Foro / Psicología

Me siento re mal, mi madre esta enferma y cargo con la culpa ayuda!

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 21:54
W
wenxi_6251203
30/1/10 a las 19:42

necesito que aunque sea alguien me escuche. me siento muy mal, acabo de ir a ver a mi madre y me salio tratando de basura, mugre sorete y todo lo que pueda ser peor. ella esta enferma psicologicamente desde hace muchos años pero se agravo desde que me fui de casa y cargo con esa culpa, no se que mas hacer ni como manejarla, me la paso llorando, y ensima amenaza con suicidarse, es mas, lo ha intentado delante mio. y mi padre pobre sufre un monton. no se que mas hacer ni pensar... gracias por escucharme atravez del foro..

Ver también

N
nouzha_9407313
30/1/10 a las 21:40

Mi consejo
Te recomiendo que postees esto mismo en "psicología-Familia y Relaciones familiares" porque hay muchas que te vamos a entender. Tu madre es manipuladora y te está creando un complejo de culpa por el simple hecho de que te fuiste a hacer tu vida sin ella. Este tipo de madres son asfixiantes, absorbentes, posesivas, controladoras, etc, etc, etc. Te aconsejo que busques en la red sobre estos tipos de madre que te mencioné porque te vas a aclarar mucho y te vas a dar cuenta de que no sos culpable del trato que te da. Te va a servir mucho. Te recomiendo también que leas "El cuerpo nunca miente" de Alice Miller. Investigando lo que te pasa, investigando en tu interior, vas a encontrar las respuestas que necesitás.
Un beso y suerte!!

I
ioar_8121818
20/7/11 a las 21:54

Elysa no cargues con tanta culpa¡
tu mama tiene un problema sicologico como tu lo expresas, de modo que para proteger tu propia salud mental, has dado un paso alcostado al irte a vivir fuera de tu casa, no te sientas culpable, si te quedabas corres el riesgo de enfermarte tu tambien, Ahora hay siquiatras que concienten
en hacer visitas a domicilio, digo siquiatra porque seguramente tu mama tiene que tomar medicacion para apaciguar su personalidad, y tu papa, has pensado en ayudarlo a el? que gran carga debe llevar¡ contame, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir