Foro / Psicología

Me siento perdida

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 3:14
A
an0N_961603299z
4/1/05 a las 2:20

es tan largo que no se como resumir todo lo que me pasa,no tengo ninguna relacion con mi familia madre y hermanos desde que se abrió la herencia demi padre que pronto hará dos años que murió. uno de mis hermanos el ojito derecho de mis padres cambio el testamento poco antesde morir y a mi me dejo sin nada, ni la legitima. mi marido ha llevado los negocios de mi padre y de buenasa primeras nos vemos sin nada y encima pagando alquileres a mi madre de sus propiedades que yo necesito para seguir adelante con otros negocios de mi marido, ya que los de mi padre los han extinguido.mi familia se ha movido siempre por el dinero y a mi madre la han convencido de que todo está bien hecho. el caso es que ya esta es la verdesegunda navidad que no se nada de ella, uno de mis hermanos llama a mi marido para que valla a verla, el mismo que cambio eltestamento. dice que el culpable de todo es el, pero le come el coco a mi madre para que yo parezca la mala, ellos son solteros y ya cuarentones mi madre jamas me ayudó para nada, a lo largo de toda una vida han habido muchas cosas que me han dañado,siempre fui la hija abnegada y buena y ahora me han dado la patada el charlot, cuando pienso que no le importo,que no va a ver mas a sus unicos nietos, estas fechas, ver que ya toda tu vida anterior esta destruida,que no puedo ver un video porque todas las navidades están mis hijos chiquitos y mi familia, ,,, grabados,fotos,no quiero salir sola a la calle porque temo encontrarme con alguno de mis hermanos, que hasta vinieron a casa con un notario a quitarme un poder del negocio de mi padre una vez que ya habia muerto, nos tratan a mi marido y a mi de delincuentes, enel entierro de mi padre uno de ellos me dio un empujon ypor poco caigo al suelo delante de todo el mundo.mimadre tenia que haber dicho que si el textamento estaba hecho mal sabiendo que lo habia hecho uno de mis hermanos con consentimiento de los otros y firmado por mi padre en el lecho de muerte con un notario que llevó a casa, ella debia haber dicho que todos iguales, pero no, ella no quieremas que dinero y no ve más que por los ojos de sus varones, que solo van a verla a la hora de comer, porque todos tienen sus pisos de solteros.yo he llevado una casa desde los quince, soy lamayor, tenia que hacerlo todo en el piso de estudiantes que compro mi padre y yo no pude estudiar, porque encima me regañaban cuando venian en fin de semana y la casa no estaba limpia,de casada llevamos mi marido y yo los negocios de mi padre por un suedo infimo, yo con dos niños pequeños y sin ayuda de nadie. ellos pidiendo dinero para coches de lujo. a mi ni me celebraron la boda.en fin me han hecho mucho sufrir, y ya no me relaciono con nadie de ellos, y de mi familia tampoco porque son tan malvados que me vanponiendo mal con todo el mundo. yo no quiero ni hablar con mis amigas de la infancia que son de donde yo nací porque quiero rompercon todo mi pasado que tanto daño me ha causado durantemas de cuarenta años. estoy destrozada, mas en estas fechas pero mi madre no es capaz dearreglar esto, y yo ya no quiero verlos mas en la vida, y esto me hace mucho daño por dentro. hasta el punto que ni quiero salir de casa.estoy rota no hago mas que llorar, ni siquiera puedo recordar mi niñez y juventud, todo eso mi casa, mi habitacion,mi vida anterior, se habn quedado con todo. si alguien me puede dar un apoyo, no he ido nunca a un psicologo, se que lo necesito, pero tambientengo fobia a salir sola, y mi marido nunca está por tanto trabajo.yyo sola se que nunca superaréesto.perdon por lo mal escrito que está pero es un portatil y tengo poca practica. gracias a todo el que haya tenido el valor de leer esta parrafada,pero me he desahogado mucho.

Ver también

T
taina_5826061
4/1/05 a las 2:51

No es ninguna parrafada
Bueno, yo no soy psicóloga, pero te puedo opinar algo. En todas las familias cuecen habas pero es que la tuya tiene tela, por lo que cuentas, hay vidas de novela, nunca más lejos de la realidad. Yo te creo, y pienso (no sé si será lo más adecuado) que te olvides de ellos, que vayas a una psicóloga si puedes, conecta bien con ella, y procura perdonar a tu famiila para quitarte ese dolor espiritual que tienes. Es muy dificil pero te puedo recomendar un libro, el titulo parece que no te dice nada, pero a mí me ayuda siempre.

Autora: Louise L. Hay
Título: Usted Puede Sanar su Vida
Editorial: Urano

O también de la misma autora: Sabiduría Interior, Pensamientos Para el Corazón y el Alma.

Editorial: la misma

Cada dolor, sufrimiento, y alegría proceden del mismo sitio: el alma humana, que necesita espiritualidad, profundidad de análisis de los sentimientos, el autoconocimiento, neutralizar el dolor meditando, ayuda a curar nuestro espíritu. LLena tu corazón de amor, disfruta de tus hijos y tu marido, cuídalos y ten mucha paciencia y voluntad para la curación de tu corazón y autoestima.

Y
yuqin_9689693
4/1/05 a las 3:14

.
Lo importante es tu salud, así que haz lo posible por no caer en una depresión, ¿eh?

Pero no entiendo que te dejen sin la legítima. No soy experta en leyes, pero no te pueden dejar sin esa cuota que legalmente te pertenece se pongan como se pongan tus padres o quien sea. Otra cosa es la libre disposición. Vamos, que la ley no lo permite.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest