Foro / Psicología

Me siento sola...

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 2:52
A
an0N_809481599z
1/2/16 a las 23:16

Hola a todos tengo 20 años y nunca me ha ido bien con las amistades, aparte de porque me cuesta hacer amigos, nunca he tenido suerte con los que he hecho, hice una amiga y un amigo y siempre estabamos juntos y nos lo pasabamos muy bien juntos hasta que llego el instituto y cada uno fue por su lado ya no tengo relacion con el chico con la chica si pero muy muy poca porque tiene amigas nuevas que hacen cosas que a mi no me gusta hacer y hacer lo mismo no es ser yo misma. Tengo novio desde hace 3 años y siempre que salgo salgo con sus amigos y ya estoy cansada. Si salimos a tomar algo algun sabado es con chicos de 24-25 años (mi novio tiene 25), intento integrarme en sus conversaciones pero no siento que no pinto nada en la conversación y siempre me acabo apartando... Estoy en la universidad y no tengo amigos, cada uno tiene su grupo con el que se junta y yo me junto con un chico pero a el le gusta mas estar con otras chicas y no me siento aceptada... No se que hacer, la verdad es que no entiendo porque no le caigo bien a nadie... Me considero una persona normal, con sus cosas como todo el mundo... Pero no se. Si alguien me puede dar algún consejo se lo agradeceria mucho. Espero alguna respuesta!

Ver también

G
galya_7069580
2/2/16 a las 8:50

Amistad
hablame por correo

N
nilo_6265513
2/2/16 a las 21:07

La vida da muchas vueltas
Hola, me llamo Irene y tengo 15 años. Sé que me sacas 5 años de diferencia pero me gustaría ayudarte.
No te preocupes si ahora mismo no encuentras a nadie con quién encajas. Sino te hablan, no significa que le caigas mal a todo el mundo, sino que la gente no entiende tu forma de ser y como para ellos es nuevo, deciden apartarse y no tener nada que ver con ese tema. A mí me pasaba hace unos años, no tenía muchos amigos y a veces me sentía más sola que otra cosa, pero cuando pasé de curso, encontré a unas personas fantásticas con quién poder compartir mis cosas.
Lo que quiero decir es que tengas paciencia, que si ahora a nadie le atrae tu forma de ser, ya vendrá alguien a quién le guste; y esa soledad que sientes desaparecerá.
Pero si algo he podido aprender de mi corta vida, es que nunca tienes que cambiar tu forma de ser por nadie, porque eso es lo que te define, lo que te hace especial.
La vida da muchas vueltas y me imagino que ya lo habrás podido comprobar. Solamente es cuestión de tiempo.
Espero haber aportado mi granito de arena con esto, no dudes en comentarme cualquier cosa.
Aniiimoo!!!

C
coca_7846181
3/2/16 a las 16:12

Yo estoy igual
Yo tengo 21 años, estoy también estudiando y siempre me ha costado mucho llegar a hacer amigos de verdad. He tenido un par de amigas intimas pero las relaciones siempre nos hemos acabado por distanciar e ignorarnos.. Ahora mismo solo salgo con los amigos de mi novio y también me siento súper fuera de lugar como tú. Además con las chicas de mi clase me llevo más o menos bien pero solo dentro de clase porque fuera tienen ya sus grupos. Si quieres mandame tu washap y hablamos más

B
boubou_5141764
4/2/16 a las 2:52

Hola
Que tal estas? Me llamo Abel y tengo 20 años, si quieres hablar, mi whatsaap es 608314384

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir