Foro / Psicología

Me siento sola - s.o.s

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 16:29
I
inese_9438103
18/11/07 a las :14

Es la tercera charla que inicio en este foro. Mis dudas sobre si he hecho bien en dejar a mi novio, ya se están yendo. Ya no dudo tanto, cada vez estoy más convencida que he hecho lo que debía. Pero ahora, el miedo a quedarme sola me aterra, hace que llore por la ansiedad que esto me crea. Necesito cariño, que alguien me quiera...supongo que lo tenía hasta ahora y yo misma he decidio cortar con ello por motivos que ya expliqué anteriormente.

La cuestión es que no quiero estar sola, me da miedo, pq ahora tenía la afectividad que necesitaba y yo misma la he hecho desaparecer.

Como hago para no sentirme así? Solamente pensar en que tal vez no encuentre mi media naranja me hace llorar...de pena, de angustia....

Podeis ayudarme?

Sinia

Ver también

A
an0N_904047999z
18/11/07 a las 2:40

Hola
lo q sientes no se puede evitar, yo hace casi un año y me siento sola , pero la sensacion no es tan angustiante como al principio

es duro dejar de tener el cariño q tenias, te sientes vacia y muy muy sola, la soledad es horrible, pero es normal... osea, es normal sentirlo pq despues de una ruptura, uno se siente asi....

sobre lo de querer encotrar a alguien te entiedno, yo me desesperaba viendo q necesitaba alguien y no conocia nadie

lo unico q hay q saber es q eso q sientes forma parte del proceso de la ruptura amorosa, por lo tanto hay q pasarlo, q remedio.....

asi q animos y adelante!!

B
beilei_9744427
18/11/07 a las 16:16

Ver a una persona triste y sin ganas no acerca ,mas que a las moscas
TRATA DE LIBERARTE,ARREGLATE BUSKA UNA AMIGA QUE TE ACOMPAÑE ,CINE DE COMPRAS ,CAMBIA TU HOGAR, PINTALO DIFERENTE,O TE CAMBIAS DE PIEZA POR UN TIEMPO Y ASI IRAS CAMBIANDO TB TU.EL NO ERA PARA TI COMETERAS EL ERROR MAS GRANDE DE TU VIDA EN TRATAR DE LLAMARLO PO"SOLEDAD" NO LAS COSAS SE HACER POR"AMOR" AMIGA .YO HICE ESO DE VOLVER POR MIEDO,POR SOLEDAD,POR LOS NIÑOS Y EL DOLOR FUE EN TRIPLICADO.TU ESTAS A TIEMPO.SAL DE AHI TRABAJA.VE A LA PELU CON TU AMIGA.NO MUCHAS O PIENSAN QUE ERES UNA BUSKAPAREJA O UNA ... .ESO DE STAR HASTA MUY TARDE EN UN BAR.LOS HOMBRES DICEN ...ESTAS ESTAN BUSKNDO SEXO Y SE APROVECHAN...TNGO HERMANOS Y AMIGOS QUE DICEN ESO Y YO LOS ESCUCHO SIN DECIR NADA ,PARA APRENDER QUE TAN ... SON ALGUNOS HOMBRES.NO HAY QUE AGUANTAR N A D A TU TU TU Y TU ERES LA PRIMERA NADIE MAS.SI UNO ESTA BIEN NUESTROS HIJOS LO ESTARAN ,Y ESO TB LO VIVI EN CASA.ENCERRADA,EN MI PIEZA LLORANDO ,VICTIMIZANDOME.TENERME PENA Y LOS NIÑITOS POR AHI A LA DERIVA SI KERIAN HACIAS SUS TAREAS,O COMIAN LO QUE QUERIAN ,LA EMPLEADA NO LOS PODI AOBLIGAR A NADA YO ME ENJABA.QUE TONTA FUI PERO YA VI LA LUZ.Y ME HE SALVADO.
ARRIBA MUJER

I
iryna_10039793
18/11/07 a las 16:29

Animo
Asi tambien me siento yo... es algo que te invade, una sensacion que te ahoga cuando menos te lo esperas...
De pronto estas tan bien tan centrada y luego te vienes abajo...

Yo acabo de dejar una relacion y estoy tan perdida...pero pienso k es normal...despues de tanto tiempo teniendo ese afecto a tu lado y que se te vaya...pues deja un vacio.

Intenta distraerte, yo lo intento con todas mis fuerzas, y no siempre porque ando mal, pero ya son mas las veces k estoy distraida y pienso en mi.

Animo amiga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram