Foro / Psicología

Me siento pésimo, necesito ayuda de alguien

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 4:45
J
janka_9408235
24/6/16 a las 21:38

Hace dos años estuve internada por pensamientos suicidas, me diagnosticaron trastorno bipolar y empece tratamiento pero lo tuve que dejar. El punto es que me estoy empezando a sentir muy mal.
Tengo cosas buenas en mi vida, ese no es mi problema El problema es que no soy feliz, no se como serlo.
Se que es problema mio pero me siento cansada de la vida, creo que no vale la pena vivir para nada.

Llendo al punto, escribo porque se que hay personas que han pasado cosas peores y actualmente son felices, quisiera que me contaran un poco de sus historias para poder sentir que se puede lograr algo bueno.
Gracias

Ver también

missokapi
missokapi
25/6/16 a las 4:45

Hola
Bueno, pues creo que te sientes asi por la monotonía que hay en tu vida, por lo que he visto mucho se sienten asi porque no pasa nada "nuevo" en ella, solo seria caso de hacer otras cosas que salgan de tu rutina (no es necesario que me creas)

Y si vale la pena vivir, solo que algunos nos lleva mas tiempo descubrirlo o darnos cuenta de ello, no creo que vengamos nada mas a este mundo hacerla de "relleno"..

je, sonara bastante tonto, pero yo no recuerdo haber tenido buenos momentos, solo se que han sido bastantes depresivos...



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest