Foro / Psicología

me siento perdida y sola

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 6:03
O
octavi_9950497
27/1/17 a las 20:55

Hola como estan?

A ver como les cuento, tengo 25 años, vivo en vzla, y como dice el titulo me siento perdida y un poco sin esperanzas. 

Me gradue en una carrera tecnica de la universidad que nunca he ejercido, he trabajado de asistente o de vendedora en tiendas, pero desde octubre del año pasado para aca, no consigo trabajo y ya antes me habia tocado pasar temporadas sin trabajar.

El asunto es que vivo con mis padres y mi hermana, y la verdad mi vida perdio un poco el sentido, siempre quise hacer un curso de uñas acrilicas o postizas pues me lleva mucho la atencion es algo que me encanta pero hace varios años cuando lo empece termine dejandolo porque mi padre deciacinstantemente que era una perdida de tiempo, hoy me arrepiento

actualmente las cosas aqui en el pais son un caos total y aun con toda la intencion de querer irme del pais no puedo porque no tengo dinero, y ademas los gastos de la familia mensual y no conseguir comida ni medicinas es un caos

me siento estancada, encerrada, presa, como asfixiada en mi propia casa y con mi familia. a veces me encuentro preguntandome que hice con mi vida y porque no he hecho casi nada de lo que me hubiese gustado, porque perdi el tiempo intentando complacer a otros.

no saben la desesperacion que siento al querer por primera vez hacer algo para mi y por mi, como lo es irme del pais y no poder porque no tengo ahorros, mi familia me desmotiva pues creo que en el fondo no desean que me vaya aunque sea lo mejor para mi, no encuentro empleo y me siento tan sola.

la unica persona que me apoya es mi novio y recientemente se fue del pais buscando un mejor futuro y con la esperanza de que tambien yo me pueda ir, pero todo se ha vuelto tan cuesta arriba.

de verdad me siento sola, no se a quien recurrir, a quien pedir ayuda, con quien hablar qe no me diga bueno quizas no te tienes que ir, o que me salga con bueno si tu novio se fue que te mande dinero para que te vayas.

siento que me rodeede gente dañina todo este tiempo
 

Ver también

O
octavi_9950497
28/1/17 a las 6:03

gracias por tus palabras de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir