Foro / Psicología

me siento raro

S
senida_5810739
9/8/17 a las 6:43

  Hola, soy nuevo en el foro, entre solo para poder preguntar sobre un problema que era pequeño pero se me hizo un poco mas grande.
Bueno, todo comenzó cuando mi hermana y mi madre comenzaron entre broma y broma a tirarme indirectas de que si yo fuera transgenero seria la más linda y cosas así, pero resulta que aparentemente esta aceptación "en bromas" de algo que yo no consideraba una posibilidad real... termino por carcomerme la cabeza... y afloraron recuerdos de mi adolescencia donde me gustaba muchísimo usar la ropa interior de mi madre, y tambien introducirme cosas .
 Ahora me masturbo pensando en que otro hombre me hace el amor y yo actuo como su mujer, y me exita muchicimo, osea, pensar que terminamos de hacerlo y le hago masajes , la misma complicidad de querernos, etc. bueno, eso , nose si esto es solo una fantacia, o que, estoy muy confundido, porque ademas me siguen gustando las mujeres, pero por ahora siento algo especial con esa fantacia de tener un novio, no se que hacer y estoy confundido, y lo peor es que con 30 años no creo que pueda ormonizarme en caso de que opte por transformarme porque seguramente no sere muy mujer digamos. alguien mas ha sentido este tipo de cosas?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram