Foro / Psicología

Me siento perdida e incapaz de encontrarme

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 21:28
A
asur_10037297
18/2/16 a las 18:02

Hola ¿qué tal? Hay algo que perturba mi mente y no sé qué hacer. Tengo una sensación de inconformidad. Soy demasiado extremista. Me enojo y ofendo con facilidad y a raíz de esto lloro y grito como desquiciada. No puedo seguir así. Cometo demasiados errores constantemente y no logro hayar saciedad en nada de lo que hago, veo o experimento... Yo hasta hace algunos meses era una persona llena y plena, muy pacífica que ponía límites cuando la situación se salía de control. Antes prefería hablar las cosas. Ahora voy directo al choque. Me he convertido en una persona amargada que vive a la defensiva que no hace nada con su tiempo libre, siento que estoy enloqueciendo...

Ver también

T
tunde_9089538
19/2/16 a las 21:28

Piensa en ti!
Creo que tienes un problema contigo misma, No te recomiendo que tomes medicacion a no ser que la cosa vaya a mas. Si has estado mejor antes lo mas probable es que sea temporal. Porque no pruebas de hacer meditacion y respiración controlada. Hacer cosas que te llenen, tomarte tiempo para ti y no pensar en nada mas. Yo creo que si tu te sientes segura contigo, controlas mas tus emociones. Y sobretodo busca un lado positivo a las cosas inevitables

T
tunde_9089538
19/2/16 a las 21:28

Piensa en ti!
Creo que tienes un problema contigo misma, No te recomiendo que tomes medicacion a no ser que la cosa vaya a mas. Si has estado mejor antes lo mas probable es que sea temporal. Porque no pruebas de hacer meditacion y respiración controlada. Hacer cosas que te llenen, tomarte tiempo para ti y no pensar en nada mas. Yo creo que si tu te sientes segura contigo, controlas mas tus emociones. Y sobretodo busca un lado positivo a las cosas inevitables

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir