Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 8:55
I
icram_5296431
5/8/14 a las 20:12

Hola a todos, escribo en este foro para desahogarme un poco.. mi historia es que llevo una época que me siento muy sola, debido a que no tengo amigos en los que poder confiar o a salir tomar unas copas.. todo por un error mío, hace un par de años tuve pareja y deje a todos por el, incluso dejé a los amigos de lado, gravísimo error!! ahora no me miran a la cara y yo lo entiendo, tampoco tuve el valor de ponerme en contacto con ellos, me siento avergonzada. El caso es que envideo a aquella gente que se va de copas con sus amigos todos los findes y en el cual se confidencian las cosas.. intenté hacer amigos nuevos pero me es imposible..soy una chica tímida y me cuesta mucho ser sociable con la gente y me siento depre.. en fin.. el que haya leído mi historia le doy las gracias por perder un poco de su tiempo en mi, al menos hablé con alguien.. gracias!!

Ver también

A
agora_6994257
9/8/14 a las 19:06

Hola
Siento mucho que estes pasando por esta situacion, yo tambien me siento muy sola por culpa de una mala decisión, lo tuyo tiene solución, habla con tus amigos y pideles disculpas, todo el mundo comete errores, pues todos somos humanos, habla con ellos, si fueron verdaderos amigos los entenderán.

X
xufen_8048498
9/8/14 a las 19:15

Hola!
La verdad que tu historia me suena mucho. A una amigale paso lo mismo, hasta que me conoció y la saque del marrón.. Pero ha vuelto a caer en lo mismo y me dejó de lado.
Yo nunca deje a mis amigas de lado aun teniendo novio.No son de salir de fiesta, pero se que puedo hablar con ellas.

El caso. No se si te servirá de mucho. Pero a mi se me da bien escuchar y dar consejos así que si te apetece hablar por privados encantada de ayudarte a lo que quieras y darte consejinos.

Y otra cosa te comento. Yo nunca he estado sola. Pero sí he sentido la soledad aun estando rodeada de gente. Y creeme que eso también es doloroso.

Piensa que todo esto es una etapa de la vida. Y lo que te recomiendo es que te apuntes a alguna actividad que puedas conocer gente. Tanto al gym como algo de música, o algún hobby que tengas.

Lo dicho. Para lo que sea me comentas si quies.

Muchos besos!!

E
eyden_5850608
21/8/14 a las 8:55

Igual me paso
hola pues se lo que pasas pues yo hice lo mismo ya que mi exnovia era muy muy celosa y me exigía dejar mis amistades y mas a las amigas pero pues tarde me di cuenta, me termino dejando por otro y yo termine solo pero créeme que siempre regresan las amistades sinceras y te tienden una mano pero no te preocupes de mi parte me gustaría ser tu amigo y si vivimos cerca porque no ir a divertirnos los fines como dices yo soy de México D.F. y si no eres de por aquí espero poder platicar algún día y créeme ese tipo de errores solo se cometen una ves y jamas es tarde para hacer amigos nuevos que en verdad te brinden una amistad sin condición espero estés de lo mejor y animo veras que en poco tiempo tendrás muchos amigos con quien salir y bueno de lo malo aprende y en tus futuras relaciones no dejes que te condicionen a tus amistades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir