Foro / Psicología

Me siento sola y entusada

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 2:34
D
dilara_7186708
8/10/16 a las 18:09

Hola, solo necesito alguien con quien hablar que  me escuche y si por favor tiene algo que decirme sea bueno o malo, lo haga. Pues verán hace como dos meses termine coon mi novio, el fue el primero en mi vida y lo ame mucho pero pues  las cosas cambian y resulta que en la Universidad se enteraron que habíamos terminaado y un amigo mio siempre fue muy cercano además que  me gustó desde que lo conocí pero pues nunca hubo nada porque la amistad entre los dos es muy linda y pues lo último que yo quiero es acabar la amistad con el, bueno este amigo empezó como a decirme cosas únicamente cuando el estaba tomando, cosas como quue eres muy linda, siemore me has  gustado, moriría por un beso tuyo y así, pero cuando estamos en la Universidad es super indiferente y la cosa es que me está gustando mucho, bueno estuvimos tomando varias veces y se nos escapaban besitos y caricias y así y la semana pasada estuvimos juntos fue la segunda persona con la que estuve  y fue la  semana pasada!!! La verdad mee encantó pero eso hizo que yo empezará a sentir algo por el y la cosa es que toda esta semana estuvo indiferente ni me escribía ni me miraba y no se quue hacer no se como sentirme porque siento que me utilizo y ya además de que ayer estábamos en un bar y el se  laa paso bailando únicamente con una vieja que es divina y tiene un cuerpo divino y a mi ni me saco a bailar ni nada el y yo vivimos cerca y le dije que si compartíamos el uber y me dijo no, me voy a quedar donde Carlos un ammigo nuestro peroo obvio era por la  vieja. Ahora no se que hacer me siento triste y utilizada y tragada entusada o como lo digan en suus países pero en serio necesito algún consejo no se que hacer y no se si estoy haciendo bienn las cosas ayudaa

Ver también

missokapi
missokapi
9/10/16 a las 2:28

Niña, habla con él, ponle las cosas en claro, si de verdad quiere algo bueno contigo te cortejaria como se debe, no frio y buscarte cuando le dan ganas....no te dejes de llevar con eso de que te gusta o estan ebrios y ahi si tiene los "Pantalones" para decirte que le gustas o algo...Por favor, por favor!!!!

Si no ves las cosas en claras, dejalo ahi o mas bien mandalo a volar!!! que clase de actitud es esa que tiene contigo -_- No te dejes usar, vales mucho!!!

S
salca_6389807
9/10/16 a las 2:34

Te esta usando y lo sabes pero no lo quieres ver. Si quieres alguien con quien hablar deja tu wassap aquí o por privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest