Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 21:28
A
an0N_587460299z
19/10/06 a las 22:10

hola chicas os cuento poraue necesito desahogarme con algo o con alguien.yo desde siempre he dado el reflejo delante de la gente de ser una persona decicidida fuerte etc pero estoy llegando a un punto de mi vida que no se mi cuerpo esto diciendo basta y me esta saliendo todo lo pasado mirar os cuento cuando yo tenia 5 años mi padre se fue con otra mujer un tiempo y nos dejo a mi hermana a mi y ami madre luego pasado un tiempo mi padre se arrepintio y mi madre le perdono yo recuerdo esa epoca muy mal yo solo queria ver a mi padre y cogia la foto de mis padres que estaba en un marco con un corazon y me pegaba hinchadas de llorar solo tenia 5 años y me puse muy enfermita pero mi padre volvio pero nunca se me olvidara lo mal que lo pase siendo niña.luego cuando tenia 16 años mi padre fue acusado de violacion y paso el pobre 11 mese y medio en prision siendo inocente sin pruebas algubas que lo culparan de la noche ala mañana lo metieron en prision yo me acuerdo que me pegaba grandes panadas de llorar por lasd noches pensando en mi padre lo pasamos muy mal toda mi familia al fin despues de 5 duros años se pudo demostrar su inocencia y eso lo llevo tambien conmigo pero yo siempre dando mi imagen de chica fuerte con mi gran coraza de hierro.actualmente estoy bastante ,a no se creo que se me esta guntando muchas cosas entre otras mi hermana y yo siempre hemos sido mas que hermanas amigas siempre hemos salido guntas hemos tenido los mismos amigos siempre a sido como mi madre la que siempre a cuidado de mi la que cuando he estado en el ghospital ha estado conmigo la siempre me a protegido y cuidado pero ahora se ha echado un novio de de 100 km de distancia desde donde vivo yo y no esta en mi casa casi nunca y la hecho muchisimo de menos esta bastante distante yo ahora mismo me siento como una niña metida en un cuerpo de una adulta no se si habra alquien que me entienda luego mi novio es una persoma muy insetable si yo estoy mala e esta peoe y mi hermana cuando estoy mal sabe como controloarme y como tranquilizarme con ella me siento segua es competente para todo mi novio no me acuerdo un dia que estaba muy mala esta montada en la ambulancia yo estaba que no podia mas y coje y me dice 2"cariño que malito estoy"tu te crees que eso es normal yo estaba fatal el no me da seguridad y yo creo que el me afecta a que yotenga ansiedad porque antes de conocerlo a el nunca tube la ansiedad esa no sabia ni lo que era creia que era una cancia ajaj ya te cagas jajaaj luego por otra parte tengo madre poque me trajo al mindo pero no porque me de un abrazo un beso o un mimo ella es una persona seca que yo se que me quiere pero nunca,nuncame lo demuestra y yo esa carencia la tengo y no poco ella solo ha mirado por los ojos de su papa que ahora es un trzo de viejo de 83 años de edad y munca me ha dado calor de una madre como me gustaria tener una mama que me aconsejara y me escuchara cuando intento hablar por eso cuando salen las madre estas que para ellas lo primero son sus hijos me da una envidia sana yo nunca he tenido eso lael ultimo recuerdo que tengo de mi madre acariciandome era pequeña haciendo casquillitas en el brazo despues nada eso lo llevo yo muy adentro y no se como sacrlo son cosas que no se antes no me afectaban pero ahora que voy cumpliendo años pues las estoy notando y no poco bueno no os meto mas rollo solo decir que si alguien llee esto y me puede ayudar a eliminar todo esto se lo agraceria un besazo y suerte

Ver también

Y
yasen_7980577
20/10/06 a las 11:48

Te he leído.
No se que decirte pues yo tambien padezco ansiedad pero ya desde más de 15 años.

Tampoco tuve cariño de pequeño y ahora de mayor estoy casado con una mujer muy fría.

Solo quiero decirte que te he leído y te comprendo.

Un abrazo.

D
daya_7410082
21/10/06 a las 21:28

Hola silvia
Entiendo que te sientas sola, siempre has tenido que coger el timon del barco y llevarlo tu para alante. Pero sabes que? la tormenta pasará. De momento si te abruma tanto tu pasado tienes que pensar en acewptar tu vida tal y como es, y jugar con las cartas que tienes. Solo de esa forma, aceptando las circunstancias podrás tomar decisiones y mejorar tu vida.
Y aqui siempre podrás desahogarte todo lo que quieras, te doy mis animos y mi cariño...
Animo wapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest