Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 11:01
A
ayleen_6404300
23/4/13 a las 10:43

hola solo escribo esto porque necesito no sentirme sola. Soy una chica de 23 años a la que hace dos años estando en un parque con unos "amigos" un señor de unos 38 años con problemas mentales (esquizofrenia), me empezó a pegar sin ningún motivo hasta tal punto de intentar asfixiarme. Ese día consiguieron separarlo de mi, pero al día siguiente el volvió al parque para "rematar la faena" como dijo el, ese día antes de que llegara a mi se metió un amigo por medio al que el señor le rompió la mano. Cuando la policía apareció este individuo ni se corto en seguir amenazándome delante de ellos y jurando que me mataría, todo esto delante de la policía. Dos años mas tarde por fin sale el juicio aunque a mi me habian dicho que iba por juicio rápido tardo dos años en salir el juicio, lo aplazan por falta de papeles en el juzgado ya que ni se habían fijado que la denuncia de mi amigo y la mia ivan juntas ese día yo le pedí una orden de alejamiento a la juez ya que tenia miedo de mi agresor, a lo que la juez me contesto, "¿y por que no la pediste cuando estaba el delante?, ¿que quieres que nos pegue a nosotros?", yo obviamente no la pedí delante del susodicho por miedo, supuesta mente a partir de hay la orden esta en tramite. Al cabo de medio mes por fin sale el juicio al cual uno de los testigos no aparece y ademas nos enteramos de que mi agresor puso una denuncia a mi amigo por agresión del segundo día del problema. transcurre el juicio con mas o menos normalidad porque mi agresor no para de gritar y aun así la juez no hace nada, llega el final del juicio, a mi me absuelven por que mi agresor me había denunciado por supuesta mente agredirle yo a el, a mi amigo le condenan a una multa de casi 200 euros por defenderme y al agresor que se demostró que era culpable simplemente le condenan a pagar una multa de 120 euros la cual aun por encima puede recurrir y simplemente le impusieron al pena de falta no delito. Salimos de la sala del juicio, estamos llegando a la segunda planta cuando mi agresor le dice a mi amigo que quiere hablar con el, pero de hablar nada acto seguido se pone a gritarle a mi amigo y a mi amenazándonos con cortarnos el cuello y que nos va a matar (todo esto dentro del juzgado), yo corrí hacia alguien que trabajara en el juzgado para pedirles ayuda que avisaran a un policía, cuando subió el policía supuesta mente los trabajadores del juzgado no escucharon nada y no se puede hacer nada. Como paso todo eso en el juzgado una mujer que lo escucho (que trabaja en la zona del juzgado en la zona de defensa de la mujer) me dio el teléfono de una abogada de ayuda a la mujer. La propia abogada vio la denuncia y alucino por como el juzgado había llevado mi denuncia y como había quedado todo, desgraciadamente me dijo que la ley en España apenas me ampara en este tipo de cosas por el simple mente echo de que no fue mi pareja. Ella me aconsejo que le volviera a denunciar pero ni mi pareja me apoya en que lo vuelva a denunciar ni mi amigo tampoco. Me paso los días con miedo de salir a la calle y cruzarme lo porque se que va a venir a por mi puesto que ya lo a hecho mas veces. Pero me siento sola porque mi novio dice que son paranollas mías que no va a venir a por mi aunque tenga mi dirección y mi madre directamente cuando saco el tema se hace la loca y no me contesta, y mi amigo directamente ya no confía en la justicia. E llegado al punto de que creo que es mejor darle la razón a mi agresor y quitarme del medio ya que no me atrevo a combatir mi miedo sola.

Ver también

Z
zihan_8517972
23/4/13 a las 12:38

Se fuerte y apollate en quien de verdad te valora
No seas tonta apollate en tus amigas ya que si de verdad son tus amigas te entenderan y aran algo al respecto. Tu amigo ya pasara de lios ya que se metio y simplemnte el que peor a salido por decirlo asi a sido el, tu madre al no vivirlo no te entiende por lo tanto ya habra llegado asta el punto de que es paranolla tuya. No te encierres ni dejes de hacer tu vida procura salir con tus amigas en lugares donde haya gente por si acaso aparece el impresentable del señor. Cualquier cosa cuenta conmigo no te conozco pero tambien tengo algunos problemillas y hay veces que no quiero contar ni con mis propias amigas.

A
ayleen_6404300
24/4/13 a las 14:35

Ojala pudiera
no soy capaz de apoyarme en ninguna amiga porque no me siento tranquila con nadie en la única amiga que me conseguía apoyar es en la novia de mi amigo pero esta celosa de que mi amigo me defendiera y cree que el por defenderme quiere estar conmigo y simplemente me defendió por amistad, y mi novio directamente prefiere pasarse el día jugando a un juego en linea que escucharme. No soy capaz de pedir ayuda a nadie mas de mi alrededor por todo el rechazo que recibo me siento una mierda olvidada

Z
zihan_8517972
30/4/13 a las 17:04

Yo no te conozco pero como si lo hiciese.
Eres de madrid nena? mira yo lo unico que puedo aportarte es que puedas confiar en mi y contar conmigo para contarme tus cosas y darte el apollo que veo que no te da quien te lo deberia dar pero una cosa.. viendo como estan las cosas segun lo que te esta demostrando tu novio de verdad te merece la pena estar con el? nose.. eso piensatelo. conmigo cuenta para lo que quieras nos damos wassap ablamos x aki o por correos o si eres de madrid podriamos quedar yo tambien tengo un problemilla gordo pero no de este tipo. Un besito muy grande

N
nabila_9114237
3/5/13 a las 1:15

A problema solución
Escuchame,que tal si haces boxeo o kick boxing,enterate de un gimnasio cerca,en un par de meses habras cogido tal cpngianza en ti misma que quizas quieras encontrartelo queriendo,ya veras,no te arrepentiras y veras el cambio en ti haz ese esfuerzo de ir todos los dias a entrenar

A
ayleen_6404300
3/5/13 a las 14:50

Gracias
soy de vigo (galicia) lo de mi novio, tengo pánico a quedarme sola, ahora me compre un espray de pimienta y me siento mas segura gracias a la chica que me lo vendió que me estuvo enseñando un poco de auto defensa y me enseño como reaccionar en esos casos, a partir de la semana que viene voy a ir a clases de autodefensa y pienso enfrentarme a mis miedos, gracias a tod@s l@s de esta pagina por vuestro apoyo habéis conseguido que estuviera al borde de querer quitarme de en medio y gracias a vosotros estoy viendo las cosas con mas motivación gracias a tod@s enserio os dejo mi twiter para apoyarnos todos unos a otros . twiter: pitusy

N
nabila_9114237
24/5/13 a las 1:52

Oyeeee
Como sigues?mejor??

A
an0N_958617399z
24/5/13 a las 5:15

Holaaaaaaaaa
dios mio no lo puedo creer, sabes soy de venezuela y tengo tu misma edad y estoy sorprendida las leyes que hay haya aqui las mujeres las defienden mucho la ley, alguien nos llega a golpiar y va preso, waooo de verdad q eso me sorprende! pero no tengas miedo pidele a dios que te ayude y comprate un spray de pimienta como dijo la otra chica y siempre cargalo contigo, cambiate de ciudad si es posible..! mucha suerte

A
an0N_539402599z
31/5/13 a las 17:59

Hola
Loa datos que das no cuadra nada de nada, y no es que la justicia haya actuado mal, es que no tiene ni pies ni cabeza lo que cuentas...
Faltan datos de lo que cuentas, si la persona es esquizofrénica es inimputable..
no sé algo no cuadra aquí...

A
ayleen_6404300
4/6/13 a las 11:01

Ya tengo bastante evalunan...
evalunan, como ya dije lo único que necesito es desahogarme, no que alguien me venga a juzgar y menos después de todo lo que estoy pasando, a ti no te cuadra me da absolutamente igual, como comprenderás no pongo los muchos datos porque sinceramente recordar todo lo que paso me pone muy nerviosa y ya tengo bastante con salir todos los días con miedo a la calle y cruzarme lo, por cierto en la justicia española que sea esquizofrenico no afecta para nada es mas en el juicio el señor dijo que era esquizofrenico y es mas creo que precisamente solo le callo falta por eso, porque según la abogada de defensa a la mujer a la que fui después del juicio me dijo que por lo menos le deberia de haber delito (pero claro como no me acosté con el en mi vida ni tuve ninguna relación de ningún tipo con el, no se considera violencia de genero) . Nata12311 ojala las mujeres de aquí fuéramos mas luchadoras y peleáramos por una justicia justa, en españa la justicia se divide en 2 y de esos 2 en otros 3. Te explico, en españa hay los de tipo1 que tienen dinero, y se libran de la cárcel o hacen que quien quiera tenga el castigo que ellos quieran (en este caso no hay diferencias de genero, y luego tenemos tipo2 de justicia que esta es la de los pobres, esta se diferencia en que hay una pirámide de preferencias, primero están los hombres, luego las mujeres, y luego los inmigrantes, a los inmigrantes los están echando a base de negarles la sanidad y de hacerles jugadas, y a las mujeres, cada vez nos quitan mas poder. Galileagalilea gracias por preocuparte, no es que siga ni mejor ni peor, sigo y punto, pase de recurrir estoy en un momento de esa vida que dices, ¿por que todo a mi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook