Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 3:48
G
gladys_5623244
13/10/16 a las 7:16

Hola!
En las últimas semanas me he estado sintiendo muy sola, no me toman en cuenta, icluso me he llegado a senti inútil. En un ataque espantoso de tristeza me dio por buscar a mi ex por que necesitaba desahogarme y pues de la nada me empezó a decir que quiere regresar y ese tipo de cosas y no era lo que buscaba de él pero de tonta caí, le creí y ahora me siento peor por que sus actitudes no hilan con sus palabras.
Necesito desahogarme

Ver también

A
aprincipales_9f826ez
13/10/16 a las 7:29

Hola linda, la soledad es una sensación de vacío por sentir que a nadie le interesas, pero sabes algo así  todos nos sentimos algunas veces, solo que para cambiar esa sensación de soledad, debemos poner de nuestra parte, primero debes escuchar musica alegre, motivadora, que te haga sentir linda, sexy y divertida, luego debes buscar algo que hacer, como por ejemplo ponerte más bonita, arreglándose de manera diferente, tratando de ser más amable y cariñosa con las personas que te rodean y de esa manera atraerás personas buenas a tu vida que estarán dispuestos a darte ese mismo amor y cariño que necesitas, recuerda da para que recibas, espero que te sirva mi consejo un abrazo.

G
gladys_5623244
13/10/16 a las 7:34
En respuesta a aprincipales_9f826ez

Hola linda, la soledad es una sensación de vacío por sentir que a nadie le interesas, pero sabes algo así  todos nos sentimos algunas veces, solo que para cambiar esa sensación de soledad, debemos poner de nuestra parte, primero debes escuchar musica alegre, motivadora, que te haga sentir linda, sexy y divertida, luego debes buscar algo que hacer, como por ejemplo ponerte más bonita, arreglándose de manera diferente, tratando de ser más amable y cariñosa con las personas que te rodean y de esa manera atraerás personas buenas a tu vida que estarán dispuestos a darte ese mismo amor y cariño que necesitas, recuerda da para que recibas, espero que te sirva mi consejo un abrazo.

Muchas gracias. La verdad es que me inscribí a cursos de cocina e intento estar ocupada pero en el momento en el que llego a estar sola en casa me invaden los malos pensamientos y siento que no puedo seguir saliendo y sonreír a todo mundo si no me siento así por dentro

A
aprincipales_9f826ez
13/10/16 a las 7:37

Y que te tiene así de deprimida tu es novio?

G
gladys_5623244
13/10/16 a las 7:43
En respuesta a aprincipales_9f826ez

Y que te tiene así de deprimida tu es novio?

Terminamos hace poco pero ya me sentía así antes de que terminaramos, ahora que hablé con él y bueno, dice que quiere regresar y que no quiere separarse de mi, me he sentido peor por que sólo quería desahogarme, no esperaba escuchar eso de él y menos si no iba a demostrarlo, quizás no debí buscarlo pero lo hice:c

A
aprincipales_9f826ez
13/10/16 a las 8:08

Bueno tal vez el no te llena lo suficiente para sentirte feliz, no lo busques más porque perderás tu tiempo, y si lo tratas haslo como amiga, no le cuentes tus cosas los hombres son mas duros para demostrar lo que sienten, de hecho los psicólogos los llaman analfabetas emocionales, no entienden mucho de nuestros sentimientos ni cambios de humor, tranquila no te desesperes, si deseas llorar puedes hacerlo para que tu alma se desahogue, pero solo por unas horas, luego debes buscar algo que te motive, te haga sentir feliz, debes distraerte mucho, y sobre todo controlar ese sentimiento y quien lo controla es tu mente, nadie más. Debes buscar ayuda para sentirte más segura contigo misma, porque son nuestras inseguridades las que nos hacen perder nuestro norte, porque pensamos que no somos capaces de hacer o encontrar personas mejores para nuestra vida. Así que debes trabajar en tu autoestima. Espero haberte ayudado.

O
oliwia_5530579
13/10/16 a las 13:08

te dejo mi correo por si quieres hablar: aran-acua13@hotmail.com, estoy en una situacion parecida a la tuya.. un beso

G
gladys_5623244
30/10/16 a las 2:28
En respuesta a oliwia_5530579

te dejo mi correo por si quieres hablar: aran-acua13@hotmail.com, estoy en una situacion parecida a la tuya.. un beso

Muchas gracias

G
gladys_5623244
30/10/16 a las 2:29

De verdad, gracias!

A
arina_9164137
30/10/16 a las 3:22

El hambre, la sed y la soledad son de las tres peores cosas que al cuerpo le pueden pasar, y a veces nos hacen hacer cosas de las que nos arrepentimos. Pero somos húmanos ( al menos yo) por tanto es normal que ante tal situación nos desesperemos y tomemos decisiones erroneas, porque al fin de cuentas, estan impulsadas por unos instintos que nos sobrepasan y apenas podemos controlar.

El primer paso lo acabas de dar, es darte cuenta de lo que ha pasado y de tu equivocación. Para poder avanzar te tendras que perdonar, no puedes cargar con la culpa ademas de la soledad. Y por ultimo buscar una manera mas sana y que puedas manejar de cubrir esa necesidad, por al din y al cabo, es una necesidadm y como ser social que eres, debes de cubrirla antes o despues.

G
gladys_5623244
30/10/16 a las 3:43
En respuesta a arina_9164137

El hambre, la sed y la soledad son de las tres peores cosas que al cuerpo le pueden pasar, y a veces nos hacen hacer cosas de las que nos arrepentimos. Pero somos húmanos ( al menos yo) por tanto es normal que ante tal situación nos desesperemos y tomemos decisiones erroneas, porque al fin de cuentas, estan impulsadas por unos instintos que nos sobrepasan y apenas podemos controlar.

El primer paso lo acabas de dar, es darte cuenta de lo que ha pasado y de tu equivocación. Para poder avanzar te tendras que perdonar, no puedes cargar con la culpa ademas de la soledad. Y por ultimo buscar una manera mas sana y que puedas manejar de cubrir esa necesidad, por al din y al cabo, es una necesidadm y como ser social que eres, debes de cubrirla antes o despues.

Se me hace muy fácil perdonar a los demás pero tengo problema al perdonarme a mí, por que me siento decepcionada de mi y muchas veces no entiendo en que fallé o que fue lo que hice mal.

Muchas gracias por tus palabras

A
arina_9164137
30/10/16 a las 3:48
En respuesta a gladys_5623244

Se me hace muy fácil perdonar a los demás pero tengo problema al perdonarme a mí, por que me siento decepcionada de mi y muchas veces no entiendo en que fallé o que fue lo que hice mal.

Muchas gracias por tus palabras

Fallo numero uno:

Uno NO falla o hace las cosas mal, se equivoca, ergo no hay nada por lo que te tengas que sentir culpable.

Y lo que cuentas es por norma lo general, es la maldicion que tenemos la personas que por lo general pecamos de buenas, pero hay que saber decir basta y hasta aqui. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest