Foro / Psicología

Me siento muy triste y deprimida

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 16:21
N
neu_5802297
27/6/17 a las 7:29

Siento una soledad terrible. De hecho estoy viviendo en soledad. No tengo vida social. Ni un solo amigo o amiga. Soy una adolescente de 17 años y soy hija única. No tengo hermanos. No me siento contenta con mi vida. El lugar donde vivo no me gusta. Es horrible. Es un rancho donde la gente acostumbra a ser muy chismosa, envidiosa y odiosa. 

Pero estoy harta de vivir tan aislada. Ya salí de la escuela, ya me gradué. Así q no estoy haciendo nada xq todavía no tengo trabajo. Todo el tiempo estoy encerrada en la casa xq no tengo nadie con quien salir. En la escuela sufrí mucho, MUCHO. Muchas me tenían mucho odio x envidia, celos y a veces yo no sabía por qué. Y x eso no tenía amigas. 

También tengo mucha tristeza xq no tengo novio. Nunca he tenido. Y siento una necesidad tan grande de tener a alguien a mi lado q me valore. A parte tengo baja autoestima xq desde mi infancia mucha gente me ha lastimado. Mis propios padres. Muchos amigos me han traicionado... y eso llegó a romperla. A veces siento q tengo complejos. He sido muy tímida. Xq estoy cansada d q me hieran. He tenido miedo d q la gente me lastime otra vez.

¿cómo puedo cambiar todo eso q no me gusta? ¿cómo quitar esos obstáculos q me impiden avanzar en mi vida? ¿cómo cambiar mi vida? Me siento vacía.

Ver también

N
nizam_6157746
27/6/17 a las 8:40

Me siento igual que tu, tambien lo he passado infinitamente mal. No hay forma de cambiar tu vida, y si consigues cambiarla porfavor dime como lo has echo.

R
rajni_6288190
27/6/17 a las 9:33
En respuesta a neu_5802297

Siento una soledad terrible. De hecho estoy viviendo en soledad. No tengo vida social. Ni un solo amigo o amiga. Soy una adolescente de 17 años y soy hija única. No tengo hermanos. No me siento contenta con mi vida. El lugar donde vivo no me gusta. Es horrible. Es un rancho donde la gente acostumbra a ser muy chismosa, envidiosa y odiosa. 

Pero estoy harta de vivir tan aislada. Ya salí de la escuela, ya me gradué. Así q no estoy haciendo nada xq todavía no tengo trabajo. Todo el tiempo estoy encerrada en la casa xq no tengo nadie con quien salir. En la escuela sufrí mucho, MUCHO. Muchas me tenían mucho odio x envidia, celos y a veces yo no sabía por qué. Y x eso no tenía amigas. 

También tengo mucha tristeza xq no tengo novio. Nunca he tenido. Y siento una necesidad tan grande de tener a alguien a mi lado q me valore. A parte tengo baja autoestima xq desde mi infancia mucha gente me ha lastimado. Mis propios padres. Muchos amigos me han traicionado... y eso llegó a romperla. A veces siento q tengo complejos. He sido muy tímida. Xq estoy cansada d q me hieran. He tenido miedo d q la gente me lastime otra vez.

¿cómo puedo cambiar todo eso q no me gusta? ¿cómo quitar esos obstáculos q me impiden avanzar en mi vida? ¿cómo cambiar mi vida? Me siento vacía.

Hola
no te desanimes eres muy joven ya quisiera yo volver a tener 17 😁 el tiempo se pasa muy rápido tal vez es solo una etapa que pasara si pones de tu parte claro opino que podrías comenzar con algunos cambios como encontrar trabajo ya verás lo bonito que se siente tener tu propio $$$comprarte lo que te guste o tal ves quieras seguir estudiando algo q realmente te guste hacer algún deporte darte la oportunidad de conocer nuevos amigos a veces uno mismo se cierra inténtalo suerte te sentirás muy bien. 

C
core_8118182
28/6/17 a las 14:56

opinolo mismo que la opinión anterior, todo esto se te pasará en la universidad o cuando trabajes.. o más rápido aún   cuando decidas dejar de ser tan timida

R
reyes_8321141
28/6/17 a las 16:21
En respuesta a neu_5802297

Siento una soledad terrible. De hecho estoy viviendo en soledad. No tengo vida social. Ni un solo amigo o amiga. Soy una adolescente de 17 años y soy hija única. No tengo hermanos. No me siento contenta con mi vida. El lugar donde vivo no me gusta. Es horrible. Es un rancho donde la gente acostumbra a ser muy chismosa, envidiosa y odiosa. 

Pero estoy harta de vivir tan aislada. Ya salí de la escuela, ya me gradué. Así q no estoy haciendo nada xq todavía no tengo trabajo. Todo el tiempo estoy encerrada en la casa xq no tengo nadie con quien salir. En la escuela sufrí mucho, MUCHO. Muchas me tenían mucho odio x envidia, celos y a veces yo no sabía por qué. Y x eso no tenía amigas. 

También tengo mucha tristeza xq no tengo novio. Nunca he tenido. Y siento una necesidad tan grande de tener a alguien a mi lado q me valore. A parte tengo baja autoestima xq desde mi infancia mucha gente me ha lastimado. Mis propios padres. Muchos amigos me han traicionado... y eso llegó a romperla. A veces siento q tengo complejos. He sido muy tímida. Xq estoy cansada d q me hieran. He tenido miedo d q la gente me lastime otra vez.

¿cómo puedo cambiar todo eso q no me gusta? ¿cómo quitar esos obstáculos q me impiden avanzar en mi vida? ¿cómo cambiar mi vida? Me siento vacía.

soy igual que tu .... no te desanimes.
tambien estoy rodeada de personas envidiosas y muy desagradables, siempre me utilizan para su conveniencia, en la escuela tambien estaba sola.
tambien no estoy muy relacionada con mis padres soy muy cerrada y no soy de tener muchos amigos( tienen gustos que ni entiendo ).
ademas tengo un sentido del humor negro (eso no es muy bueno, pero tambien hace que me aisle)
No puedes cambiar tu vida, tienes que estar feliz de la vida que llevas, te puedo a sergurar que asi como estas viviendo momentos feos tambien vas a vivir muy buenos momentos.
tienes que intentar que no te afecten las cosas( me lo dijo un psicologo ), hacer lo que mas te guste y preocuparte solo por ti, cuesta mucho( aun no lo logro) mas cuando sientes esa necesidad de estar con alguien, pero te va a hacer bien.
 siempre sonrie y sientete orgullosa de la persona que eres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest