Foro / Psicología

Me siento muy triste

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 20:35
Y
yrama_8589211
31/8/16 a las 19:45

Hola ! Quisiera ayuda tengo 24 Años y mi problema es el siguiente tengo mi pareja de hace 4 años y es mucho más mayor que yo tiene un poco más de 50 tengo un problema con el desde un tiempo paraca y es que a él le gustan las mujeres delgadas cuando me conoció era bien flaquita pero desde que me junte con el e subido muchas libras tengo mucho muslo y Glúteos y la Barriga pues también tengo pero no es una cosa que uno diga que no tiene solución pero el se empeña en que estoy golda y habla con su hermana sus hijos cuñada hasta con mi prima comentando que yo le gustaba más cuando estaba delgada que tengo las nalgas muy grandes para su gusto que si la barriga ya de un tiempo paraca ni me busca para tener relaciones tengo que hacerlo yo ya me e llegado a sentir que no le gusto no soy una mujer FEA soy bonita y me arreglo nose que es lo que le pasa e llegado a pensar que solo piensa en lo físico no en los sentimientos ...... Ayúdenme por favor

Ver también

L
lei_7239319
2/9/16 a las 7:40

es verdad tu relacion ya termino,vamos estas aguantando a un tipo mayor que mas quiere,termina con ese hombre solo te esta lastimando con sus comentarios,si no le gustas como eres que se joda

Y
yong_6495229
2/9/16 a las 9:27

EL NO TE AMA...alguie a quien quieres no le dices esas cosas....termina esa relacion...no va a terminar con el cuento de hadas q te estas imaginando...eres joven y si quizas estas un poco mas de libras de lo "ideal"  ..y q nadie  merece q lo HUMILLEN asi...ADEMAS ...el bien podria ser tu padre...TERMINALO...

Y
yurema_711846
2/9/16 a las 10:46
En respuesta a yrama_8589211

Hola ! Quisiera ayuda tengo 24 Años y mi problema es el siguiente tengo mi pareja de hace 4 años y es mucho más mayor que yo tiene un poco más de 50 tengo un problema con el desde un tiempo paraca y es que a él le gustan las mujeres delgadas cuando me conoció era bien flaquita pero desde que me junte con el e subido muchas libras tengo mucho muslo y Glúteos y la Barriga pues también tengo pero no es una cosa que uno diga que no tiene solución pero el se empeña en que estoy golda y habla con su hermana sus hijos cuñada hasta con mi prima comentando que yo le gustaba más cuando estaba delgada que tengo las nalgas muy grandes para su gusto que si la barriga ya de un tiempo paraca ni me busca para tener relaciones tengo que hacerlo yo ya me e llegado a sentir que no le gusto no soy una mujer FEA soy bonita y me arreglo nose que es lo que le pasa e llegado a pensar que solo piensa en lo físico no en los sentimientos ...... Ayúdenme por favor

hola, keyslaaaa. 
tu eres una mujer muy linda que tiene mucho por delante, que no necesita, escuchar lo que un hombre dice, ademas el te pudo haber conocido delgada, pero tu lo conociste con unos años menos. y tu aun lo quieres y no le estas diciendo que antes era mas joven, si te engordaste el tiene que quererte asi como estas, que disfrute esa carne que tienes demas, por que TU ERES MUY LINDA Y IMPORTANTEA. Y SI NO QUIERO DEJALO, va hacer muy dificil, pero eres joven y podras buscar a alguienmejor. con carilño Fati21

Y
yrama_8589211
6/9/16 a las 2:06

Tienes toda la razón gracias por tu opinión y pero se me a echo tan difícil dejarlo nose ni como hacerlo .

S
sita_5175851
6/9/16 a las 3:49
En respuesta a yrama_8589211

Hola ! Quisiera ayuda tengo 24 Años y mi problema es el siguiente tengo mi pareja de hace 4 años y es mucho más mayor que yo tiene un poco más de 50 tengo un problema con el desde un tiempo paraca y es que a él le gustan las mujeres delgadas cuando me conoció era bien flaquita pero desde que me junte con el e subido muchas libras tengo mucho muslo y Glúteos y la Barriga pues también tengo pero no es una cosa que uno diga que no tiene solución pero el se empeña en que estoy golda y habla con su hermana sus hijos cuñada hasta con mi prima comentando que yo le gustaba más cuando estaba delgada que tengo las nalgas muy grandes para su gusto que si la barriga ya de un tiempo paraca ni me busca para tener relaciones tengo que hacerlo yo ya me e llegado a sentir que no le gusto no soy una mujer FEA soy bonita y me arreglo nose que es lo que le pasa e llegado a pensar que solo piensa en lo físico no en los sentimientos ...... Ayúdenme por favor

Ese hombre no te merece. Se supone que esta contigo porque le gusta como eres, no por como te ves. No dejes que sus comentarios te hagan sentir menos. Mandalo a volar!

I
iraida_756090
7/9/16 a las 4:06

Hola
Eres una chica joven, si tu esposo ya no te quiere pues cada quien por su camino, pero habla bien con el para que te defina claramente y sin dudas si te quiere o no y si no a divorciarse tu mereces ser feliz
buen dia

E
enora_7272432
6/6/17 a las 20:08

Déjalo.
Encima que le haces tremendo favor en estar a su lado (porque alguien de tu edad debería estar viviendo la vida, saliendo con amigos y riendo mucho) encima te critica. Y él? Es Robert Downey Jr? Si no es un Ken que no pretenda una Barbie. Déjalo y disfruta la vida, que tienes mucho tiempo por delante y oportunidades. Date tu amor primero a ti misma y luego a quien realmente te merezca. Si te cuesta mucho abandonarlo consulta rápidamente a un profesional de psicología. Es probable que estés en una relación abusiva y aún no seas consciente. Es imposible ser feliz si no comenzamos a amarnos a nosotros mismos primero. Busca ayuda para ti, sana por dentro. Cuando te sientas fuerte, lo abandonas. Una persona así demuestra a las claras que sólo busca tener a su lado a un adorno, no a una pareja. No pierdas más tu valioso tiempo con él. Preguntate qué te apasiona, estudia, viaja, habla con otras personas. Deja a ese sujeto o te hundirá con él. Besos

C
core_8118182
6/6/17 a las 20:35

pues si no le gustas ya dejalo, jamás las cosas volverán a ser iguales

C
core_8118182
6/6/17 a las 20:35

pues si no le gustas ya dejalo, jamás las cosas volverán a ser iguales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir