Foro / Psicología

Me siento rechazada

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 21:06
S
sirats_6269742
14/5/17 a las 7:31

Hola buenas noches escribo porque me siento demasiado triste ignorada y bastante rechazada. Una amiga se va a casar y no fuí tomada en cuenta para ser una de sus damas lo cual me sorprende bastante. Fuimos buenas amigas toda la universidad. Llevamos más de 6 años de amistad, yo la consideraba de mis mejores amigas, la es!@#*! mucho. Siempre he sido muy selectiva en mis amistades de hecho era la única amiga  a quien nle contaba mis cosas. Pero había veces en las que sentí que no actuó como tal. Cuando supe que estaba embarazada fue a ella a quien le compartí la noticia por primera vez. Cuando tuve amenazas y estuve en el hospital, nunca me habló ni fue a visitarme
a mi baby shower fue mas a fuerzas que por gusto. Esw tipo de acciones provocaron que yo también fuera indiferente. Pero siempre nos ofreciaomos disculpas mutuamente y pensé que todo iba bien. Ella tiene otro grupo de amigas  al cual yo nunca intenté pertenecer pues son un poco fresas. Yo he confiado ciegamente en ella, jamas fuí tan yo con otra amiga compartí todas mis inseguridades todas. El punto es que cuando supe que se iba a casar le pregunté si ocuparia damas y dijo que no. Ayer fue su despedida y x accidente me enteré que otras de sus amigas se estaban midiendo el vestido para dama. Me dolió mucho, le pregunte si era cierto y dijo que sí que lo habia decidido a ultima hora. Cabe mencionar que soy una persona bastante directa y cuando ella hacia cosas que no estaban bien como ponerle el cuerno a su ex pues se lo decía, de hecho me ocultaba cosas a veces pues sabía que yo seria la primera en decirle que estaba mal. No se mi corazon se rompió quisiera que alguien me pudiera ayudar a superar esto. Obvio no pienso asistir al evento. Ayuda por favor.

Ver también

S
sirats_6269742
14/5/17 a las 8:05

alguna respuesta...

K
kerena_593540
28/2/18 a las 18:16

hola! acabo de leer tu mensaje y me sabe mal responderte tan tarde. 
Mi opinion es que esa amiga tuya no era tan amiga como tu pensabas y ha obrado de muy mala fe, tambien que como tu pareces ser una persona correcta por lo que dices,con valores, pues ella si tenia pensado hacer alguna trastada en su despedida y tal que tu no te enterases.
Mira, resumiendo,mas vale no tener gente cerca asi, duele lo se,pero es como si te hubiese hecho un favor mostrandose tal y como es.
Un consejo:  apartate de ella, olvidala y piensa que gente asi no vale la pena.

Muchos animos!!! y mucha suerte en la vida! 

G
german_9124630
28/2/18 a las 21:06

No vale la pena que estes mal. Según lo que escribiste eras buena amiga, sincera y pensabas que ella era igual. No importa cuantos años hayan tenido de amistad, muchas veces se alejan porque encuentran otras amistades y te dejan de lado. No son verdaderas amistades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir