Foro / Psicología

Me siento renacer

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 3:35
S
sadio_5687255
22/7/09 a las 19:17

no se si es el tiempo ..el verano ..la energia de mis hijas..la fuerza del sol y de la playa...pero llevo una semana esplendida...esceptuendo un dia...me levanto aunque nombrandolo ..sonriio!!tengo unas ganas locas de hacer cosas...mis amig@s me han hecho reir..una barbaridad...me he distraido y salido a cenar varias veces con ellas despues del trabajo...no puedo decir que ha sido un mes facil..porque han habido dias de lagrimas muy duros..sobre todo al principio donde perdi otra vez el sentido de la vida...pero una amiga mia escribio un dia
"el corazón no muere cuando deja de latir, si no cuando los latidos dejan de tener sentido".......
Y yo quiero que mi corazón lata muchos años..los justos y necesarios para que mis hijas esten bien..ni más ni menos...pero empiezo a dejar de pensar en él como una obsesión enfermiza....he dejado de pensaren los porques y los y si...
y despues del golpe delo de mi primo he decido que BASTA YA....puede que sea necesario olvidar lo que hubiera sido si no hubiese muerto y me preocupe por los vivos..por mis hijas..por mi gente...por mi misma..y empieze a disfrutar de la vida....este mes ha habido un cambio en mi....otra vez la muerte golpeo en mi vida..y no le he permitido que me tumbara en KO...aunque me dejo algo nokeada....me levante con una fuerza sobrenatural..como si tuviera alas..vole hacia la vida...me asuste mucho trras ese percance y no voy a permitirme perderme la vida..porque él ya no este...puede que sea un tiempo cortito ..ya sabemos que se sube y se baja demasiado deprisa..que cualquier bufido te puede arrastrar a lo más profundo....
Pero amig@s hemos de luchar por volver a vivir..eso no significa dejar de amar..pero amar tampoco es llorar..o dejarse derrotar...la montaña es muy alta y debemos escalar ahora solas...pero se puede solo hay que mirar que el sol brilla...que la luna ahora esta preciosa...y que la lluvia moja...sentir...hemos de vovler a sentir..entrar en contacto fisico y espirutal con la vida..no sé si han sido las clases de taichi que hice esta semana ..o que..pero sabeis....riooooooooo


JAJAJAJAJA...... solo queria animaros....solo tú puedes hacer que todo cambie...dejemos de vivir en el pasado..de castigarnos por lo que ya no existe..de mutilarnos porque no están...pensemos simplemente en nosotras..seamos egositas....y demos la vuelta a nuestra vida....porque es lo unico que tenemos...y aunque pueda parecer una caquita,,,,...la podemos dominar...es dificil salir...divertirse la primera vez...pero total que perdemos..si ya hemios perdido lo más importante..puede que después de ese dolor ya seamos inmunes a la dura realidad...o que simplemente ua me he vuelto loca de remate...y me da igual arriesgarme a ser feliz.....no voy a decir que a él le gustaria...porque seguro él quisiera estar a mi lado....pero yo ahora le digo ..
" cari , un dia vovleremos a estar juntos...no desesperes....te sigo amando..te sigo extrañando"pero mientras eso llega...yo TENGO QUE VIVIR.. y es lo que cada dia intento un dia con mejor nota que otra...pero quiero reir.....
hacer la prueba lee con entonacion....jajajajaaaaaaaaa jjajajaja....
repitelo....una y mil veces...riete de ti misma..de tú desgracia...de tú pena...riete de la vida..como ella se ha burlado de nosotras..y rompamos con los estigamas...sin ganas con ganas...con lo que sea pero hay que sentir.....y lamentarnos no lleva a nada....no hay nada ...más...solo la felicidad..y si estareis pensando ...si pero yo era feliz antes y me lo quitaron ...lo se....pero ¿porque no podemos volver a ser felices? no me digas por que ellos no estan...porque eso lo sabemos ...hay que mirar adelante y dejar de mirar tanto atrás....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras...moni

Ver también

F
fedoua_9494199
23/7/09 a las 14:13

Me alegro
MONI QUE PIENSES ASI ... PARECE QUE NUNCA TE IBA A LEER ESTAS PALABRAS TAN BONITAS Y LLENAS DE ALEGRIA .
ASI TE QUIERO VIVA YA VERAS QUE LA FELICIDAD VOLVERA DE NUEVO A TU VIDA TE QUIERO Y ME HAS DAO UNA ALEGRIA A VER SI LAS DEMAS TAMBIEN SE APUNTAN ESTA FELICIDAD QUE ES LA VIDA .BESOS A TODAS.

R
roshni_9861998
23/7/09 a las 15:43

Ole y ole!
Muy bien Moni,estoy muy orgullosa de ti.recuerda que te llevo ventaja y que siempre te he dicho que este cambio llegaria a ti tambien,como llegará al resto de la gente de este foro,esta claro,hay que pasar un duelo que en algunas personas es mas largo que en otras,eso depende de muchos factores.Es muy importante estar rodeado por gente que te quiera,que te anime y tire de ti,eso hara que a la larga te vuelvas a integrar en el mundo,si por el contrario te encierras en ti misma o no tienes esa gente querida alrededor todo resulta mas dificil......
Ellos estaran por siempre en nuestro corazón pero la vida sigue,la tierra gira y no se detiene por nadie....unos nacen y otros mueren y en medio esta el equilibrio de la vida...
Yo tambien hace meses que me siento bien,con ganas de vivir (ya os lo comenté en otro post) y al final es verdad y aunque no lo creamos el pasar del tiempo es lo que nos hace recuperarnos,ya se que no nos gusta oirlo y que al principio nos pensamos que toda nuestra vida va a ser un rosario de lagrimas pero no lo es,estoy harta de decirlo aqui y parece que poco a poco me vais dando la razon,no quiere mas el que mas llora,esta vida es lo que tenemos y tenemos que vivirla,la felicidad completa no existe,la vida esta llena de ciclos,uno se cierra y se abre otro nuevo......
desde aqui animo a todas las que estais empezando y ya lo veis si nuestra moni a encontrado la paz,no dudeis de que vosotras la encontrareis algun dia...
un abrazo de oso para todas,os quiero.....
ANA

PD:que le ha pasado al foro que esta en frances?

S
sadio_5687255
23/7/09 a las 18:28

Como me alegra verte asi...
ojala este post se convierta en el más largo del foro...y pueda llegar a competir con el de "como superar la muerte de un ser querido" ojala todas y cada una de nosotras..podamos llenar nuestras vidas de paz , ilusión y esperanza....solo hace falta querer...y como no ...dejarse querer por tú gente...ellos sin duda son una gran parte en todo esto a las mamis del cole que se han llegado a convertir en amigas..que han conseguido dar un cambio en mi vida....a mis compañer@s de trabajo que cada dia se esfuerzan por que sonria...por que avance..por que sea feliz...a mi familia..que en todo momento esta ahi...mis hijas..el motor de seguir...y como no vosotras ....el poder escribir ...meditar y desahogar mi dolor...he gritado mucho en silencio...si no puedo decir que el camino que aún queda será guay...se que lloraré aun ..de hecho hoy he llorado al hablar de él...aún se me rompe la voz y se me inundan los ojos....pero siempre lloraré al saber que no esta..siempre añoraré su mirada..sus besos..sus palabras..su olor..siempre durante el dia recuerdo ...siempre durante la noche lo llamo...y eso será eterno...
ya esta....no hay más ...somos mujeres..valientes cada una a su ritmo..sin prisas ..no se compite...simplemente se ayuda..y como ayuda saber que puede llegar la paz..la risa..el cambio....sé que un dia escribire esa famosa carta de despedida...vosotras sereis las primeras en leerlas...y las unicas...compañeras de mi vida...amigas ...os adoro ..os quiero y cada palabra vuestra es una alegria en mi ..cada lagrima vuestra es una pena para mi...pero seguire aqui...ayudando..y siendo ayudada....por vosotras por mi nueva familia ...

os quiero hoy un beso de mi directo a todas vosotras....moni

G
geidy_7970963
23/7/09 a las 19:00

Me alegro...
tanto tiempo sin aparecer por aquí.... algo anunciaba, y me alegro que haya sido para bien... para subir...; yo tengo ratitos de todos... a veces me sorprendo pensando que me apetecería ir aquí o allí... en cambio otros me vuelvo a hundir... espero que a mí también me llegue el momento... aunque sinceramente me da miedo....
Muchos besos, espero que ya no tengas bajones o al menos tan pronunciados... y sé feliz... mucho.

F
fedoua_9494199
23/7/09 a las 23:00
En respuesta a roshni_9861998

Ole y ole!
Muy bien Moni,estoy muy orgullosa de ti.recuerda que te llevo ventaja y que siempre te he dicho que este cambio llegaria a ti tambien,como llegará al resto de la gente de este foro,esta claro,hay que pasar un duelo que en algunas personas es mas largo que en otras,eso depende de muchos factores.Es muy importante estar rodeado por gente que te quiera,que te anime y tire de ti,eso hara que a la larga te vuelvas a integrar en el mundo,si por el contrario te encierras en ti misma o no tienes esa gente querida alrededor todo resulta mas dificil......
Ellos estaran por siempre en nuestro corazón pero la vida sigue,la tierra gira y no se detiene por nadie....unos nacen y otros mueren y en medio esta el equilibrio de la vida...
Yo tambien hace meses que me siento bien,con ganas de vivir (ya os lo comenté en otro post) y al final es verdad y aunque no lo creamos el pasar del tiempo es lo que nos hace recuperarnos,ya se que no nos gusta oirlo y que al principio nos pensamos que toda nuestra vida va a ser un rosario de lagrimas pero no lo es,estoy harta de decirlo aqui y parece que poco a poco me vais dando la razon,no quiere mas el que mas llora,esta vida es lo que tenemos y tenemos que vivirla,la felicidad completa no existe,la vida esta llena de ciclos,uno se cierra y se abre otro nuevo......
desde aqui animo a todas las que estais empezando y ya lo veis si nuestra moni a encontrado la paz,no dudeis de que vosotras la encontrareis algun dia...
un abrazo de oso para todas,os quiero.....
ANA

PD:que le ha pasado al foro que esta en frances?

Es verdad
PERO DA IGUAL NO LO SABEMOS DE MEMORIA JAJAJAJA...........QUE GUAY MONI ME ALEGRO TANTO QUE ESTES ASI AHORA ME ENCANTARIA DARTE UNA ABRAZO PERO DE ESOS FUERTES (SIN ESTRUGARTE) UN BESO Y SIGUE ASI HAS CASO A ANITA QUE ELLA TE LO LLEVA ADELANTADO POR DESGRACIA OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ......................

E
elsita_8992247
24/7/09 a las 11:07

Jajajajajajajajajaja.......... ....
Me uno a tu risa y me alegro en el alma de este paso de gigante que has dado!!!!!! Llevaba unos días sin entrar por aquí y me he llevado una MUY GRATA SORPRESA!!!!

BIEN POR TI GUAPISIMA!!! Disfruta del verano y de tus soletes (que no callan y no dejan ni un momentillo para pensar en nada verdad? Y eso ahora es bueno...).

OJALA ALGUN DIA VAYA A BARNA Y TE PUEDA PEGAR UN ACHUCHON BIEN GRANDE EN PERSONA!

De momento, te lo mando a través de estas líneas.

BESOS Y ABRAZOS Y MAS BESOS PARA TI Y TUS NENAS.

Adeu, agur!

Sonia.

J
janeth_6756061
25/7/09 a las 22:50

Me alegro mucho
como me gusta ver que estas asi de bien,esto da animos,saber que algun dia estaremos como tu.............. intentando vivir con algun sentido en esta vida
cuando me llege a mi ese momento de no mirar atras,de levantarme y acostarme pensando en mi desgracia,pensando que ya no lo volvere haber, ese dia tambien lo escribire y con mayusculas para que todas os entereis
me alegro mucho de tu cambio por ti por las niñas ERES MUY VALIENTE
riete de todo que buena falta nos hace y muchos besos

besos y animos para todas

I
igone_5821751
26/7/09 a las 1:20

Esta es mi chica !!!!
YA SABIA YO QUE SERIAS DE LAS PRIMERAS EN REMONTAR PUES TIENES UNA FUERZA Y VALENTIA FUERA LO COMUN.......... Y ADEMAS DOS MOTIVOS PARA SEGUIR ADELANTE QUE SON TUS HIJAS YO SE QUE POR ELLAS SALDRAS SI O SI !!!!! ME DAS UN POCO DE ENVIDIA PUES YO TODAVIA NO CONSIGO SALIR DE ESTE CIRCULO QUE SON LOS BAJONES PARECE QUE LAS FECHAS SEÑALADAS NOS HUNDEN UNA Y OTRA VEZ EN LO MISMO ..... ME IDENTIFICO CON ESTE POEMA:
Estoy triste, y mis ojos no lloran
y no quiero los besos de nadie;
mi mirada serena se pierde
en el fondo callado del parque.
BUENO MONI SIGUE ASI ...... MUCHOS BESITOS DE MIEL PARA TI Y TUS HIJAS Y UN ABRAZO FUERTE MUY FUERTE PARA TODAS .....

D
divya_9050852
30/7/09 a las 3:35

Felicidadez
de todo corazon..muchas felicidadez luismoni!!!
ojala ke algun dia yo pueda sentirme asi.con esas ganas de vivir y de disfrutar cada amanecer,aun no encuentro esa dicha y espero poder hacerlo algun dia.
pues realmente mi duelo a sido muy doloroso y largo pero pues cada kien lo experimenta de diferente manera.Por eso me da mucho gusto ke tu estes mucho mejor,eso me alienta,y creo ke amuchas de nosotras nos demuestra ke si se puede..ke si existe ese dia en ke nuevamente tienes ganas de vivir y de amanecer por algo o alguien. gracias por compartir tu entusiasmo..en ora buena luismoni..MUCHAS FELICIDADEZ un beso y adelante amiga ke nada te impulse a mirar atras...sigue...sigue amiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir