A
anay_6364376
6/1/12 a las 20:15
En respuesta a tewfik_9486823

Disculpame tu tambien
Entiendo que estes pasando un momento malo y debería haber sido consecuente con ello. Lamento también haberme enfadado y espero que llegues a encontrar ese algo que te vea ver la vida de otra manera y ser mas feliz, de verdad. Muchisimas gracias por este mensaje que escribistre porque me quitas un sabor amargo de la boca. Un beso grandisimo y se feliz, ojala pudiera ayudarte de otra manera.

Hola
gracias por todo,no tienes porque disculparte,el que se equivoco fui yo y es entendible que te hubieses enfadado conmigo,no eran las palabras,ni el momento para decirlas,por mas problemas que este pasando no daba a lugar para hacer sentir mal a otros,esa no era la idea, tendría que haber sido consecuente de ello y haber sabido agradecer y tomar tus consejos,y te agradezco mucho por todo,en serio eres una gran persona,no te conozco pero lo presiento,eres de esas personas que por mas allá tengan sus mil y un problemas te tomas un tiempo para ayudar a otros y así olvidarte un poco de tus problemas por mas que ellos estén allí presentes,y quiero sepas que si algún día sientes mucha soledad en tu vida o no tienes con quien hablar por algún problema de circunstancias de la vida, aquí tienes un amigo con el cual puedes contar para lo que sea y este a mi alcance para ayudar,se que estoy pasando por un mal momento pero entiendo que son obstáculos de la vida que hay que saber vencer,para seguir adelante,se que si puedo con esto,mas adelante se me hará un poco mas fácil todo,voy a juntar fuerzas de no se donde para seguir adelante como lo hacen muchas personas mas,como lo habrás hecho tu y lo sigues haciendo,como lo hacen muchos que están pasando mucho peores que yo,igualmente cuando me conecte cada tanto vas a tener noticias mías,muchas gracias y me hiso muy feliz saber que me disculpas.hasta muy pronto.

A
anay_6364376
6/1/12 a las 20:25
En respuesta a janny_7300586

Nuevos aires
alomejor lo que necesitas es nuevos aires,conocer gente nueva, a todos nos a pasado alguna vez pero lo que no tienes que hacer es caer en la rutina,espero ke t sirva de algo un saludo!

Hola
si puede que tengas razón,capas el año que entra si pasa un poco la crisis en España me iré por hay a vivir y estaré con las personas que me han hecho sentir muy bien de verdad,creo es el cambio de aire que necesito porque en mi país no lo encuentro y las personas son muy discriminadoras por mas que exista discriminación en muchos lados.en España cuando fui el año pasado me sentí muy bien y las personas son muy respetuosas y me hicieron sentir de lo mejor,no sentí eso que siento estar en mi país,me sentía mas liberado.muchas gracias por tu comentario y lo tomare en cuenta creo que es lo que necesito.

J
janny_7300586
9/1/12 a las 16:45
En respuesta a anay_6364376

Hola
si puede que tengas razón,capas el año que entra si pasa un poco la crisis en España me iré por hay a vivir y estaré con las personas que me han hecho sentir muy bien de verdad,creo es el cambio de aire que necesito porque en mi país no lo encuentro y las personas son muy discriminadoras por mas que exista discriminación en muchos lados.en España cuando fui el año pasado me sentí muy bien y las personas son muy respetuosas y me hicieron sentir de lo mejor,no sentí eso que siento estar en mi país,me sentía mas liberado.muchas gracias por tu comentario y lo tomare en cuenta creo que es lo que necesito.

Me alegro
pues me alegro un monton y ya iras contando!! un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir