Foro / Psicología

Me siento sola, deprimida, sin esperanza

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 8:58
N
neri_7851855
19/10/14 a las 6:04

hola, no se si alguien me pueda ayudar con mi problema. . Estoy totalmente inconforme con mi vida, tal vez por las malas decisiones que he tomado. Estoy estudiando (y ya casi terminando), una carrera que no me gusta, he perdido a todos mis amigos, mi depresion ha ido desde los 12 años (tengo 22 en este momento), y no he podido superarlo, he ido a psicologos, a psiquiatras, a cuanta ayuda se me a puesto por delante, pero nada . Ahora, lo anterior, ya casi no me afecta, ahora lo que me esta afectando es la falta de interes hacia mi vida, la verdad ya no quiero vivirla. Que sentido tiene vivir una vida asi??, sin ningun sentido??No se a quien mas recurrir. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, por que la verdad no puedo mas gracias

Ver también

F
fati_9945277
21/10/14 a las 22:47

Eres muy joven
Eres muy joven para decir cosas tan tristes vive..vive solo eso y si aqui no estas agusto acaba tu carrera y vete donde te sientas feliz sin mirar atras ,,haz lo que te aga feliz y la soledad poco poco un abrazo

N
nita_9438503
26/10/14 a las 17:31

Me siento igual
Poco ánimo puedo darte yo porque me siento igual que vos. Por momentos quisiera no despertar más.
Solo puedo decirte que entiendo por lo que estás pasando.

I
iraila_8293836
28/10/14 a las 16:24


Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no en otras. Yo tambíen me encuentro con depresión llevando 12 meses. Con mediación y todo, no me encuentro nada bien. Hace cosa de un mes me tomé varias pastillas y fui al hospiTal para hacerme un lavado de estómago. Soy separada desde hace más o menos 6 años, y en estos momentos vivo con una pareja, la cual me quiere muchísimo, pero yo a él le quiero pero no de la misma manera. Tenemos muchísimos problemas ya que es muy celoso. Es capaz de cualquier cosa.