Foro / Psicología

Me siento perdida,hundida............... ...se que necesito ayuda pero mientras tanto estoy muy d ba

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 9:40
S
sharay_8774251
16/7/11 a las 17:47

Hola le expliko mi situacion tenog 24 años y dsd ls kince estoy cn pareja,a los 15 tuve mi primer novio y estuve cn el asta los 18, dspues nada mas dejarme mi novio empece a conocer a otro chaval y me tire hasta los 22 años con el, dspues me tire un verano sola y conoci a mi actual pareja cn la k llevo 1 año y 7 meses tenemos un niño d dos meses y medio me quede embarazada a los 10 meeses d estar cn mi pareja,practicamente viviamos juntos dsd el principio,pero mi problema es que siempre me arrastro a los tios con mis otras parejas me pasaba lo mismo siempre k discutiamos iva yo detras y siempre me desian te dejo y yo les rogaba,suplikaba k no lo isieran, si alomejor peleabamos aunk no fuera mi culpa iva y pedia disculpas y ellos siempre encima me rechazan y acabo yo llorando y pidiendo perdon aunk no sea mi culpa,cn mi anterior pareja sufroi malos tratos tanto psicologicos como verbales,ai una orden d alejamiento d dos años y cn mi actual pareja me pasa como con todos que me arrastro a el y hago lo k sea x ta d intentar k esten bien,siempre miro x ellos mask x i, siempre pienso k le gtustara,k le apetecera......y nose d un iempo aki esta muy mal cnmigo,x na k discutimos me manda a la mierda,me abla como cn muxo odio,rencor,nose.....nose si esk me tiene mania..........a abido varias veces k dsd k nacio el niño se a ido d juerga (y se metio coca) y sabe k eso no lo tolero yo x nada dl mundo xk e pasao muxo cn mi anterior pareja x eso.......nose me siento muy hundida xk veo k esta en un plan k...............uffffffff miren yo la semana pasada tbm consumi cocaina y lo ice para ver si asi no se marchaba soloo x ai y xk dicen c¡k contra mas prohibes algo a alguien mas lo kieren y digo no se lo voy a prohibir lo voy hasta hacer yo con elo aver si asi......pero le dije k solo lo ariamos d vez en cnd y ayer viernes lo pille saliendo d un bar dnd el antes iva alli a comprarla y me dice k era para darme una sorpresa!!!xk x la noche nos ivamos a beber unos pelotazos en la casa los dos trankilitos, el por la tarde me dejo d caer dise esta noche k??? llamo x tlf y le dije k estas hablando!!! te dije k solo lo ariamos muy d vez en cnd k tenemos un crio y no kiero esa vida y me dise noo iaaa k es bromaaa y le digo buenoo esk cntig nose cnd estas d broma o no, y miraa al final lo pille x la noche saliendo d un bar k habia io a buscar coca, me enfade con el y al final acabe pidiendole perdon sin saber muy bien xk, xk esk el k estab enfadado cnmigo era el decia k no tenia xk aberme puesto asi k como compramos unas botella d ron pues el penso que esa noche nos meteriamos droga.................ufffffff fff y la verdad nose que hacer no soy capaz d dejarlo, pero veo k ase conmmigo lo k kiere, encima no paro d pedirle cariño y contra mejor intento k esten las cosas peor van y mas me machaca............pienso k tenog dependencia emocional el lunes quiero arreglarlo para ir a un psicologo..................nos e necesito opiniones ya se que hice muy mal en consumir droga teniendo un bebe, x eso se k esto se me esta yendo d las manos, xk yo no kiero esa vida, yo kieor k mi niño se crie en una buena casa.....no con unos padres k se anden metiendo cocaina.................pido opiniones pero sin que me machaken muxo se k no ice bien................y se k no es facil d comprender nose ni yo misma xk estoy actuando asi, encima hoy no a parado d repetirme k esta noche cojamos cocaina un pokoo y yo le estoy diciendo k no.........se k hoy abra pelea, x eso necesito sus opiniones

Ver también

R
ritaj_7857893
11/10/11 a las 9:40

wow, que cosa tan triste..
Hola... Me detuve unos minutos a leer tu historia, Y la he leido completa.. Pero realmente me siento muy triste por ti y ni siquiera te conozco...

Antes que nada:
~Estas MUY joven para atarte a alguien que ni siquiera te hace feliz, Y NO te valora...& Segundo: TIENES UN HIJO.

Que mas puedes pedirle a la vida? Ese hombre con el que estas no te valora, Y no valora la bendicion que tienes, UN HIJO [ repito] Porque si el no se cuida no le importa ( Y usando cocaina, NO SE ESTA CUIDANDO) Y sabiendo que eso le hara dano al bebe, Pues cuando el Crezca ODIARA tener un padre asi..( Sin ofenderte pero es la verdad, Dime tu? Quie desea una infancia asi? NADIE).

Tu debes alejarte de ese chico, Porque al parecer el no quiere cambiar, Se toma esto a broma y es algo muy delicado y serio, De verdad.. O sea no lo hagas por ti, Hazlo por el bebe.. Piensa en como le afectara esto, Ponte en su lugar, Y dale a tu hijo otro estilo de vida, Si tu esposo no quiere seguirte, Andate sola y construyete a ti y a tu bebe otra vida, Porque QUERER es poder, Y ese '' No puedo'' en realidad seria un ''No quiero''.

Recuerda que nosotros somos quienes nos ponemos limites en esta vida, Con miedos y por no atrevernos a hacer cosas, Te hubiese dicho que lo hagas por ti, pero existe alguien mas en sus vidas: Ese nino que merece una infancia digna sin ninguna cosa de estas.

Me parece que lo que te pasa es que tu autoestima esta muy baja, No me parece nada justo que pidas perdon por hacer NADA, Debes quererte a ti misma antes que a los demas, Dios nos puso un ser humano a Cargo, Y eres tu misma, A ti debes hacerte libre y feliz.

Tu estas atada a una persona, Y eso NO es felicidad.
ESO no puede darte felicidad ni mucho menos satisfaccion de ningun tipo.

No te juzgare por haberte drogado, Pues eres un adulto y sabes que lo que hiciste esta muy mal, Y que si se enteran podrian quitarte a tu hijo, Porque es una irresponsabilidad que un menor de edad este a cargo de padres drogadictos, Y eso podria ser fatal, No te cegues, No sigas los malos pasos de ese muchacho, NO APOYES SUS FECHORIAS!

Yo tengo casi 21 anios, Y estoy deseosa de tener un hijo, Anhelo tener un bebe! Tu tienes uno, Cuidalo, Y saca las fuerzas necesarias para darte la vida que mereces, QUE NO ES ESTA, y por ende hacer la de tu hijo otra mejor

Agregame: Leah3.espinal@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir