Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 21:24
A
amaral_695983
31/12/09 a las 17:38

Mi madre falleció hace casi dos años, desde entonces he visto como mi familia se ha ido separando y me he visto tirando de ellos para mantenernos unidos como ella quería y nos inculcó a mis hermanos y a mi, pero parece que a veces cuesta a causa de otras personas. Además, mi novio no me demuestra el amor que dice sentir por mí, algo que ya me tiene muy "quemada" pues yo siempre hago esfuezos para estar con él y él parece tener siempre algo que hacer (yo me quedo viendo la tele o con el ordenador mientras él se dedica a hacer sus cosas), después pide perdón pero eso no sirve de nada después de hablar tantas veces sobre el tema, no sé qué hacer, cada día me encuentro más sola puesto que parece que todos lo que me rodean me evitan, ya lloro en cualquier momento y pienso que mi vida apenas tiene sentido. No sé qué hacer.

Ver también

Y
yeico_6527983
23/9/10 a las 7:00

Animo
pues yo tambien hay veces k me siento solo aun que tengo mi familia, sientes esa presion en el pecho que no te deja ni respirar y acabas llorando, kisas chatear conmigo pueda servirte de ayuda, pero por el momento decirle que trate de ser feliz y que piense que hay gente en peores situaciones y no es justo que suframos de esa forma, aki le dejo mi correo magoderiga@hotmail.com

A
an0N_538125199z
25/9/10 a las 23:53

Igual a ti
hola, yo me siento como tu me la paso llorando y me siento muy sola, tambien disque tengo novio pero al igual que el tuyo el se dedica a sus cosas incluso fiestas y no le importa que me quede encerrada , asi que para fines practicos es como si no tuviera novio, no le importo a pesar de que yo he hecho muchas cosas por el, tambien cuando disque le entran remordimientos pide perdon pero despues se le olvida y vuelve a dejarme sola y tambien ya he hablado con el pufff ya hasta perdi la cuenta. y para mi la vida ya no tiene sentido. no te puedo dar un mensaje de animo pq ni yo misma puedo animarme

C
carima_6183504
26/9/10 a las 23:50

Yo tambien me siento sola y perdida...
como empezar..... mi madre murio hace un año, y desde entonces estoy un poco pedida sin ella. nadie se lo esperaba, vivia con ella sola porque mis padres se separaron hace mucho tiempo. yo en ese momento, despues de dejarlo con mi pareja con la que habia estado 5 años, estaba con un chico k no me convenia nada, ya que se le iba la mano demasiadas veces... cuando por fin conseguí salir de todo eso, me fui a vivir con mi padre y volvi con el chico con el que habia estado 5 años. todo parecia k mejoraba, pero de repente , hace dos meses me dejo sin ninguna explicación. estoy hundida. mi padre todo el dia trabajando, le veo muy poco y lo poco que nos vemos discutimos sin parar. sola. asi es como me siento. y te entiendo muy bien, no es agradable. pero kiero que sepas que no eres la unica en el mundo que se siente asi. tienes mi apoyo.

N
navila_6321303
29/9/10 a las 21:24

Animo que estas en la flor de la vida
Hola, eres muy joven para que sufras por todo ello. tras mi experiencia y tengo 35 años aun estas a tiempo de conocer gente que merece la pena. charlar y descargar ese sufrimiento porque es lo que necesitas. No quiero que te veas como yo a los 35 y muchos años con depresion. Si a mi me aconsejan y me dicen que viva la vida y que decida por mi misma tu tienes que hacer lo mismo porque ahora que eres joven es el momento de tirar hacia delante con la fuerza de juventud. Piensa en lo que mas te gusta hacer y hazlo poco a poco aunque te cueste. no quiero que te pasen 16 años y estes igual. vive la vida al maximo.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir