Foro / Psicología

Me siento sola aunque tengo mi pareja

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 10:02
D
dayla_6986265
18/3/05 a las 22:40

LA VERDAD QUE ME SIENTO TAN SOLA NO SOY DE ESTE PAIS NO TENGO FAMILIA SOLO TENGO A MI PAREJA QUE LLEVO 5 AÑOS CON EL PERO DEBE RECONOCER QUE ES TRABAJOLICO A MI NO ME FALTA NADA MATERIAL LO TENGO TODO CASA,COMIDA,DINERO,ROPA COMODIDAD PERO ME SIENTO SOLA PORQUE NO TENGO LA COMPANIA EL CARIÑO LA DEDICACION DE EL ,EL LLEGA DEL TRABAJO SE BAÑA,CENA Y SE VA A DORMIR CUANDO QUIERO HACER EL AMOR EL YA ESTA DORMIDO LA VERDAD QUE NECESITO SU AYUDA COMO PUEDO VENCER ESTA SOLEDAD YO AMO A MI MARIDO EL TAMBIEN DICE QUE ME AMA TAMBIEN SE LO DIGE QUE CAMBIARA LE HICE VER SU ERROR PERO NO CAMBIA UNOS DIAS LUEGO SE OLVIDA LO HABLADO ME DEJO CASI TODO EL DIA SOLA YO EN ESTOS MOMENTO NO TRABAJO ME DEDICO A MI HOGAR AYUDEMEN POR FABOR ESTOY ANGUSTIDA GRACIAS

Ver también

N
nayla_8141245
21/3/05 a las :15

Hola
Se que te sientes mal en estos momentos pero deberias de aprovechar la oprtunida que se te esta presentando, con todo lo que cuanta puedes gozar de tiempo y realizar alguna actividad que te guste o que quizar antes por lo economico no podias, hacer algo que te haga sentir bien con tigo misma, formarte retos, ocuparte para no senti que estas sola porque la verdad no lo estas, cuando las personas se sientes bien con sigo mismas trasmiten esa energia,
Suerte y Animos
Margarita

I
iveth_5880697
27/4/05 a las 21:42

Te sientes sola?
Pues de muy buena manera te digo y te recomiendo que te consigas un trabajo y --sabes por que? Por que aunque se amen esa relacion no va a servir, por que se va a enfriar ya que tu quieres hacer el amor y el siempre esta cansado. El trabaja y tu no, por lo tanto tu siempre estas lista y ganienta. Si no quieres trabajar busca una actividad que hacer, por que si no alrato puede aparecer un hombre en tu vida el cual te "comprenda" claro nomas para lo que muchos quieren y te vas a confindir y bla, bla, bla. Ojo, busca algo que hacer, por que si no, vienen esos malos pensamientos a tu cabezita. Suerte...

I
ildiko_5299310
1/5/05 a las 21:47

Yo tambien me siento sola
Querida amiga, te entiendo a la perfeccion, mi historia es un poco compleja. yo me vine a 300 km de mi familia para intentar solucionar los problemas en mi matrimonio y en busca de un puesto de trabajo. lo unico que consegui fue un puesto de trabajo porque al año de estar aqui (llevo 4) me separe, segui luchando por mi trabajo pues me quede con un hijo de 2 añitos y no me quedo mas remedio que seguir luchando por el. encontre una pareja con la que actualmente estoy aqui, lo quiero con locura pues gracias a el mi niño y yo hemos salido adelante, pero aun asi me siento muy sola, y ¿sabes por que?, yo a los 3 años de estar aqui podia haberme ido con mi gente conservando el puesto de trabajo, pero en esos momentos yo era muy feliz,incluso tenia a mi hermano y mi cuñada trabajando tambien aqui, pero de la noche a la mañana ellos SI se fueron de traslado, en esos momentos yo creia que lo iba a llevar bien, tenia a mi pareja y a mi hijo ¿que mas podia pedir? pero la realidad no es la misma, segun fue pasando el tiempo empece a encontrarme muy sola, mi pareja tuvo que cambiar de turno por obligacion pues si no no podiamos atender al niño, se paso a la noche y yo turno de mañana, y no sabes lo mal que lo llevo, cuando el llega por la mañana yo me voy a trabajar el se encarga de llevar al niño al cole y claro no se puede acostar hasta que no lo deja, se levanta cuando yo vengo de recojer al niño del cole, nos vemos muy poquito y el rato que nos vemos el esta cansado, y solo duermo con el el sabado por la noche ya que los domingos por la noche tambien trabaja, no te puedes ni imaginar cuando llega las 9 de la noche y se tiene que ir, como me siento yo, sola, vacia, sin nadie, entonces me da por pensar, por amargarme, no tengo ilusion por nada ya llevo 1 año con ttratamiento antidepresivo, estaba contenta porque bajamos de vacaciones con la familia y me encontraba muy bien, pero a la hora de venirme otra vez... he tenido que aumentarme la dosis del tratamiento porque no lo soporto, pero lo mas duro es que el tampooco tiene aqui a nadie (su familia esta donde la mia) podemos irnos cuando queramos, pedir el traslado e irnos a trabajar alli pero... alli el ganaria menos dinero que aqui y NO QUIERE, es cierto que a mi no me falta de nada tengo todo lo que quiero en cuanto a lo material se refiere pero en cuanto a lo sentimental me falta mucho, mas o menos ya te he comentado cuales son nuestgros horarios pero aun asi cuando podemos estar mas tiempo juntos, el esta cansado o solo piensa en el trabajo, no me demuestra muchas cosas aunque si, se que me quiere pero no me acaba de demostrar nada y pienso, si de verdad me quisiera, ¿por que no nos vamos? ¿porque no me dedica mas atenciones? ¿por que no me demuestra mas cariño? encima muchos de los amigos que teniamos ya se han marchado con sus familias, con sus gentes, mas razon para sentirme mas sola, ¿porque ellas si que se han podido ir con sus parejas? ¿que tengo que hacer para que se de cuenta de que el dinero no da la felicidad, porque lo que es a mi no me la ha dado, al contrario cada dia estoy mas agobiada y tengo miedo de hacer una tonteria pues la cabeza muchas veces suele gastarme muy malas jugadas. no se que hacer, incluso me he planteado el irme con mi hijo (pedir el traslado ) pues yo tampoco estoy bien aqui en mi puesto de trabajo, y venir a verle cuando pueda pues la verdad es que lo necesito y lo quiero con locura tanto yo como mi hijo, pero no puedo continuar aqui asi, siento como poco a poco me van faltando las fuerzas, pero lo quiero mucho, ¿que hago? AYUDARME POR FAVOR, NECESITO VURESTROS CONSEJOS.

T
tinka_9919450
27/11/14 a las 10:02

Hola
Mira la verdad no estoy en tus zapatos me imajinos que ha de ser dificil , trabajar tanto lo ha de desgastar mucho,solo tenle paciencia porque creeme que no muchos hombres cuidan tan bien a su mujer para que tenga todo , deverias agarrar un hobbie como ir a una clase de cualquier cosa 1 dia por semana puede ser de fotografia cosina etc hay mucho lugares de escuelas que ayudan ala comunidad asi haciendo algo para ti , que te guste te va a dar mas motivacion o tambien hacer proyectos en tu casa o como yo me encanta ir a descubrir tesoros en garage sales jaja de verdad tienes que hacerte sentir especial por ti misma porque acuerdate que es bueno ser feliz uno mismo para poder hacer feliz alos demas cuidate mucho y echale ganas ok mi nombre es yazmin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook