Foro / Psicología

Me siento sola, como vacia

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 1:28
M
melva_7191934
22/4/12 a las 15:44

Tuve una relacion hace unos años a escondidas que ha sido la unica que he tenido y pues al parecer eso ma ha traido muchos problemas el chico me engaño y todavia no lo supero, me siento como vacia porque siento que me falta algo muy adentro, todavia lo quiero no lo voy a negar. No deberia ser asi pero lo es fue la primera persona a quien he querido, de quien me he enamorado. No se si estoy como loca u obsesionada, no lo se, pero el me hacia sentir normal, ahorita no tengo pareja, intente algo con alguien pero fue mas de lo mismo. mi gran temor es quedarme sola sin hijos sin pareja, tengo familia pero no es lo mismo uno tiene un no se que especial con una pareja .. Aconsejenme, si es que tengo solución porque me cuesta un poco salir de eso.

Ver también

B
blasa_6063435
23/4/12 a las 11:22

Bien venida al club
Siento no poderte ser de ayuda.
Ya que yo misma necesito consuelo, casi por las mismas razones.
Hay muchos, muchos libros que aconsejan como salir de este estado de tristeza. A mí, particularmente me gustan cuando nos dicen que la solución está en nuestras manos y que nosotros somos los responsables. Es fuerte, pero me gusta.
Los miedos que te atormentan -a estar sola, a no tener hijos- te van a bloquear para que llegues a tus deseos, así que tal vez debas empezar a tenerlos en cuenta y eso te mantendrá entretenida, así que olvidarás al chico, como de forma mágica.
Lo más importante. No pierdas el humor. Es muy, muy importante.
Suerte

M
melva_7191934
1/5/12 a las 1:28

Gracias
Pues gracias amiga, por el consejo.. Lo que dices es muy cierto, es dificil poner en practica las simples soluciones de la vida pero lo intentaré . Espero que tu tambien puedas avanzar y dejar todo lo malo atras.. Gracias, cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest