Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 8:29
Z
zoica_9579234
17/9/16 a las 4:31

Hoy es otro día en el que me siento sola y triste, no tengo amigos, creo que es mi culpa, los alejo de mi ¿por qué? pues son muchas cosas, en parte no quiero problemas con mi novio, el piensa que lo estaré engañando, así que me termine alejando, no tengo a nadie con quien hablar o salir más que él y cuando lo necesito es viernes y esta con sus amigos o es día de jugar en linea con gente que lo esta esperando, no le puedo decir nada...por que? por que yo no estuve para el cuando me necesitaba...por que? por que yo también necesite tiempo para mí...aunque cuando el me necesitaba iba hasta su casa...aunque cuando el quiere verme soy yo la que va a verlo...cuantas veces viene a verme? solo cuando lo pido y si es que no le da flojera. A veces me pregunto que soy para el, solo un juguete que quiere por que sigue sus órdenes? Si algo no le gusta lo dice, si me siento mal no me abraza por que según él es mal acostumbrarme...si me siento mal es por mi culpa y no deja de repetirmelo...siempre será así el no el tipo de persona con la que te puedas sentir mejor tras hablar. Ayer hable con él, solo hablamos de mis fracasos de que yo soy un fracaso, de que he perdido tiempo, de lo que no estoy haciendo...alguna vez me dice por que le gusto? alguna vez muestra mis virtudes y no mis defectos? No...y no me puedo quejar, no le puedo decir a nadie, simplemente no tengo a quien. Mis amigos solo me van a compadecer, otros trataran de ayudarme, otros me dirán que lo deje, a otros solo les causare molestias. Lo cierto es que nacemos solos, pretendemos vivir como si no estuvieramos solos y morimos solo. Eso es todo, eso es lo que me debo de repetir, entre más rapido lo entienda, mejor me sentire. "estas sola", completamente sola..Sola en tus decisiones, sola en tus pensamientos, sola en la vida.

Ver también

I
iraida_756090
17/9/16 a las 7:51

Hola
En primer lugar si no te sientes comoda con tu novio es mejor terminar la relacion por que en ves de sentirte feliz te esta deprimiendo, el te dice que has perdido el tiempo en no hacer muchas cosas....pero si la relacion no avanza y al parecer cada ves retrocede ...entonces no estarias alli perdiendo el tiempo.
puedes haberte equivocado en alguna decision (somos humanos y no somos perfectos) pero el tambien se equivoca y te hace daño, debes de alejarte de el y reencontrarte a ti misma, superar tus temores, has tenido amigos y puedes volver a tenerlos,
si lo deseas puedes enviarme mensaje privado descargando un poco todo ello que has venido acumulando por que no solo son problemas con el novio tambien al parecer con tus familiares ( no los mencionas y al parecer no llaman)
animos y fuerzas

A
atimon_989029z
17/9/16 a las 8:29

Mlzu primeramente deja a ese hombre Borra sus numeros y nunca nunca mas aceptes ni verlo por lastima,el que quiere ayuda,no juzga,no senala, y tu deja de quejarte de los amigos que no hay o no tienes,tenemos muchos conocidos Pero amigos solo pocos,ve a una Iglesia ahi encontraras amigos Buenos,no bosques lost amigos en un bar,o una discoteca se Feliz contigo sola,disfrutate tu misma,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook