Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 18:11
H
hiram_10028927
18/7/14 a las 18:03

Hola a todas, la verdad es que son tantas las ganas de encontrar gente con la que poder contar de verdad, tanto para lo bueno como para lo malo, que me he propuesto intentar buscar nuevas amistades por este foro que parece muy interesante.

Mi historia es la siguiente, soy una chica de 37 años,que vivo con mi pareja desde hace 10, y que no tengo hijos, lo que parece raro a esta edad, pero simplemente no los tengo porque no tengo claro realmente que sea una relación oportuna para tenerlos.

El tema es que llevo unos 3 cambios de hogar y esto me ha hecho alejarme de todos mis amigos y ahora estoy en Blanes un pueblo de Gerona y llevo unos 5 años aquí pero tampoco he tenido mucha suerte para conocer nuevas amigas con las que sentirme bien, quizás por el hecho de trabajar en casa provoca que tampoco conozca mucha gente nueva.

El hecho es que con el tiempo me voy consumiendo poco a poco y me hace replantearme si alguna vez dejaré de sentirme tan sola como ahora.

Siento ser tan negativa pero como os he dicho, al no tener a nadie a quien contarle mi situación, me he animado a escribirlo.

Os mando un saludo a todos

Ver también

K
kadija_6959276
18/7/14 a las 21:32

Hola
Hola yo vivo en Bilbao ,tengo un niño de 2 años y medio y estoy en plena separación .Yo también me siento sola pues no tengo padres y este es un momento duro para mi .
Necesito alguien con quien hablar ya sea por mail o whatssapp ,teléfono...
A mi la soledad también me consume y te entiendo perfectamente.
Saludos
PS cuidate

K
kadija_6959276
19/7/14 a las 16:08

Fb
Cual es tu nombrecen Fb?

N
noriko_5431274
19/7/14 a las 18:11

Te entiendo
Hola! entiendo lo que dices, un tiempo me fui a vivir con mi pareja a una ciudad donde no conociamos a nadie, y fue desesperante el hecho de no salir a reuniones, ni entablar conversaciones con nadie mas que mi novio, pero déjame decirte algo, a veces no sabemos apreciar el valor de la soledad, te aseguro que tu situación no será eterna, ahora vivimos en el lugar en el que nació mi pareja aqui está toda su familia, y ahora no sé como hacer para tener su atención, todo el tiempo hay reuniones, fiestas y gente hablando por todos lados y yo simplemente no encajo en ese ambiente, así que mi consejo es, valora lo que tienes ahora puesd mañana seguramente no será igual. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook