Foro / Psicología

Me siento q no valgo nada

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 4:10
G
gavina_7886155
29/9/10 a las 6:04

No se como empezar, no he dormido en toda la noche, me siento fatal, y no se como superar esto, creo q lo mejor es empezar contando mi historia.
He sido una mujer maltratada, recuerdo q no era capaz de dejarlo y una vecina me decia Lidia eso no es un hombre, existen hombres buenos, en fin, no fue eso lo q me hizo romper con esa relacion q me estaba hundiendo, fueron sus humillaciones, su odio y rencor hacia mi, de eso hace ya casi cinco años.
Hace poco conoci a un hombre, en un primer lugar, guarde las distancias, mi miedo, mis inseguridades, he estado con hombres pero sabiendo q solo habia una atraccion sexual sin ningun tipo de vinculacion emocional, la verdad he tenido suerte los pocos q han pasado por mi vida han sido siempre muy claros y me han tratado bien, pero llego el.., sus palabras hacia mi, su necesidad de mi, sus planes, sus mensajes al movil continuos, empezamos lo q yo crei una relaciion.
Por motivos de trabajo se tuvo q trasladar, seguian sus msj, siempre me decia q yo conocia su casa pero el no la mia y tenia tantas ganas de estar alli conmigo, llego ese fin de semana estuvo conmigo como si fuera mi pareja, durante 48 horas junto a mi.
Se fue, y de momento terminaron los msj, lo llamaba y no contestaba a mis llamadas, tuve tanto miedo q queria saber la verdad, lo llame y le pregunte, me dijo q no habia tenido tiempo, pero despues de esa conversacion, seguia sin mandarme msj ni llamarme, sabia q algo ocurria.
A los 15 dias volvio, estuvimos juntos y en ese momento le pregunte q le ocurria, x q habia camnbiado su actitud hacia mi, no lo entendia, me respondio q el sabia lo q no queria, pero no lo q queria, q no sabia si eso terminaria en una relacion, estuvo en mi casa me pidio hacer el amor, se quedo dormido, a la mañana siguiente se levanto con prisa y ya no supe mas de el.
Hoy le he llamado, me had icho q soy una histerica, q por mi forma de actuar ya no siente nada y q adios muy buenas, le he preguntado q cuando me lo iba a decir, contesto q no veia el momento adecuado, la conversacion al final se ha desarrollado, haciendome a mi la culpable de todo, no entiendo, ahora me encuentro como hace cinco años, sintiendome culpable de todo, de no ser, de actuar como no debo de actuar, siento odio, rencor, dolor, pero sin e mbargo no he sido capaz de decirle q era un inmbecil, un desgraciado, solo de mi boca salio un espero q seas feliz y me llevo buenos momentos de ti, he sido una idiota, pero a al vez me siento q no valgo absolutamente nada, y me pregunto x q? alguien tiene la contestacion?en q fallo?
Se q ha sido muy largo este mensaje pero necesitaba tambien desahogarme, tengo 42 años, llevo a mis hijos sin ayuda de nadie, un trabajo en el q me siento valorada, q me esta pasando?

Gracias, y espero vuestros puntos de vista, creo q necesito leer opiniones objetivas.
Besos

Ver también

G
gavina_7886155
29/9/10 a las 6:32

Gracias
Te agradezco tu msj pero sincerametne hoy de madrugada mendigue su amor, un beso

A
an0N_616895699z
30/9/10 a las 18:24

El que no vale es el
ese hombre lo que te queria era usar , muy atento antes de acostarse juntos pero despues cambia se ve que lo que estaba buscando era divertirse , y al no hablarte claro se ve que es un poco hombre, que no vale como persona el lo que estaba aparentandoes lo que no era , no te mortifiques es mejor sola que mal acompañada , mas bien agradece que fue a tiempo y no te hizo algo peor,
ahora andate con mucho cuidado no te entregues tan rapido sin cocnocer bien al hombre

R
regine_5919786
30/9/10 a las 18:56

Hola lidia!
Lidia, el mayor respeto nos lo debemos dar nosotros mismos, no un tercero. No te ofendas porque esa persona te ha tratado de esa manera, tú has sido la primera en permitirlo, ya que cuentas que se fué y lo tuviste que buscar y luego a los quince días regresa, lo recibes, tienen relaciones y se va... Ya no lo busques, no lo hagas, mucho menos para que te vuelva a decir histérica, no permitas que te maltraten de esa manera y eso sólo lo conseguirás teniendo AMOR PROPIO Y DIGNIDAD...
Ni mujeres ni hombres debemos estar rogando por que alguien se quede junto a nosotros, ya no le mandes mensajes suplicando nada.
Y por último, en mi punto de vista, él jamás tuvo la intención de tener nada serio, inlcuso de cierta forma te lo dijo: que sabia lo que no y sí quería. Así que ya no te denigres buscándolo y lo más importante DEJA DE MALTRATARTE TU MISMA! No pierdas tiempo pensando en que no vales nada, quién te dijo eso?
Es muy fácil culpar al de en frente por nuestra desdicha, pero aprendamos a tomar conciencia de si acaso somos notros los principales culpables.

Te mando un abrazo!

G
gavina_7886155
30/9/10 a las 23:27
En respuesta a regine_5919786

Hola lidia!
Lidia, el mayor respeto nos lo debemos dar nosotros mismos, no un tercero. No te ofendas porque esa persona te ha tratado de esa manera, tú has sido la primera en permitirlo, ya que cuentas que se fué y lo tuviste que buscar y luego a los quince días regresa, lo recibes, tienen relaciones y se va... Ya no lo busques, no lo hagas, mucho menos para que te vuelva a decir histérica, no permitas que te maltraten de esa manera y eso sólo lo conseguirás teniendo AMOR PROPIO Y DIGNIDAD...
Ni mujeres ni hombres debemos estar rogando por que alguien se quede junto a nosotros, ya no le mandes mensajes suplicando nada.
Y por último, en mi punto de vista, él jamás tuvo la intención de tener nada serio, inlcuso de cierta forma te lo dijo: que sabia lo que no y sí quería. Así que ya no te denigres buscándolo y lo más importante DEJA DE MALTRATARTE TU MISMA! No pierdas tiempo pensando en que no vales nada, quién te dijo eso?
Es muy fácil culpar al de en frente por nuestra desdicha, pero aprendamos a tomar conciencia de si acaso somos notros los principales culpables.

Te mando un abrazo!

Buenas noches
me ha encantado tu mensaje, llevas razon, no le he vuelto a suplicar, pero sinceramente lo q si de tu mensaje me llama la atencion es el ultimo parrafo, he llegado a pensar y creo q aun lo sigo haciendo q he sido culpable, pero no se cual ha sido mi error, el tener sentimientos??, no creas q me hago ilusiones q yo misma imagino, son palabras, pero puede ser q esas palabras eran de diferente significado para el y para mi, un beso y gracias por haberme escrito.

R
regine_5919786
1/10/10 a las 1:30


Hola Lidia, me refería a que no tiene sentido querer gritarle que es menos que un gusano por no haber sido sincero.
Creo que el error fué tuyo por no haberle puesto límites desde un principio: te conformaste con haber pasado unas horas con él "como si fueran pareja" y eso creo te ilusionó y al darte cuenta de que actuó nuevamente igual, te hizo enojar.
Sería genial que vieras a un terapeuta, que te explique que una persona que te agrede de ese modo no te hará ningún bien. Quiérete mucho, nadie te va a querer más que tú misma, cuando lo comprendas y si por alguna circunstancia algún patán te hace o dice algo como "eres una histérica" en ese mismo momonte le cuelgas el teléfono para siempre.
Quizás anheles tener una pareja y tu idea de eso es tener que aguantar comportamientos como el de ése sujeto, pero no es así, te echas la culpa de la situación al decirte idiota y de poco valor, o sea tienes valor para insultarte tú pero te muerdes la lengua para decirle lo majadero que ha sido? No, no y no. No le agredas, eres una dama digna. No te agredas, eres una diosa.

D
divine_9449615
1/10/10 a las 4:10

Sigue adelante
Sabes.. casi no acostumbro a responder... pero contigo es distinto.. me recuerdas muchisimo a mi misma... realmente te soy sincera no es bueno que lo busques o le mandes mil mensajes.. te lo dice alguien que hace un mes termino con el novio! yo lo busque hasta decir basta!! y el fue como si nada...! y al final quien se lastimo fui yo... No te voy a mentir, estar sin la persona que uno ama es realmente dificil y doloroso! pero tenes dos opciones linda! la primera es echarte a morir.. y la segunda es salir adelante!! se que no es facil.. pero tienes que intentarlo!! en la semana que yo estaba que moria por mi ex.. escuche una frase que hasta este dia me tiene marcada.. "SI EL NO TE LLAMA ES POR QUE NO QUIERE HABLAR CONTIGO" y esa frase es lo mas cierto que puede haber.. intenta hacer algo distinto... puedes llamar mil veces.. mandar mil mensajes... llorar todo el dia.. QUE SI A EL NO LE IMPORTAS! NADA HARA QUE REACCIONE.. es algo muy duro de entender.. y mas cuando uno no ha fallado.. pero debes creer que todo en la vida tiene una razon de ser.. y si el es el hombre de tu vida... va a volver a ti... Te soy sincera yo aun amo a mi ex, y cada vez que mi celular suena deseo que sea el.. pero adivina que!? NO ES EL!! asi que solo me queda seguir viviendo y confiando en los planes de Dios! ten animo.. las mujeres somos los seres mas fuertes y bellos que dios creo! NO TE DEJES CAER POR NADA NI NADIE!! recuerda que a nadie le gusta lo facil.. y menos a los hombres.. asi que mi mejor consejo es que tengas dignidad y no lo busques mas.. sal y comprate ropa nueva y arreglate el cabello!! demuestrale QUE VALES ORO! Y QUE ES EL QUIEN PIERDE NO TU!!! Vas a lograrlo.. debes de pensar bien las cosas amiga.. hay algo muy cierto en la vida.. y es QUE EL AMOR VERDADDERO NUNCA ABANDONA!! siempre va a estar contigo en las buenas y las malas... asi que mejor busca un amor que no te abandone.. por que si nos abandonaron una vez lo pueden volver a hacer de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest