Foro / Psicología

Me siento pesimo, tengo 17 años y siento que he llegado a un punto de mi vida en el que todo me da i

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 8:33
N
nazam_10033611
2/8/12 a las 2:29

Me siento super mediocre y fracasada, NADA me sale como quiero, estoy harta de que todo el mundo a mi alrededor sea mejor que yo, el maldito bulying o acoso escolar que me han propinado mis 'compañeras' ha hecho de mi adolescencia un desastre, no quiero nada, tengo un hogar muy bien formado pero siento que me formaron un trauma, le he pedido mucho a Dios que me ayude, no se que pasa, odio cuando todas las babosas que hay a mi alrededor presumen de sus calificaciones, la maldita pereza no me deja, todo el mundo se quiere burlar de uno y lo rechaza, sin uno haberles hecho nada, mi hermana tiene 11 y es muy sociable, sus amiguitas le dan cartas, por mi parte muy pocas he recibido y solo me han invitado a dos fiestas, siento que mi vida no tiene ningún sentido, ya me vale gorro, la universidad, ser profesional, formar un hogar, tener una familia en el futuro, me importa un comino porque no nací estrella sino estrellada, bendita suerte la mía, tengo muchas cosas materiales, tengo un buen hogar y una vida por delante pero las malditas burlas han hecho que sienta un profundo odio hacia todo el mundo, todo el tiempo pienso en el suicidio, no le encuentro sentido a nada, hubiese querido nunca nacer y pues la verdad ni psicólogos me han valido, toda la atención de mis padres es a mi hermana por ser la niña de la casa, y cuando me siento triste ellos dicen que les toco muy duro y que yo vivo muy bueno, nadie lo entiende a uno, soy muy malgeniada mejor dicho, que puedo hacer? estoy en el hoyo profundo y siento que jamas podre salir de ahí, Auxilio, o ayúdenme a 'suicidarme sin dolor' Gracias al que se tome el trabajo de leer
Saludos

Ver también

F
fatou_9709334
2/8/12 a las 7:49

Es tu edad
Tengo 19 y soy estoy estudiando educacion, llevo algo de psicologia, en realidad yo tambien me e sentido de esa manera, porque nos bajan el autoestima, pero tambien porqe somos adolescentes, es normal si quieres podemos ser amigas&platicar(;

Z
zeida_5294016
3/8/12 a las 13:48


Ante todo creeme que te entiendo. yo he pasado por lo mismo y se como te sientes, de hecho, hay veces que aun lo siento...

cuando tenia 13 años, ya pensaba en el siucidio, aunque mas bien rezaba( era mas religiosa) para que me llevasen al cielo pero nunca funciono jeje. mis compañeros de clase me hacian burla, me llamaban modelo( aunque es un piropo, que te lo digan 7 chicos, 4 o 5 veces al dia acaba resultando una burla pesada) mis compañeras pasabn de mi, y yo llegaba a casa llorando muchos dias. cuando me cambie, las cosas mejoraron pero solo el primer año. el 2 año digamos que sufri un poco de lo mismo y opte por irme antes de finalizar el curso. no me arrepiento todo lo contrario, ya que habia estado con psicolgos y nada me ayudaba a que la situacion cambiase y menos que mejorase. a veces piendo que es mejor hiur de la situacion que permanecer. no digo siempre pero en este caso, en estos 2 casos( el tuyo y el mio) creo que es lo mejor ya que por mucho que intentes plantarles cara, se van a seguir riendo. puedes probar o intentarlo y si resulta chachi!! peo sino...creo que no hay otra salida. de todas formas, consultaria con mas gente a ver que opinan, yo solo te cuento mi experiencia.

ah!! y respecto al suicidio...se que en el fondo no quieres hacerlo, solo quieres irte a un sitio dnd estar a gusto, feliz, sin maltratos, sin acosos...un mundo dnd tengas amigas, gente que te quiera y te valore.si existiera o pudieses irte a un sitio dnd haya esto que acabo de mencionar, seguro que no pensarias en el suicidio,mmmm verdad?

H
hafiz_8437052
31/1/13 a las 10:04

Yo bebo para olvidar
td la mierda q he pasado y m sigue afectando

A
agata_9381518
11/2/13 a las 8:33

Hola
Yo igual me he sentido como tu es horrible , tengo 16 años y varias veces creo eso pero me demuestro a mi misma que soy mejor , de lo que pienso. creo que tienes que demostrarte a ti misma que eres mejor de lo que piensas , no te tienen que importan los demas , las personas que se burlan de ti son mediocres, idiotas que no tienen nada mas interesante que burlarse de los demas , ellos son los que estan metidos en el hoyo y no tienen nada que hacer (que pena por ellos), solo piensa en las personas que quieres y demuestrales que eres mejor de lo que piensan ellos , puedes intentar tocar algun intrumento leer algun libro ,pintar ,salir a caminar , intenta cosas nuevas creete el cuento , intenta un buen cambio , te sera muy biien . Cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir