Foro / Psicología

Me siento sola, triste y desesperada no se que hacer no se por donde empesar

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 21:29
M
mira_5183104
26/9/08 a las 3:17

soy una ama de casa que solo se ha dedicacado a cuidar su familia, en 15 anos de casada he aumentado de peso como loca, cuando me case pesaba como 170 y mi esposo siempre se quejo de mi peso a el siempre le gustaron las mujeres muy delgadas no se como terminamos juntos, el es buena persona solo tiene esa cuestion con lo del peso ahora peso como 400 libras y la verdad ya lo he tratado todo y me siento cansada de tantas dietas el siempre esta trabajando y yo siempre en casa, casi nunca salgo solo para llevar y traer a mis ninas de la escuela y a todo lo que tengan que hacer, no tengo amistades, no platico con nadie siempre me ensenaron en mi casa que uno se aguanta todo y no lo anda uno publicando o platicando con nadie siempre que tengo problemas me lo paso y sigo como si nada esta pasando aveces viene mi familia y si yo tengo algun problema con mi esposo o algo paso, cuando mi familia toca a la puerta yo siempre pongo mi mejor sonrisa aunque por dentro siento que me estoy consumiendo aveces voy a reuniones familiares y hay mucha familia pero me siento sola, pero lo que me tiene sin poder dormir ahora es que el trabajo de mi esposo va muy mal, quizas tengamos que perder nuestra casa y eso me hace sentir mal a pesar de mi sobrepeso he buscado trabajo para ayudar un poco con la economia y las deudas pero cuando me miran pues me dicen que luego me avisan si hay algo, me siento muy mal no se que hacer no encuentro la puerta tambien es verdad que hace muchos anos que yo no trabajo, no tengo ninguna carrera lo unico que estudie fue data entry y de heso hace mucho se usar la computadora se usar varios programas de la computadora, pero de igual manera la personas no se animan a darme trabajo disculpen por desahogarme de mis problemas pero aveces no ayo la puerta y hoy me anime a dejar salir un poco lo que me hace sufrir perdonen tanta lata soy una mujer llena de problemas.....

Ver también

J
jiao_8659625
26/9/08 a las 11:03

Tienes que animarte....
hola guapa!la verdad es que he leido tu historia y siento de veras que te sientas asi.
El unico consejo qu puedo darte es decirte que seas una mujer fuerte y para sacar esas fuerzas supongo que lo unico en lo que tienes que pensar es en tus hijos. Creo que solamente por ellos deverias de afrontar todos esos problemas que tienes, y saber que todo en esta vida, menos la muerte, tiene solución.
Sobre el tema del trabajo y de la casa. yo estoy igual o alomejor peor que tu. mi pareja tenia una empresa que se ha ido a la ruina y lo unico que os ha dejado son una cantidad de deudas increible. hace ya 8 meses que no puedo pagar la hipoteca de mi casa y el banco no me da soluciones, asi que o lo vendo pronto(que no lo creo) o me lo quitaran.
Yo no teno hijos pero mi pareja tiene una niña de 8 años y apenas podemos comprarle nada.
Y sabes qual es mi unico consuelo. saber que hay mucha gente como yo. y que si pierdo mi casa me va a doler muchisimo pero de eso no me voy a morir, ya encontraré otra. para todo hay una solucion. ademas piensa en el dicho ,dios aprieta pero no ahoga. y es cierto!
Y sobre tu problema de sobrepeso, hay varias soluciones. yo no soy medico y no te puedo aconsejar muy bien, pero tengo una amiga que le pasaba lo mismo que a ti y cuando pudo permitirselo se hizo una reduccion de estomago o algo asi, ahora no sabria decirte bien. el caso es que se encuentra muchisimo mejor.
Además me gustaria darte un consejo, yo creo que las personas somos personas no maquinas y tambien tenemos nuestros limites. no deverias callarte todo lo que piensas. porque no pruebas a contarle a tu marido como te sientes? solo tienes que escojer el momento adecuado para que te comprenda.y si no lo hace por mucho que duela no creo que merezca estar a tu lado.
Bueno espero haberte ayudado. solo decirte que para cuando lo necesites aqui tienes una amiga.
un beso, y mucha suerte!

M
mira_5183104
26/9/08 a las 22:51
En respuesta a jiao_8659625

Tienes que animarte....
hola guapa!la verdad es que he leido tu historia y siento de veras que te sientas asi.
El unico consejo qu puedo darte es decirte que seas una mujer fuerte y para sacar esas fuerzas supongo que lo unico en lo que tienes que pensar es en tus hijos. Creo que solamente por ellos deverias de afrontar todos esos problemas que tienes, y saber que todo en esta vida, menos la muerte, tiene solución.
Sobre el tema del trabajo y de la casa. yo estoy igual o alomejor peor que tu. mi pareja tenia una empresa que se ha ido a la ruina y lo unico que os ha dejado son una cantidad de deudas increible. hace ya 8 meses que no puedo pagar la hipoteca de mi casa y el banco no me da soluciones, asi que o lo vendo pronto(que no lo creo) o me lo quitaran.
Yo no teno hijos pero mi pareja tiene una niña de 8 años y apenas podemos comprarle nada.
Y sabes qual es mi unico consuelo. saber que hay mucha gente como yo. y que si pierdo mi casa me va a doler muchisimo pero de eso no me voy a morir, ya encontraré otra. para todo hay una solucion. ademas piensa en el dicho ,dios aprieta pero no ahoga. y es cierto!
Y sobre tu problema de sobrepeso, hay varias soluciones. yo no soy medico y no te puedo aconsejar muy bien, pero tengo una amiga que le pasaba lo mismo que a ti y cuando pudo permitirselo se hizo una reduccion de estomago o algo asi, ahora no sabria decirte bien. el caso es que se encuentra muchisimo mejor.
Además me gustaria darte un consejo, yo creo que las personas somos personas no maquinas y tambien tenemos nuestros limites. no deverias callarte todo lo que piensas. porque no pruebas a contarle a tu marido como te sientes? solo tienes que escojer el momento adecuado para que te comprenda.y si no lo hace por mucho que duela no creo que merezca estar a tu lado.
Bueno espero haberte ayudado. solo decirte que para cuando lo necesites aqui tienes una amiga.
un beso, y mucha suerte!

Gracias
Hola africa2211

gracias por tus palabras de apoyo y animos gracias por tu tiempo tendre en mente lo que me dijiste muchas gracias

A
aiyan_8556499
3/10/08 a las 22:28

Se como te sientes, pero la vida es bella
hola, espero que ya te sientas mejor. la verdad pienso que necesitas con quien desahogarte, hacer amigas, muchas veces vemos de limitante el dinero para salir y tomar algo, solo puedo decirte que confies en Dios el te va ayudar con lo de tu casa y el trabajo de tu esposo y a salir de esa depresion., valorate que tu eres mas que una madre y una esposa, eres una creautura bella de Dios y eso vale muchisisisimo. soy hondureña tengo 27 años, me acabo de casar. si necesitas con quien platicar te mando mi msn es mrs.elizabethespinoza@hotmail. com
que Dios te bendiga

G
gretta_8779490
18/10/08 a las 5:05

Pienso esto, espero te ayude
Hola,
No se si te pueda servir lo k yo pienso debido a mi poca experiencia pero en serio lo digo de corazón. Sabes dejando los problemas económicos de lado, el dinero va y viene Dios pronto te ayudará y si no es tan pronto, te brindara la fuerza para poder superar eso y mas; entonces preferiria pasar a tus problemas emocionales. Creo que tienes que darte cuenta de que vales millones y que lo que tu haces con tu vida es igual de importante o hasta mas de lo que cualquier otra persona hace con la suya, llamese profesionista o cualquier otro trabajador, ser madre es una tarea dificil porque habeses eso te lleva a olvidarte de que eres una persona diferente a tus hijos y a olvidarte de tus necesidades, debes valorarte y dejar de pensar en que esperan las demas personas de ti, para empezar a descubrir cuanto te puedes valorar tu asi con lo que eres, tu principal objetivo en esta vida debe de ser: ser feliz para asi con tu felicidad contagiar a los demas de alegría y no que sean felices a costa de la tuya. Para que tu esposo te empiece a aceptar nuevamente debes de aceptarte tu primero, si ya lo conquistaste una ves lo puedes volver a hacer, recuerda nunca se ha podido descubrir en verdad cual es la mujer mas hermosa del mundo porque hay diferentes gustos en cada persona, no dejes que los estereotipos que plantean la mayoria del mundo sobre la belleza afecten la percepción que tiene tu esposo de ti y mucho menos que te afecte a ti y por eso te sientas menos hermosa. Si vas a adelgazar haslo por tu salud o por ti, no por seguir estereotipos mal elaborados.
Espero que te sirva un poco lo que escribi, y deseo que todo resulte mejor y pues si me necesitas aqui estoy para ti

T
tobias_9545702
19/10/08 a las 21:29
En respuesta a mira_5183104

Gracias
Hola africa2211

gracias por tus palabras de apoyo y animos gracias por tu tiempo tendre en mente lo que me dijiste muchas gracias

,,,
Creo que en tu familia te enseñaron muy mal. Muy difícil es salir adelante sin el apoyo de nadie. Todos necesitamos a alguien con quien hablar, y escuchar lo que nos tienen que decir. Es lo más natural del mundo, compartir los problemas y esperar una respuesta a ellos. Solos no podemos solucionar todo.
Sobre tu peso. Yo cuando noto que me estoy pasando, simplemente como menos, suprimo la cena y en cuatro meses los pantalones que antes no me servían, ahora me quedan largos.
Y para buscarte un buen motivo por el que luchar, como han dicho por ahí, tus hijos. Siempre les habrás cuidado como buena madre, pero si crees que puedes ser aun mejor madre, dedícate a ellos aun más, si cabe. Podrías salir de paseo con ellos, hacer ejercicio juntos, juegos de mesa, interesarte mucho por sus vidas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir