Foro / Psicología

Me siento sola, deprimida, sin esperanza

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 8:58
N
neri_7851855
19/10/14 a las 6:04

hola, no se si alguien me pueda ayudar con mi problema. . Estoy totalmente inconforme con mi vida, tal vez por las malas decisiones que he tomado. Estoy estudiando (y ya casi terminando), una carrera que no me gusta, he perdido a todos mis amigos, mi depresion ha ido desde los 12 años (tengo 22 en este momento), y no he podido superarlo, he ido a psicologos, a psiquiatras, a cuanta ayuda se me a puesto por delante, pero nada . Ahora, lo anterior, ya casi no me afecta, ahora lo que me esta afectando es la falta de interes hacia mi vida, la verdad ya no quiero vivirla. Que sentido tiene vivir una vida asi??, sin ningun sentido??No se a quien mas recurrir. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, por que la verdad no puedo mas gracias

Ver también

F
fati_9945277
21/10/14 a las 22:47

Eres muy joven
Eres muy joven para decir cosas tan tristes vive..vive solo eso y si aqui no estas agusto acaba tu carrera y vete donde te sientas feliz sin mirar atras ,,haz lo que te aga feliz y la soledad poco poco un abrazo

N
nita_9438503
26/10/14 a las 17:31

Me siento igual
Poco ánimo puedo darte yo porque me siento igual que vos. Por momentos quisiera no despertar más.
Solo puedo decirte que entiendo por lo que estás pasando.

I
iraila_8293836
28/10/14 a las 16:24


Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no en otras. Yo tambíen me encuentro con depresión llevando 12 meses. Con mediación y todo, no me encuentro nada bien. Hace cosa de un mes me tomé varias pastillas y fui al hospiTal para hacerme un lavado de estómago. Soy separada desde hace más o menos 6 años, y en estos momentos vivo con una pareja, la cual me quiere muchísimo, pero yo a él le quiero pero no de la misma manera. Tenemos muchísimos problemas ya que es muy celoso. Es capaz de cualquier cosa.
Me casé muy joven, con 23 años y estuve casada 29 años con el. Hubo malos tratos físicos y psíquicos, casi desde el primer momento.
Al tener la depresión nadie me entiende, ni mis hijos ni mi pareja.
Se creen que estoy loca y mi pareja encima se cree que estoy con hombres, con solo escribirme con ellos, y no entiende nada. PERO YO NO ESTOY LOCA de verdad. He cambiado pero no estoy loca por tener que ir al Psiquiatra.
Se me olvidaba decir que hasta el día 3 tengo 58 años. Demasiado mayor para nada. Os he contado todo esto porque necesito ayuda. No salgo de casa porque no quiero salir de casa, ni hacer nada. AYUDA POR FAVOR.

N
nadjat_8005036
10/6/17 a las 8:58
En respuesta a neri_7851855

hola, no se si alguien me pueda ayudar con mi problema. . Estoy totalmente inconforme con mi vida, tal vez por las malas decisiones que he tomado. Estoy estudiando (y ya casi terminando), una carrera que no me gusta, he perdido a todos mis amigos, mi depresion ha ido desde los 12 años (tengo 22 en este momento), y no he podido superarlo, he ido a psicologos, a psiquiatras, a cuanta ayuda se me a puesto por delante, pero nada . Ahora, lo anterior, ya casi no me afecta, ahora lo que me esta afectando es la falta de interes hacia mi vida, la verdad ya no quiero vivirla. Que sentido tiene vivir una vida asi??, sin ningun sentido??No se a quien mas recurrir. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, por que la verdad no puedo mas gracias

Hola no te conosco pero quiero que sepas que tienes en mi una amiga y como tal quiero animarte y decirte que hay esperanza por mas dolor y tribulacion por la que estes pasando siempre hay una luz al final del camino tu eres muy valiosa,busca en tu interior la raiz de tu infelicidad, si es que solo no edtas conforme con lo que tienes piensa hay millones de persona que no tienen aquello  que tu tienes, agradece por todo lo que hay en tu vida que seguro es maravilloso, sonrie como una forma de decir a Dios si eres creyente o si no lo eres a la vida, y  que vas a salir estoy segura adelante con carino tu amiga.

N
nadjat_8005036
10/6/17 a las 8:58
En respuesta a neri_7851855

hola, no se si alguien me pueda ayudar con mi problema. . Estoy totalmente inconforme con mi vida, tal vez por las malas decisiones que he tomado. Estoy estudiando (y ya casi terminando), una carrera que no me gusta, he perdido a todos mis amigos, mi depresion ha ido desde los 12 años (tengo 22 en este momento), y no he podido superarlo, he ido a psicologos, a psiquiatras, a cuanta ayuda se me a puesto por delante, pero nada . Ahora, lo anterior, ya casi no me afecta, ahora lo que me esta afectando es la falta de interes hacia mi vida, la verdad ya no quiero vivirla. Que sentido tiene vivir una vida asi??, sin ningun sentido??No se a quien mas recurrir. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, por que la verdad no puedo mas gracias

Hola no te conosco pero quiero que sepas que tienes en mi una amiga y como tal quiero animarte y decirte que hay esperanza por mas dolor y tribulacion por la que estes pasando siempre hay una luz al final del camino tu eres muy valiosa,busca en tu interior la raiz de tu infelicidad, si es que solo no edtas conforme con lo que tienes piensa hay millones de persona que no tienen aquello  que tu tienes, agradece por todo lo que hay en tu vida que seguro es maravilloso, sonrie como una forma de decir a Dios si eres creyente o si no lo eres a la vida, y  que vas a salir estoy segura adelante con carino tu amiga.

N
nadjat_8005036
10/6/17 a las 8:58
En respuesta a neri_7851855

hola, no se si alguien me pueda ayudar con mi problema. . Estoy totalmente inconforme con mi vida, tal vez por las malas decisiones que he tomado. Estoy estudiando (y ya casi terminando), una carrera que no me gusta, he perdido a todos mis amigos, mi depresion ha ido desde los 12 años (tengo 22 en este momento), y no he podido superarlo, he ido a psicologos, a psiquiatras, a cuanta ayuda se me a puesto por delante, pero nada . Ahora, lo anterior, ya casi no me afecta, ahora lo que me esta afectando es la falta de interes hacia mi vida, la verdad ya no quiero vivirla. Que sentido tiene vivir una vida asi??, sin ningun sentido??No se a quien mas recurrir. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, por que la verdad no puedo mas gracias

Hola no te conosco pero quiero que sepas que tienes en mi una amiga y como tal quiero animarte y decirte que hay esperanza por mas dolor y tribulacion por la que estes pasando siempre hay una luz al final del camino tu eres muy valiosa,busca en tu interior la raiz de tu infelicidad, si es que solo no edtas conforme con lo que tienes piensa hay millones de persona que no tienen aquello  que tu tienes, agradece por todo lo que hay en tu vida que seguro es maravilloso, sonrie como una forma de decir a Dios si eres creyente o si no lo eres a la vida, y  que vas a salir estoy segura adelante con carino tu amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir