Foro / Psicología

Me siento sola, siento mucha angustia, tristeza, y no se porque

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 22:12
N
nazish_8469725
9/5/12 a las 5:59

Hola estoy desesperada! ¡¡NECESITO AYUDA!!
hay días en los que aun estando con mis amigos y familia, me siento sola y siento en el pecho una angustia muy grande junto con una tristeza y pena, pero no se porque de lo mas bien que estoy me agarra eso en el pecho y para que me pase me encierro en un cuarto oscuro y lloro, lloro, lloro hasta que eso se me pase, a veces me ahoga y me desespera y se suma un miedo increible
Solo 4 personas saben de esto que me pasa y lo saben porque me descubrieron, porque yo no quiero que nadie se entere de esto que me pasa para que no se preocupen por mi.
Me podrian ayudar a buscar una respuesta a todo esto?

Ver también

J
jael_5669092
12/5/12 a las 22:12

A mi me pasa lo mismo
Hola se como te sientes yo siento exactamente lo mismo y lo peor esque no se porque..lo peor es de que intento pedir ayuda pero despues me arrepiento y siento que todo depende de mi...pero de repente ese sentimiento de lucha se derrumba y vienen eso horribles sentimiento que siento que me matan....eso una sensacion horrible...antes no la tenia y ahora que la tengo llego a pensar en cosas sumamente horribles..quisiera encontrar alguna solucion porque me esta afectando en todos los sentidos....en mi familia y en mis estudios....me distraigo mucho...me siento todo el tiempo cansada y sin ganas de nada.....tambien me siento muy sola....en la escuela no me junto con nadie y me volvi mas aislada de lo que ya era...me distraigo facilmente..y casi no retengo las cosas...eso no me gusta ya que yo no era asi...me siento tan mal que al igual que tu no se que hacer....se que no ayudo al escribirte esto...pero siento que alguien con mi caso me entenderia mas¡¡ .... espero encuentres las ayuda que buscas¡¡ saludos y cualquier cosa que quisieras platicar....sabes que con mucho gusto¡¡ saludos dtb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest