Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 8:41
I
inaam_780635
19/9/17 a las 23:56

Hola, tengo casi 19 años, se supone que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida pero en realidad no lo siento como tal. Estoy rodeada de amigos y de familia pero aun así es como si a la hora de la verdad no tuviera a nadie, me siento incomprendida y me frustra mucho que no tenga a nadie con quien compartir mis sentimientos y que sintamos la misma emoción por las mismas cosas...¿Alguien más se siente así?

Ver también

J
jayro_777151
20/9/17 a las 9:10
En respuesta a inaam_780635

Hola, tengo casi 19 años, se supone que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida pero en realidad no lo siento como tal. Estoy rodeada de amigos y de familia pero aun así es como si a la hora de la verdad no tuviera a nadie, me siento incomprendida y me frustra mucho que no tenga a nadie con quien compartir mis sentimientos y que sintamos la misma emoción por las mismas cosas...¿Alguien más se siente así?

Estoy como tú. Si necesiyad hablaf ya sabes aqui estoy 

B
betina_9061811
20/9/17 a las 9:38
En respuesta a inaam_780635

Hola, tengo casi 19 años, se supone que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida pero en realidad no lo siento como tal. Estoy rodeada de amigos y de familia pero aun así es como si a la hora de la verdad no tuviera a nadie, me siento incomprendida y me frustra mucho que no tenga a nadie con quien compartir mis sentimientos y que sintamos la misma emoción por las mismas cosas...¿Alguien más se siente así?

Puede ser que necesites otro tipo de cariño que no sea el familiar o el de amigos puede que necesites una pareja que comparta tus ilusiones tus alegrías y tus penas... pero disfruta de lo que tienes ahora, que creo que es lo más bonito que existe la familia y los amigos..

X
xiumei_5374275
22/9/17 a las 6:32

Hola amiguita Muchas personas pasamos por lo mismo no eres la única, pero la Soledad es una Ilusión no es algo verdadero , es posible que estés pasando solo por esta etapa .. te recomiendo y busques algunas meditaciones de soledad en youtube y te permitas sentirla después te darás cuenta que es solamente un estado emocional, que al igual que muchos estados es una Ilusión... de este tema te hablan enric corbera... otra cosa es que ocupes tu mente en alguna actividad no se algo que te guste.. solo recuerda que todo esta bien y sal a que la vida te sorprenda 

A
azhara_9731459
22/9/17 a las 7:25
En respuesta a inaam_780635

Hola, tengo casi 19 años, se supone que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida pero en realidad no lo siento como tal. Estoy rodeada de amigos y de familia pero aun así es como si a la hora de la verdad no tuviera a nadie, me siento incomprendida y me frustra mucho que no tenga a nadie con quien compartir mis sentimientos y que sintamos la misma emoción por las mismas cosas...¿Alguien más se siente así?

A esa edad es super normal lo que estas sintiendo, yo pase por lo mismo, incluso muchas veces me pasa, son etapas de la vida, lo que tienes q saber siempre es que obviamente hay gente que te ama y se preocupa por ti, sabes que yo te recomiendo que busques algun hobbie, lo mejor para los momentos de soledad es distraer la mente en otra cosa, busca un pasa tiempo, un deporte, apasaionate por algo y vas a ver que te enfocas en eso y no en las personas q tienes o q te faltan... Quien mas importa aquí eres tu

Y
yuting_9096752
22/9/17 a las 8:41
En respuesta a inaam_780635

Hola, tengo casi 19 años, se supone que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida pero en realidad no lo siento como tal. Estoy rodeada de amigos y de familia pero aun así es como si a la hora de la verdad no tuviera a nadie, me siento incomprendida y me frustra mucho que no tenga a nadie con quien compartir mis sentimientos y que sintamos la misma emoción por las mismas cosas...¿Alguien más se siente así?

Pide ayuda al maestro Ignacio. Le podrás encontrar en este sitio:
 
Es el mejor, si él no te puede ayudar nadie lo hará. El es maestro de maestros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir