Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 17:59
E
eneka_5293050
22/6/10 a las 12:49

Hola chicas...

Quiero contaros mi historia para ver si alguien ha pasado por una situacion similar Veris, desde siempre me han inculcado (especialemnte mi madre), que no es posible encontrar fuera de la familia gente que realemnte te quiera, que se preocupe por ti sin interes, que nadie de fuera te va a dar nada de manera desinteresada...
A dia de hoy mi familia no es muy numerosa, vivo lejos de casa y la relacion con mimadre no es tampoco muy estrecha y de confianza tota, ya me entendeis...hay cosas de su forma de ser y de pansar que no comparto, como esta que os acabo de comentar por ejemplo..Yo no creo que sea asi, pero en momentos de bajon esa "mentalidad" me hace sentirme muy sola...Vivo en pareja, y estamos bien, pero por ejemplo hoy acabo deperder mi trabajo, y me encuentro en un momento de bajo que me hace sentirme sola, que apenas tengo nada en este mundo y que si no fuera porque vivo con mi chico estaria totalemente sola

Que opinais?hay mas gente en mi situacion?Alguien se siente como yo? realemente creeis que es tan importante tener buenos apoyos de la famila? Se que mi madre me quiere, pero somos muy diferentes y hay cosas en las que chocamos continuamente...

Ver también

A
adele_7072061
7/7/10 a las 17:59

No creo k tu madre tenga razon
hola guapa
no, no tiene razon.
la familia no la elegimos, es la k nos toca, yo adoro a mi familia, somos una piña y nos apoyamos en todo, he tenida mucha suerte, otras personas no lo tienen tanfacil a ese nivel.
claro k puedes encontrar gente k te kiera tanto o mas k tu familia, una cosa no kita la otra.
la familia no la elegimos, pero a los amigo si, unas veces acertaremos kon ell@ y otras no, komo la vida misma.
es normal ke te agobi el perder el curro, otro vendra aunque cueste buscarlo, hay cosas en la vida k no tienen solucion.
se positiva, valora y disfruta de lo k tienes y de las personas k te kieren.
suerteen todo y besitos para tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest