Foro / Psicología

Me siento re mal necesito habalr con alguien

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 15:12
Z
zahira_9412141
11/11/08 a las 13:08

viste cuando estas al borde la la "locura" los nevios, la ansiedad. te gano. estas totalmente caminando sin rumbo.. te sentis que nunca mas vas a salir de esta... ni con ningun tratamiento mas..

lo mimo de siempre mi "despersonalizacioN" me desespera no puedo no darle importancia porqe no se me va. la sensacion de sentirme mas chica. años atras me siento loca realmente


18 años tengo, y todo me sale mal AHORA no puedo ni salir. me cuesta conectarme al msn.. estoi de la manito d mi mama todo el tiempo

siento que me atraganto me ahogo..
ayuda pro favorr
tengo miedo dem orirme.. y por otro lado digo me canse de vivir ( sera de vivir asi?)
estoi hace mesessssssssssssssssssssss
asii
+
)
no puedo ni llorar dl dolor de pechoooooooooooo

( si stoi medicada)................



escribo aca porqe enferme a mi mama todo hago mal por todo lo que me pasa.. se puso tan deprimida que se enfermo

ahii Diossss

Ver también

Y
yolima_7077188
11/11/08 a las 15:12

Tranquila....
Cariño lo que describes es a consecuencia de un altisimo nivel de ansiedad, supongo que todo esto ya lo sabes.
La despersonalizacion es muy efimera ante los ojos de quienes la padecen si saben quitarle la importancia que tiene sin llegar a desencadenar en el miedo, es una sensacion, como cuando tu estomago te pide comer al tener sensacion de hambre.
Se erradicara, cuando dejes de culparte por todo lo que haces.
Debes buscar la manera de ser independiente y autonoma, sin tener que depender de tu mama ni de ninguna persona emocionalmente, al principio es muy complicado, pero es la unica forma de fomentar tu autoestima y seguridad, y finalmente acabar con todas las sensaciones que desencadena la ansiedad.
Cuando una persona esta altamente concentrada en un sentimiento o sensacio, este se magnifica de tal manera, que puede llegar a desencadenarse sin que exista aparentemente.
VALOR,y a seguir buscando tu autonomia, la sensacion desaparecera...Te lo prometo.

Muchos abrazos¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir