Foro / Psicología

Me siento sola.

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 15:39
P
pureza_8170880
21/7/16 a las 3:53

Hola! Lo primero que hice fue decir me siento sola y me apareció este foro...y no es un día cualquiera, es el día del amigo y estoy sola. No tengo amigas. Las tuve, pero un buen día nos alejamos, peleamos, distanciamos, en fin. Ya no las tengo. Y hoy me cae la ficha de mucha cosas, pasaron algunos años y sin embargo, nunca más volvimos a restablecer esa gran amistad que existía. Que ni me acuerdo como fue que se terminó ni por qué, seguro nada importante. Me cuesta volver a hacer amistad, no se por que... no me gusta estar sola entonces me aferro a mi no novio nada más... y cuando tiene otras cosas q hacer con sus amigos es ahí donde me siento sola, descartada.  Me duele, no soy una persona q esta tranquila al cien por cien. Creo q no confío en nada, ni en nadie. Sufro si. No tenfo a nadie con quien hablar y no me he animado ir al psicólogo. Pero estoy  muy triste. No se ni si mi novio me hace bien. No se si alguien me responderá pero ojalá q si. Necesito ayuda. 

Ver también

B
brais_6270822
21/7/16 a las 15:39

Hola mirs me gustaria ser tu amigo escucharte ya no estatad mas sola mi whatssap +573008024466 espero me hables

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook