Foro / Psicología

me siento sola

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 3:57
C
carmentchu
27/2/17 a las :09

Hola me llamo Carmen y tengo 42 años mi deseo desde hace años es ser madre tenía muchas ilusiones puestas en un chico con el que salí 2 años , pero me dejó hace un par de meses y sola es difícil cumplir mi deseo , siento que todo se ha desmoronado y la verdad ya no tengo ilusión por nada , y encima me siento fatal xq no he derramado ni una lágrima tras la ruptura, ¿sere una insensible ? Que me pasa ? No soy muy de expresar los sentimientos pero me siento mal x no llorar no puedo y no se porque , me siento vacía y casi no salgo solo los domingos con los amigos a cenar los demás días es casa trabajo trabajo casa , gracias por su ayuda , un saludo 

Ver también

Y
yashi_7901520
27/2/17 a las 2:54
En respuesta a carmentchu

Hola me llamo Carmen y tengo 42 años mi deseo desde hace años es ser madre tenía muchas ilusiones puestas en un chico con el que salí 2 años , pero me dejó hace un par de meses y sola es difícil cumplir mi deseo , siento que todo se ha desmoronado y la verdad ya no tengo ilusión por nada , y encima me siento fatal xq no he derramado ni una lágrima tras la ruptura, ¿sere una insensible ? Que me pasa ? No soy muy de expresar los sentimientos pero me siento mal x no llorar no puedo y no se porque , me siento vacía y casi no salgo solo los domingos con los amigos a cenar los demás días es casa trabajo trabajo casa , gracias por su ayuda , un saludo 

No eres insensible, cada uno es lo que es. Tenías una expectativa, la ilusión de ser madre pero creo que no te concentraste en la relación de pareja, te abocaste a la idea de tener un hijo. Tómate tu tiempo y trata de salir adelante.

M
milen_7071544
27/2/17 a las 3:57
En respuesta a carmentchu

Hola me llamo Carmen y tengo 42 años mi deseo desde hace años es ser madre tenía muchas ilusiones puestas en un chico con el que salí 2 años , pero me dejó hace un par de meses y sola es difícil cumplir mi deseo , siento que todo se ha desmoronado y la verdad ya no tengo ilusión por nada , y encima me siento fatal xq no he derramado ni una lágrima tras la ruptura, ¿sere una insensible ? Que me pasa ? No soy muy de expresar los sentimientos pero me siento mal x no llorar no puedo y no se porque , me siento vacía y casi no salgo solo los domingos con los amigos a cenar los demás días es casa trabajo trabajo casa , gracias por su ayuda , un saludo 

Pues aveces los años y malas experiencias a uno lo.vuelven más duro y ya no se llora. Pienso k debiste pasar varias roturas de amor.  Bueno el ser madre no necesita de un hombre en especifico. Puedes hacerte una inseminación artificial y tener tu hijo sola.  Todo es posible.   escríbeme y tengamos una bonita charla.  Te escribo al privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir