Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 5:10
P
piedad_5954726
12/7/08 a las 14:17

holaa, les cuento, me siento my mal,con mi novio nose lo ke pasa pero hoy he estado muy rara con el pero es ke hace cosas ke me molestan, por ejemplo hoy sabado piensa ir a un cumpleaños de la hermana de un amigo y despues se van de fiesta,y yo aqui en casa sin salir,porke no me dijo de ir,me dijo ke si keria ir pero yo le dije ke no conocia a esa chica y no me dijo ven conmigo, y me da rabia porke alli va a estar con chicas... ahora me acaba de traer a mi casa yo ni le di un beso al despedirme porke tenia rabia pero luego me siento culpable de hacer esas cosas.Y encima nose se va de fiesta y no es capaz de decir ven conmigo,nose la verdad, si soy su novia tambien lo soy para cuando sale por hay, ke opinan?? me siento super mal

Ver también

Y
yiying_8744284
14/7/08 a las 5:10

Quedate tranquila
creo que el chico necesita su espacio, y tu un poco de seguridad. por el hecho de estar cerca de otras chicas no quiere decir que te será infiel.tranquilizate un poco y disfruta. si el chico te quiere y asi lo sientes quedate tranquila, si no lo sientes entonces habla con el y dile lo que te pasa, pues no hay nada mejor que una buena comunicación con tu pareja para solucionar los problemas.

suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir