Foro / Psicología

Me siento poco amada

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 20:37
Z
zilda_6980639
28/12/13 a las 5:24

Hola, tengo un gran problema, pued bueno cada vez que discuto con mi esposo este me trata mal, me grita me dice que no lo joda, me cierra las llamadas. El dice que yo lo llamo mucho, que lo controlo mucho y no confio en el, para mi exagera xq tampoco es asi. Siento que no le importo ni le interesa lo que sienta o piense a pesar que me lo ha dicho. Cabe señalar que el trabaja en otra provincia y lo veo lps fines de semana un dia. Me siento muy triste sin animos de nada y comfundida no se que hacer ni que rumbo tomar, yo lo amo mucho y el tambien a mi lo se xq es cariñoso conmigo hasta que se enoja y bueno pues lo que ya les dije.

Ver también

A
an0N_913908099z
31/12/13 a las 17:41

...
Hola, se que te debe doler mucho querer a una persona pero que no te sientas amada, me pasa aveces, y bueno piensa que el pasa mucho tiempo fuera quizas no este solo contigo, solo digo que lo mas importante aqui eres tu y tienes que quererte a ti mas que a ninguna otra pesona, es dificil pero que no es dificil en esta vida?? Piensa que no tiene derecho a gritarte, hablalo con el y si no lo entiende..piensalo muy bien.

A
an0N_574538099z
3/2/14 a las 22:52

Deja de controlarle
Mi consejo es que dejes de controlarle y de llamarle. De ese modo, te llamará él ( si realmente te quiere).
No puedes obligar a nadie a que te quiera, ni a que te llame.
Dejale libertad.
hay un refrán que dice: " Si le quieres déjale marchar. Si vuelve es tuyo, si no vuelve es porque nunca lo fue".

I
ikrame_7452960
6/2/14 a las 13:08

Hola amiga ese problema lotienen muchas parejas
Hola amiga ESE PROBLEMA LOTIENEN MUCHAS PAREJAS :pero si quieres puedes terminar con el eres la que necesitas ayuda , y seria bueno que tratares de hacer terapia mira habala con Dayan o maribego del consultoriomaribego 633317002-8 6525445 seguro que te ban ayudar

Z
zilda_6980639
7/2/14 a las 20:37

Me siento mucho mejor
Hola a todos, agradezco sus respuestas y las he tomado muy encuenta. Me siento mejor ya que emos hablado con mi esposo y el ha reglexionado al respecto igual que yo. Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir