Inicio / Foro / Psicología / Me siento sola

Me siento sola

9 de diciembre de 2005 a las 12:47

hola escribo para contaros q me siento muy sola mal triste agobiada no se lo q me pasa llevo casi un año sin novio y en este año solo he encontrado imbeciles donde estara mi hombre donde estaran las buenas amigas no puedo mas estoy llegando a los limites. gracias por leerlo

9 de diciembre de 2005 a las 13:18

Y tu familia?
Te entiendo,.. pero tienes que pensar en tu familia,lo que pasa es que esperamos mucho de las amigas , y cuando nos fallan, nos derrumbamos , pero ten fé, porque algún dia encontrarás una buena amiga y al chico de tu vida.. TU NO ERES MENOS QUE NADIE!!! un abrazo muy fuerte !

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 13:26

Hola guapa
hola guapa, yo estuve mucho tiempo como tu perdida y desorientada, de repente no sabes como pero ocurre, de verdad, de todas maneras eso no ocurrira si no tienes algo claro de entrada y creeme es así, tu no necesitas un hombre a tu lado para ser bonita, feliz, especial, buena... cuando tengas este punto claro, luego anda por el mundo y ocurrirá pero recuerda esto va en este orden, sientete asi y todo irá bien, al reves solo conseguiras fracasos.
Besos Meg

Me gusta

10 de diciembre de 2005 a las 3:28

Hey! no te sientas asi
te lo digo porque yo he pasado por lo mismo... me sentia tan triste, que a nadie le gustaba... pero sabes, es una etapa que todo el mundo pasa..aprovechalo para conocerte a ti misma, dedicarte a ti y no te pongas a pensar tanto en los demas... y cuando menos piense..bum! alli va a parecer alguien especial..pero ni lo esperes que las sopresas son mas lindas!
auqneu te paresca medio tonto yo me dedique a escribir salia y me compraba algo bonita y salia con alguna amiga aunque no sea una amiga cercana,pero eso te ayuda a salir del mismo ambiente del que supongo estas aburrida...

bueno..te deseo lo mejor de la suerte! unbesito

Me gusta

10 de diciembre de 2005 a las 4:52

Igual yo
yo tambien me siento muy sola, no he encontrado a alguien y pienso que nunca lo voy a encontrar, no se que hacer para encontrar a esa persona especial en mi vida, a principio de año si tenia unos pretendientes no eran mucho, pero de unos 4 meses para aca no
y me muero de ganas por encontrar alguien pero no se donde esta

Me gusta

10 de diciembre de 2005 a las 18:16

Hola
es la misma situacion que estan pasando mis amigas,tengo varias amigas y primas que desean como tu encontrar al hombre de sus vidas y tener hijos, yo alguna vez estuve asi pero gracias a Dios encontre una maravillosa persona pero he perdido varias amigas porque piensan que como ya me case pues ya no tengo nada en comun con ellas, eso me ha revelado que al final no tenia amigas.
suerte!!!

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 13:13

Hola
hola nena, mira yo tengo 18 años y en mi vida he tenido un novio, claro esta que uno que otro pretendiente, y no he tenido novio, porque no he encontrado a un chico cariñoso, responsable y sincero en mi vida, en fin yo estuve un tiempo asi como lo estas tu, y sabes me aburri, me canse de encerrarme en algo, que sabia que tenia alguna solucion (si los problemas tienen solucion de que te preocupas y si no las tienen para que te preocupas, asi que llame a viejas amigas mias, sali por ahi, hacia cualquier cosa, ejercicio, manejar bicicleta, lo que fuera, con tal de ocupar mi mente, para no sentirme triste, y pues la verdad no me importa lo que diga la gente de que con 18 años y no has tenido novio?, en fin eso es algo que solo me incumbe a mi, y prefiro disfrutar con mis amigos, pues en una reunion puedes bailar con el que se te antoje y no necesariamente con tu chico, por eso es que quizas tampoco he querido tener novio, mira uno con los amigos puedes de hacer miles de cosas y nadie te va a venir a pedir explicaciones ni nada... en fin solo te digo disfruta la vida con los que quieras, no te amarres porque no tengas un compañero ahora a tu lado...un beso

Me gusta

24 de abril de 2006 a las 21:42

Hola princesita
Comprendo perfectamente como te sientes, me he sentido igual de sola que tu en muchas ocasiones, me gustaria poder charlar contigo, si algun dia vuelves a pasar por aqui agregame: arella21@hotmail.com

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 15:55

Y yo
y yo tambien. llevo mal la soledad de pareja. m gusta compartir mi vida y no puedo. quiero q se acabe mi mala racha.!!! sos

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 19:40

Tranquila q todo pasa
hola, la verdad q a mi tb me ha pasao alguna vez y realmemte se pasa mal pero piensa q desp de la tormenta siempre yega la calma, asi q en cuanto menos te lo esperes estaras de lujo...

yo hace poco tb estaba asi. espero haverte ayudado en algo.

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 19:45

Vendran rachas mejores
Ola soy nenita, trankila porque vendran rachas mejores , te entiendo porque yo muxas veces tb me siento asi, aunq estes rodeada de gente hay veces q te sientes sola te entiendo, e incluso hay veces q falta gente alrededor pero bueno todo pasara, si lo necesitas podemos ponernos en contacto, cuenta conmigo. Un besazo cuidate muxo y animo.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 19:11

Animo
a mi tambien me pasa lo mismo yo hace tres meses que estoy sin novio tampoco tengo amigas ya qe e estado 4 años con mi pareja y me e volcado en mi relacion que he dejado de lado a mis amistades, ahora estoy haciendo actividades fuera de mi trabajo y aun asi me siento bastante sola . lo unico que te pudo decir esque animo y paciencia .

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 5:00

Hola me gustaria platicar contigo y ser buenos amigos te late?
Hola linda, me llamo victor hugo, soy de guadalajara mexico, me gustaria ser tu amigo, aceptas?
escribeme este es mi msm ortizaikido@hotmail.com o agregame a tu msm para platicar segudi ok?

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las :01

Los entiendo, me siento igual.
Estuve leyendo muchos de los comentarios publicados y me siento totalmente identificada. Terminé la relación con mi ex novio hace un año, al poco tiempo conocí a una persona con la cual creí que iba a estar bien, que ibamos a llegar a construir una relación verdadera, como la que yo necesito pero no funcionó, me convenci que no es una persona para mi, resultó ser muy mentiroso y egoísta. Y hace bastante que me siento muy sola, me encantaria conocer a alguien que me pueda dar lo que yo necesito pero pasa el tiempo y no encuentro a nadie y pienso que será muy dificil encontrarlo y eso me pone triste y me decepciona...

Saludos!

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 6:24

No sos la unica...
la verdad q no c si alguien leera esto, prto para mi es una forma de descargarme...
estoy en un momento complicado de mi vida, me siento demaciado sola, siento que mis padres no c conforman con absolutamente nada de lo que hago (por mas q me esfuerzo al maximo para satisfacerlos)tengo 19 años y la verdad es q mi vida no c parece en nada a las de mis amigas...
yo soy quien cocina en mi casa, la q lava los platos, la que plancha la ropa de todos, la que se encarga de las mascotas, etc. el resto de las cosas las hace una muchacha que contrataron mis padrtes, asi q mas no puedo hacer.. a demas de esas cosas en la casa, trabajo en el negocio de mis padres practicamente todos los dias, es por eso q no entiendo que mas pretenden que haga...
hoy he discutido muy fuerte con mi madre, porq trabaje hasta las 6 de la tarde en el negocio (no veia la hs de llegar a mi casa pra hacer mis cosas)y ni bien pongo un pie dentro de la casa lo primero q escucho s hija: hace tal cosa!!!! me irrite demaciado y le grite que ya no sabia q era lo q pretendian que haga, que queria un tiempo para mi vida, que tengo mi vida propia y q ellos lo unico q hacen es decirme cuales son las cosas q segun ellos no hago, pero que nunca se molestan en ver las que si hago...
juro q a mis padres no c q es lo q los conforma y ya no los entiendo, y a esta altura no me interesa entenderlos...
ellos viven pendientes de las cosas q hago o nop en la casa, pero mi vida les inporta poco y nada...
con repecto al mensaje de princesita tmb me pasa lo mismo hace dos años que estoy sola, mis amigas todas estan en pareja... asi q con ellas no puedo contar demaciado y mis hermanos hicieron sus vidas y nunca me preguntaron nada de la mia... asi que como veran me siento demaciado sola!!

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 14:44

Animate
entiendo k estes desanimada... xo no tienes xq estar asi! igual q aparecio el aparecera otro! yo nunca he tenido novio y tb me pregunto q dnd esta mi hombre y me siento sola tb pero piensa q hay gente q t apoya, q t kiere, tus amigos, tu familia! y el foro!

Venga no t desanimes qtodo llega!!!!

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 20:35

Ánimo
hola, te escribo para intentar darte ánimos. En primer lugar creo que deberías olvidarte de basar tu felicidad en la compañía de un hombre. Hace unos años, tras mi separación, me sentía igual. He estado "buscando" y no he dado con mi hombre perfecto, y cada vez es más difícil o soy mas exigente, no lo sé; lo que sí tengo claro ya es que paso de buscar, si quiere llegar bien, si no, a vivir. Hago lo que me gusta en mi tiempo libre, voy donde me apetece, tengo un montón de amigos y amigas y vivo la vida lo mejor que sé. Y me siento feliz. Inténtalo, haz esas cosas que siempre has deseado y olvidate de los hombres por una temporadita. Que te vaya bien.

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 16:31

Sola y siempre sola
ola yo me siento igual y muy sola a pesar de solo tener 20 años estoy muy amargada os voy a cntar un poko mi vida a ver si asi consigo kitarme un poko este agobio.soy una chica jitana y esty muy gorda como pero no para estar tan gorda tengo asma desde k tenia 2 meses y esto me imfluye porke cada 3 semanas mas o menos me pinchan ciseltone y urbason unas inyecciones k me inxan mas aun.siempre e tenido pokas amigas intimas y amigos nunka asta k tube 16 años k empece a ajuntarme cn xik@s del barrio y como no me enamore de un xiko pero nunka se lo dije a nadie, me ice su amiga eramos inseparables asta yege asentir k sentia algo pormi adelgace por el no por mi de esto ace ya 4 años me volvia engordar ycn ya tenia una buanisima amista pero tamien un derecho a roce k nadie savia y k de echo nunka fue nada.alos 19 años tube mi primer novio era un chico perfecco pero algo avia porke ese xiko era el tipiko xiko ligon pero k ala ora de verda le faltava algo y era verda porke ni el mismo , save su orientacion sexual aunke no lo diga se le nota.crei k cn ese chico me iba acasar porke ami edad ya estan casados la mayoria de exo todas mis amigas estan casadas,no fue asi me dejo sin ninguna explicacion encima mientras me dejava me dicia k me keria esa palabra nunka me la avian dixo antes,me refujie en una amiga una ermanay una prima pero la ke mas me ayudo fue mi amiga y otra vez cai en la amista falsa del otro chico k el tamien tenia novia, me ayudava porke le contba muxas coss pero enm el fondop si el ubiera estado cn migo aora mismo seria la chica mas feliz del mundo ya k yo al kekeria de verdad era a el no al ke me dejo aunke me dolio muxisimo.alos 4 meses miamiga se caso entonces fue cuando me e kedao mas sola k la una y el chico al ke keria de verda aora esta comprometido y yo lo beo cn su chica y aun asi aveces lo yamo se k no lo tendria k acer pero es el corazon el k te impulsa a acerlo cn esto nose ni yo lo k kiero decir solo kiero deseaogarme un poko.ests 2 chicos mean marcdo la vida espero k mi principe azul yege pronto para tener ala vez de un novio un amigo

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 3:58
En respuesta a noe1009

No sos la unica...
la verdad q no c si alguien leera esto, prto para mi es una forma de descargarme...
estoy en un momento complicado de mi vida, me siento demaciado sola, siento que mis padres no c conforman con absolutamente nada de lo que hago (por mas q me esfuerzo al maximo para satisfacerlos)tengo 19 años y la verdad es q mi vida no c parece en nada a las de mis amigas...
yo soy quien cocina en mi casa, la q lava los platos, la que plancha la ropa de todos, la que se encarga de las mascotas, etc. el resto de las cosas las hace una muchacha que contrataron mis padrtes, asi q mas no puedo hacer.. a demas de esas cosas en la casa, trabajo en el negocio de mis padres practicamente todos los dias, es por eso q no entiendo que mas pretenden que haga...
hoy he discutido muy fuerte con mi madre, porq trabaje hasta las 6 de la tarde en el negocio (no veia la hs de llegar a mi casa pra hacer mis cosas)y ni bien pongo un pie dentro de la casa lo primero q escucho s hija: hace tal cosa!!!! me irrite demaciado y le grite que ya no sabia q era lo q pretendian que haga, que queria un tiempo para mi vida, que tengo mi vida propia y q ellos lo unico q hacen es decirme cuales son las cosas q segun ellos no hago, pero que nunca se molestan en ver las que si hago...
juro q a mis padres no c q es lo q los conforma y ya no los entiendo, y a esta altura no me interesa entenderlos...
ellos viven pendientes de las cosas q hago o nop en la casa, pero mi vida les inporta poco y nada...
con repecto al mensaje de princesita tmb me pasa lo mismo hace dos años que estoy sola, mis amigas todas estan en pareja... asi q con ellas no puedo contar demaciado y mis hermanos hicieron sus vidas y nunca me preguntaron nada de la mia... asi que como veran me siento demaciado sola!!

Leer más

No te preocupes
hola! no te preocupes porque los padres siempre andan exigiendo demaciado y es porque no nos quieran nio nada de eso es porque ven que pueden hacerlo yo tengo 2 hermanos y a ellos no le exigen tanto como a mi, solo por ser la que menos se queja y mas espiritu solidario tengo me piden de todo a mi, mientras a ellos nada, vos trata de hacer lo que puedas y cuando veas que es demaciado explicate sin tener que discutir porque despues terminamos sintiendonos peor.
Y por el otro asuntito yo estoy igual sola, mi grupo de amigas ahora acompaña en este momento pero toy peor que vos, nunca tube novio y voy a cumplir los 19, nunca le di la oportunidad de conocerme ni yo de conocer a ningun chico, juntandose esto a que soy muy exquisita y timida a la vez, estoy en problemas!!!! jajaja

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las 19:15

Yo tb me siento sola
yo tengo novio desd ace 2 años era mi mejor amigo y me ekedao sin amigo me siento super sola la gente k me rodea es muuy interesada nunca encontrado una amiga de verdad las k e tenido emos acabado bastante mal .estoy super triste solo me levanto y voy a trabajr y despues vuelvo acasa xo no teng anadie para desaogarme,no teng anadie k me anime,ni kaga realmetn algo x mi desinteresadamente los fines de seman no suelo acer nada no teng gente con kien acer algo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página