Foro / Psicología

Me siento sola y a veces deprimida,busco nuevas amistades,si estas en situacion parecida...........

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 20:51
M
mbene_9426204
10/4/09 a las 17:28

holaa a todos,soy una chica bulgara de 20 años,vivo en madrid,y la verdad que ultimamnte me siento un poco sola,y desepcionada de la gente y algunos amigos,bueno conozco a muchisima gente,ya que soy rrpp de discotecas y te encuentras con muchas personas,pero esos no son amigos,simplemente pesonas que vienen en tu lista,estais un rato charlando,tomais una copita y bey bey...tengo algo como dos grupitos de amigos,unas son mis amigas del colegio,que aora estan en la uiversidad todas y con novio,y solo hablams de vez en cuando y quedamos cada 2 meses,otra amiga con la que estamos aora juntas repitiendo 2 bachiller(yo repitiendo por asuntos personales,no es que sea vaga en los estudios),pos ella es algo como mi mejor amiga,pero casi siempre esta a su aire,porque tambn tiene novio y siempr esta con el,casi ni hablamos,.
mi otro grupito de amigos,pos nose que decir,que me lo paso bien con ellos y todo,pero a veces hai momentos en que prefiero estar sola en mi casa que estar con ellos, a veces me siento incomprendida por ellos,somos unos 5,6......
siento que no me entienden cuando les digo que no puedo ir por ayi por aya,hacer viajes o lo q sea,ya que estoi en una situacion economica bastante delicada,y tengo que limitarme........y por este asunto economico,tampc puedo tener novio,no es que sea tonta,fea......siemplemnte que asta que no este bien con los pies sobre la tierra,cn trabajo estable y poder permitirme cosas trankilamnt,no stare comoda con un humbre a mi lado,y que siempre me inviten,,ultimamnte stoi un poco estresada por la falta de dinero ....bueno dejemos este asunto.
nose que me pasa que ultimamente siento un vacio por dentro,parece que nadie me entiende,y me siento un poco solaa,si alguien se siente asi,o esta en una situacion parecida,pos estare encantada de hablar cn kien sea,soi chica simpatica,amable,educada,diver tida,en busca sobre todo de amigas o amigos gays,ya que los tios heteros,siempre van a lo mismo,ligar y buscar sexo,y yo la verdad aora no busco nada d esto,ni royitos,ni sexo,ni novios,ya que esto no me llena emocianalmente,tengo mis experiencias del pasado,que por aora no quiero estar cn ningun hombre,solo me hacen falta amig@s,pesonas que sepan lo que es la amistad,y por que no hacer kedadas algun dia y pasarlo bien....
bss

Ver también

A
ausra_9073030
10/4/09 a las 19:36

Hola
hola., tienes messenger? para hablar más y mejor.......dime?

S
samiha_8455628
10/4/09 a las 20:51

unete al club nena
hola, yo tab me siento muy parecido a a como te sientes. Estoy pasando por una etapa de mi vida cmplicadilla y poca gente lo entiende, ni mi familia lo entiende, en fin q me siento tab com tu dices Incomprendida. Por este y otros motivos voy a irme (si todo sale bien) a madrid ya mismito, estoy muy ilusionada, supongo q el cambio de vida me vendra bien en todos los sentidos.

A mi tambien me pasa el agobio del dinero y del novio jeje no se q hacer muxas veces por este tema y las personas q estan a mi alrededor no lo entienden. Yo necesito 1 una estabilidad en mi vida (sobre todo econimica) q me de la tranquilidad q necesito para asi tenr pareja, y lo q me encantaria y añoro es esa AMISTAD con mayusculas q hoy en dia es tan dificil de encontrar, se aha llevado una tantos palos ya q nose, weno nena te dejo un privi vale??? un bstoo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook