Foro / Psicología

Me siento rara, tengo miedo

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 1:46
A
ahlem_5797565
11/4/12 a las 5:42

Pues a mis 13 años tuve mi primer novio el cual pase mala experiencia, Mi primer y unico amor me engaño, me creo problemas familiares a tal punto que mi madre me dijo que si queria me largara de la casa, que andaba de "promiscua" y en fin de cosas, sufri mucho por el , lo que no debia para mi edad. Genere un alejamiento brusco, tengo amigos y soy sociable pero en si me siento sola, cuando estoy mal no busco a nadie simplemente soporto el dolor y ya, y al dia siguiente ando normal, aparte de mis problemas de autoestima sobre mi cuerpo, No soy gorda que se diga pero soy muy perfeccionista y hace que pase llorando y maldiciendo mi cuerpo cuando otras quisieran tenerlo, ya que al menos no soy obesa, Mi madre siempre me regaña, toda la vida le ha tenido preferencia a mi hermano mayor,Cuando era mas pequeña me insultaba diciendo cosas ofensivas sobre mi fisico lo que ha generado mi baja autoestima, Tengo 16 y este año me graduo de instituto y voy para la universidad, no he tenido niguna relacion amorosa de nuevo a partir de ese chico, mi circulo de amistades se limitan a 4 o 5 maximo, y siempre siento que finjo una sonrisa.

Gracias por leer queria desahogarme.

Ver también

F
fenfen_5397602
18/4/12 a las 1:46

Yo era similar a ti cuando tenia tu edad.
Hola.Entiendo por lo que estas pasando. Ahora tengo 23 años. pero desde pequeña supe que era diferente a la mayoría de mis amigos y de mi familia. Sobre tu madre, debes de aprender a cortar esa relacion, (aun que estes viviendo con ella) bueno yo lo hice, por que mi madre siempre se la trai en contra a mi, y mis dos hermanos los consentia. Odiaba cuando hacia eso. Cuando me peleaba con ella y me insultaba muy feo. Y me di cuenta que mucha gente terminaba traumada cuando era aceptado por uno de sus padres. Así que aprendí que si ella no vela por mi felicidad tampoco voy a permitir que me haga daño. Ella no tiene derecho asi como tu madre tampoco. Asi que desde eso, tuve el deseo de ser la mejor para mi, consetirme a mi y buscar mas personas como yo ( y las he encontrado) . No opte por irme a los vicios, ni ser grosera ni ir mal en la escuela ya que al final acabaría mal. Lucha por estudiar y salir adelante. Para salir de tu casa y poder mantenerte a ti misma. Y buscar personas que te quieran. Pero primero debes quererte a ti misma, por que si tu no te respetas, los demas se aprovecharan. Eso de la "sonrisa fingida" tantas veces lo he hecho, soy buenta tambien para actuar, las personas no se da cuenta cuando me siento mal, tambien me guardo mucho los dolores. Pero sabes, no lo sigas haciendo por que te puede dar ataques de ansiedad ( yo las tuve igual). He pasado por muchas situaciones dificiles pero he aprendido a luchar por lo que quiero. Hace poco una persona cercana a mi, fallecio.me duele bastante aun. Pero intento no depremirme ya que se que esa persona no le gustaria verme asi. Son muchas cosas que tienes que aprender, debes buscar un hobbie que te satisfaga,confiar en que seras feliz, tienes que ser fuerte por que existe personas malas que querra aprovecharse, a prender a perdonar, a vivir la vida que tu quieras, a estar en paz contigo misma, y sobre todo luchar, luchar y tener paciencia. Y tambien soy perfeccionista y me ha costado tanto aprender a quitarmerlo. Ya que tambien me llego afectar en mis estudios. Si deseas hablar y decir las cosas raras de como te sientes, enviame un mensaje privado. saludos =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir