Foro / Psicología

me siento sola

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 22:03
F
fatoum_7286541
25/4/11 a las 18:38

hola tengo 28 anios y me siento deprimida, mis amigas ya estan casadas, y una de ellas se akaba de comprometer. me da gusto por ellas ke ya estan en su nueva etapa.. pero yo me siento sola no encuentro el verdadero amor, me estoy volviendo demasiado exigente. y me deprimo mucho ke igual y no me enamore nunca. desde ke termine mi ultimo noviazgo , me kayo la mala suerte es normal ke uno se sienta asi? no me kiero hacer mas viejita y en lugar de ke mis hijos me digan mama me diran abuelita... no no kiero eso.

Ver también

A
an0N_912185899z
12/5/11 a las 4:01

Hola
lo importante es que ocupes tu tiempo en cosas para no sentirte triste por que a larga la tristesa te daña asiq ue no estes trsite ni te sientas sola que te BRINDO MI AMSITAD AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA.
SI ALGUN DIA TE ANIMAS A ESCRIBIRME TE DEJO MI CORREO ROMANTICO247@HOTMAIL.COM MI NUMERO DE MOVIL 591-72073367.
CUIDATE MUCHO Y YA NO ESTES TRISTE SI,

F
fatoum_7286541
17/5/11 a las 21:35

Es verdad!
ay amiga en realidad me haz leantado el animo! kreo ke hasta me siento ke soy linda! jiji gracias de verdad!

R
rebepeich
30/5/11 a las 23:05

A mi me pasa lo mismo!!
Me siento un poko sola ... todas mis amigas estan haciendo su vida... y a mi me ha dejado mi novio... lo veo todo negro.. pero se ke hay ke mirar hacia delante. yo tengo 27 años y soy de madrid si quieres podemos hablar por email

F
fatoum_7286541
1/6/11 a las 20:50
En respuesta a rebepeich

A mi me pasa lo mismo!!
Me siento un poko sola ... todas mis amigas estan haciendo su vida... y a mi me ha dejado mi novio... lo veo todo negro.. pero se ke hay ke mirar hacia delante. yo tengo 27 años y soy de madrid si quieres podemos hablar por email

Hola!
si exacto termine kon mi novio! eso tambien me dio el bajon! pero ahora me siento mas trankila al menos porke aunke me duela tengo ke rekonocer ke el no era el chiko indicado para mi. kreo ke el ke te kiera te va a kuidar y respetar . y kon el pasaba todo lo kontrario. pero seguro ke si podemos ser amigas! estamos en contacto ! bye.

A
an0N_912185899z
2/6/11 a las 1:59
En respuesta a rebepeich

A mi me pasa lo mismo!!
Me siento un poko sola ... todas mis amigas estan haciendo su vida... y a mi me ha dejado mi novio... lo veo todo negro.. pero se ke hay ke mirar hacia delante. yo tengo 27 años y soy de madrid si quieres podemos hablar por email

Hola
hola no te sientas triste ni sola como dices ay que mirar hacia a delante y saber que ay dias mejosres y que puedes conocer a muchas personas que pueda ayudarte con tu tristesa y tu soledad si.
siempre tienes que sonreir por que nosabes quien puede fijar en tu sonrisa .
bueno ay te dejo mi correo `para que me scribas romantico247@hotmail.com mi movil 591-72073367
cuidate mucho y no estees triste que la vida es bella y hermosa si ............

F
fatoum_7286541
2/6/11 a las 18:24
En respuesta a rebepeich

A mi me pasa lo mismo!!
Me siento un poko sola ... todas mis amigas estan haciendo su vida... y a mi me ha dejado mi novio... lo veo todo negro.. pero se ke hay ke mirar hacia delante. yo tengo 27 años y soy de madrid si quieres podemos hablar por email

Saludos!
hola y gracias por tomarte el tiempo para dejar un comentario positivo para mi! me levantas mucho mas el animo. yo te escribire a tu correo electroniko. te parece? bueno un abrazo enorme para ti y kuidate mucho .

A
an0N_912185899z
3/6/11 a las 1:02

Hola
QUE BUENO QUE LOS COMENTARIOS LES ESTE LEVANTANDO EL ANIMO PARA PODER ESTAR MEJOR Y FELICES Y VOLVER A SONREIR.
LA SONRISA ES COMO EL SALIR DEL SOL QUE CADA MAÑANA VES UNA DESLUMBRANTE RESPLANDO QUE NOS ANIMA A SEGUIR ADELANTE Y CON MAS GANAS, LA SONRISA ES IGUAL CUANDO SONRIES NO SABES A QUIEN PUEDES ALEGRAR CON UNA PEQUEÑA SONRISA DULCE QUE PUEDE HACERLE FELIS A MUCHOS.
CUIDENSE Y QUE ESTEN MUY BIEN.
ROMANTICO247@HOTMAIL.COM

S
steisy_6130763
8/6/11 a las 21:59

Hola
hola wapa creo k estas exagerando aun eres muy joven, todo llega cuando menos te lo esperas, de todas maneras si kieres uuna miga aki la tienes , bs

S
steisy_6130763
8/6/11 a las 22:03
En respuesta a fatoum_7286541

Hola!
si exacto termine kon mi novio! eso tambien me dio el bajon! pero ahora me siento mas trankila al menos porke aunke me duela tengo ke rekonocer ke el no era el chiko indicado para mi. kreo ke el ke te kiera te va a kuidar y respetar . y kon el pasaba todo lo kontrario. pero seguro ke si podemos ser amigas! estamos en contacto ! bye.

Hola
todas estamos en la misma situacio, yo paso muxo tiempo sola y en casa, si kereis una amiga os dejo mi msn dulce-kaligatika@hotmail.com, bs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir