Foro / Psicología

Me siento sola junto a mi novio

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 15:01
A
atocha_7288659
19/7/07 a las 23:39

bueno, llevo casi 3 años junto a ami novio y las cosas nos es que vayan mal, pero noto como si me faltara algo,a veces me siento muy sola y me siento triste.
siempre al principio de toda relacion todo es maravillosos y ellos nos prometen el universo,pero a medida que pasa el tiempo de todo eso no keda nada. No se si sera xk tanto tiempo juntos...nose te acostumbras tanto a estar con el que ya no sabes si estais juntos xk os kerieis o xk estais tan acostumbrados a pasar los dias juntos que sin ello estariais como perdidos.

al principio mi novio queria vivir conmigo encuanto se pudiera(yo estudiaba y con un solo sueldo era dificil) y ahora que trbajamos los dos...no es k el no kiera pero me da largas,y me hace pensar...

se que me kiere( o x lo menos confio el ello)pero si k es verdad q a veces por su comportamiento me siento muy sola,y no deberia ser asi xk creo que tener un novio y sentirte asi...no me kiero imaginar como me sentiria sin el.

a todo esto he de decir que mas o menos tb e perdido a mis amigas x estar con el asik mas motivo aun para sentir esta soledad.

Ver también

J
june_8802437
19/7/07 a las 23:48

A mí me pasó
con mi primer novio, llevábamos un año y medio y la relación se volvió aburrida, al final lo dejamos por eso, él cada vez necesitaba estar menos conmigo y a mí me pasaba lo mismo con él.
Piensa eso mismo que has planteado, si sigues enamorada de él o necesitas un cambio. Puede que os afecte la rutina, y eso es un mal rollo. Habladlo.

J
june_8802437
19/7/07 a las 23:51
En respuesta a june_8802437

A mí me pasó
con mi primer novio, llevábamos un año y medio y la relación se volvió aburrida, al final lo dejamos por eso, él cada vez necesitaba estar menos conmigo y a mí me pasaba lo mismo con él.
Piensa eso mismo que has planteado, si sigues enamorada de él o necesitas un cambio. Puede que os afecte la rutina, y eso es un mal rollo. Habladlo.

Y lo de tus amigas
Intenta recuperarlas, llámalas para quedar o algo... Yo soy partidaria de siempre mantener la relación con mis amistades aunque tenga pareja, porque nunca sabes lo que puede pasar.

A
atocha_7288659
19/7/07 a las 23:56
En respuesta a june_8802437

Y lo de tus amigas
Intenta recuperarlas, llámalas para quedar o algo... Yo soy partidaria de siempre mantener la relación con mis amistades aunque tenga pareja, porque nunca sabes lo que puede pasar.

Contesto
si a mia amigas las sigo viendo,pero pasamos de ser super-amigas y kedar todos los dias, a vernos una vez a la semana y se enfadaron xk mi novio no les cae bien y no kerian estar con el y estuvimos untiempo sin hablarnos, al final se arreglo, pero kedo solo con ellas y para mi ya no es lo mismo, kedo con ellas y se ponen a hablar de cualkier cosa y yo me siento como desplazada,creo k ya tienen su vida y despues de lo que paso, siemto como si no formara parte de ella, y me siento como si estuviera con extrañas.
en mi caso ese es el precio que he pagado por estar con mi novio

J
june_8802437
20/7/07 a las :06
En respuesta a atocha_7288659

Contesto
si a mia amigas las sigo viendo,pero pasamos de ser super-amigas y kedar todos los dias, a vernos una vez a la semana y se enfadaron xk mi novio no les cae bien y no kerian estar con el y estuvimos untiempo sin hablarnos, al final se arreglo, pero kedo solo con ellas y para mi ya no es lo mismo, kedo con ellas y se ponen a hablar de cualkier cosa y yo me siento como desplazada,creo k ya tienen su vida y despues de lo que paso, siemto como si no formara parte de ella, y me siento como si estuviera con extrañas.
en mi caso ese es el precio que he pagado por estar con mi novio

Ah
en ese caso es distinto... no sé, tal vez sea una racha mala con ellas, a veces ocurre. La verdad, no creo que te dejen de lado porque tu novio no les caiga bien (eso si son buenas amigas).

S
suying_9030974
20/7/07 a las 8:52

....
Hola!

Yo opino que tiene que ver muxo como tu dijiste la rutina ya que sin darte cuenta te has acostumbrado a el y el ati ; por lo mismo que la mayoria de tiempo pasan junto...lo que te recomendaron derecuperara alas miagas es muy cierto; cuando uno se necajona con el novia sin querer nos solemos alejar de las amigas quizas seria bueno que las veas un pocco mas a ellas que salgan a bailar solas,y de compras.

Te tengo que hacer una pregunta no le has dixo nada la respecto a tu novio?!... muxas de los problemas de las relaciones son la falta de comunicacion quizas si no le has dixo no se vaya a dar cuenta de lo q esta haciendo, si no lo has intentado intenta decire como te sientes.

chau
cuidate

A
atocha_7288659
20/7/07 a las 12:41

...
hola natalitis, la verdad esk e entrado a varios foros con el titulo de este post,xk describe exactamente lo k siento, solo que no e encontardo respuesta y l e usado para este.
no esk hable poco con mi novio, bueno hablamos de todo pero en realidad solo una vez le e contado esto que siento,y bueno pues lo entendio y mas o menos se arreglo pero a pasado un tiepo y yo me sieno igual.
quiza el sentirme tan sola lo e propiciado yo, ya no salgo con mis amigas ni hago nada que no sea con el y kiza x eso siento como que me falta algo.
si he dejado de salir yo soal con mi novio tb e en parte xk no me gusta que el salga sin mi,confio en el pero si yo saliese con mis amigas de fiesta y el con sus amigoa por otro lado, no me sentiria comoda...
la verdad esk me explico fatal y no se si llegareis a entender lo que siento.
ademas siento que si por algun motivo nuestra relacion se terminase no se como podria volver a empezar de nuevo, se que no es para tanto(pensareis) pero esk siento que lo e dejado todo por el, la amistad de los tios es mas de salir x ahi,mas de pasarlo bien, y al de las tias es distinta(por lo menos en mi caso)es mas profunda, cuand una amiga te hace daño, lo sientes mas, y creo que en mi caso se lo hice y x eso ya con ellas la relacio no es la mima.
si mi relacio se acaba se k van a esta ahi para lo que necesite,xo ya no seria lo mismo,estaria sola xk e dejado mucho por estar a su lado.
pero por otra parte no kiero k se acabe xk son 3 años y emos pasado muxas cosas importantes juntos.
se que todas las relaciones pasan momentos buenos y momentos malos,solo espero k este sea uno de ellos y ke se pase sin mas

A
anda_9137912
23/5/13 a las 10:41

A mi me pasa igual
en mi caso creo que es hasta peor por que nosotros solo llevamos tres meses y me siento así de sola como tu dices, yo tampoco pienso que nos debemos sentir asi de solas teniendo pareja, cuando eso pasa es por que algo falla sin duda pero no queremos verlo. Yo estoy intentando abrir los ojos y pensar con objetividad , con mente fria y poner mis ideas claras a ver que hago.

Saludos!

Y
yijing_7968254
4/6/13 a las 16:06

Uenoo yoo kasi igual que tuu
yo también soy de barcelona y no hace mucho me e peleado definitivamente con mis amigas.. son falsas y interesadas y la verdad casi que prefiero verme sola que con gente que no me va a aportar nada bueno... ya conoceremos a alguienn

E
evelin_718950
5/6/13 a las 8:32

Ayuda
hola, soy psicóloga y tengo un gabinete. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Si crees que te iría bien un cambio en tu vida para sentirte bien, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi página www.herrero-ontiveros.com. Un saludo y a por la felicidad!!

B
bryant_8098868
26/6/16 a las 4:37
En respuesta a evelin_718950

Ayuda
hola, soy psicóloga y tengo un gabinete. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Si crees que te iría bien un cambio en tu vida para sentirte bien, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi página www.herrero-ontiveros.com. Un saludo y a por la felicidad!!

Ayúdenme
Termine con mi novio por sentirme sola,aún hablamos y sient que el me ama,pero siempre soi negativa con el inconscientemente, nose que haceer

R
rahaf_8540551
2/7/16 a las 5:12
En respuesta a bryant_8098868

Ayúdenme
Termine con mi novio por sentirme sola,aún hablamos y sient que el me ama,pero siempre soi negativa con el inconscientemente, nose que haceer

Respuesta
Si terminaste con el deberías dejar un tiempo a sanar las heridas, si te sientes sola sal con amigas pero no le llames no lo busqué eso hará más difícil la situación a veces pensamos que realmente seguimos amando a esa persona pero si el te ama hará todo por regresar contigo y no cree todo lo que el subconsciente diga muchas veces nos engaña para estar en su zona de confort así que ánimo

L
lee_8033659
5/6/17 a las 2:14
En respuesta a atocha_7288659

bueno, llevo casi 3 años junto a ami novio y las cosas nos es que vayan mal, pero noto como si me faltara algo,a veces me siento muy sola y me siento triste.
siempre al principio de toda relacion todo es maravillosos y ellos nos prometen el universo,pero a medida que pasa el tiempo de todo eso no keda nada. No se si sera xk tanto tiempo juntos...nose te acostumbras tanto a estar con el que ya no sabes si estais juntos xk os kerieis o xk estais tan acostumbrados a pasar los dias juntos que sin ello estariais como perdidos.

al principio mi novio queria vivir conmigo encuanto se pudiera(yo estudiaba y con un solo sueldo era dificil) y ahora que trbajamos los dos...no es k el no kiera pero me da largas,y me hace pensar...

se que me kiere( o x lo menos confio el ello)pero si k es verdad q a veces por su comportamiento me siento muy sola,y no deberia ser asi xk creo que tener un novio y sentirte asi...no me kiero imaginar como me sentiria sin el.

a todo esto he de decir que mas o menos tb e perdido a mis amigas x estar con el asik mas motivo aun para sentir esta soledad.

Hola! Como te ha ido? Yo me siento asi en este momento

N
nasma_725877
5/6/17 a las 12:50
En respuesta a lee_8033659

Hola! Como te ha ido? Yo me siento asi en este momento

Yo también 

S
solymar210361
5/6/17 a las 15:01
En respuesta a atocha_7288659

bueno, llevo casi 3 años junto a ami novio y las cosas nos es que vayan mal, pero noto como si me faltara algo,a veces me siento muy sola y me siento triste.
siempre al principio de toda relacion todo es maravillosos y ellos nos prometen el universo,pero a medida que pasa el tiempo de todo eso no keda nada. No se si sera xk tanto tiempo juntos...nose te acostumbras tanto a estar con el que ya no sabes si estais juntos xk os kerieis o xk estais tan acostumbrados a pasar los dias juntos que sin ello estariais como perdidos.

al principio mi novio queria vivir conmigo encuanto se pudiera(yo estudiaba y con un solo sueldo era dificil) y ahora que trbajamos los dos...no es k el no kiera pero me da largas,y me hace pensar...

se que me kiere( o x lo menos confio el ello)pero si k es verdad q a veces por su comportamiento me siento muy sola,y no deberia ser asi xk creo que tener un novio y sentirte asi...no me kiero imaginar como me sentiria sin el.

a todo esto he de decir que mas o menos tb e perdido a mis amigas x estar con el asik mas motivo aun para sentir esta soledad.

Estoy muy de acuerdo con todas las opiniones sobre el hecho de no volcarse absolutamente a la pareja y desatender las amistades; eso es muy cierto... hay que tener otras actividades y dejar espacio para cada uno por separado. Con respecto al sentirse "sola" aun teniendo "compañía", no creo que sea una sensación infundada de la persona. Se puede tener alguien a tu lado pero si no existe una conexión emocional verdadera con esa persona, si no se interesa por tus gustos, por tu manera de pensar, por tus historias o experiencias, si no muestra un verdadero interés en tí como ser humano, si las charlas son rutinarias... entonces se está sol@! Por experiencia propia les puedo decir que siempre tuve una sensación estando de noviazgo con el padre de mis hijos (hoy) y nunca pude deshacerme de ese "malestar", sin embargo no daba con lo que sucedía. Por costumbre y por no "quedarme sola", decidí hacer mi vida con él y les confieso que fue el peor error que cometí. Durante muchos años me siguió acompañando esa "soledad". Puedes hablar con tu pareja al respecto pero creo que muy pero muy pocos podrían comprender (mujeres y hombres hablamos lenguajes diferentes), y si lo hacen... quizás te presten un poco de atención al principio pero luego volverán a caer en lo mismo. Por otro lado está la rutina y el tiempo que también van mermando el entusiasmo en la relación. Espero que las cosas mejoren si crees que vale la pena luchar por la relación y por favor no dejes de tomar en cuenta la sugerencia de hacer y tener amigos. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest