Foro / Psicología

Me siento sola y frustrada

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 14:05
A
an0N_852725499z
26/6/11 a las 2:05

Hola a todos. Tengo 32 anos y me siento muy frustrada y sola. Vivo en USA desde hace 9 anos y tengo una relacion de 8 anos... no tengo hijos de hecho he tenido varios abortos espontaneos de causa "desconocida"... Tampoco me he casado.... la relacion con mi novio ha ido de mal en peor vivimos juntos un tiempo y ahora estamos en casas separadas por cosas de la vida... Toda mi familia esta en mi pais de origen y he recibido ultimamente malas noticias del fallecimiento de familiares.... Me siento tan sola no se que direccion ni que decision tomar... Siempre pense que a esta edad estaria realizada como mujer y como madre me duele pensarque no lo he logrado ... de hecho lo he perdido.... mi incapacidad de realizarme como mujer y como madre me duele... No me siento bien en ningun area de mi vida ni en el trabajo que ahora tengo que simplemente es una rutina y solo estoy estancada... actualmente lo unico q medio bueno tengo son mis estadios pero que tambien no veo la hora de terminar rapido porque a veces se me hace muy duro cumplir con mis obligaciones debido a mi estado de animo.... No tengo amigas y las que tengo o nunca me llaman o lo hacen para cosas vanales..... Siento que necesito encontrar mi proposito en esta vida... siento que necesito salir de todo esto pero no encuentro como.... he bscado de la iglesia y tambien de ayuda psicologica pero nada parece mejorar.... la iglesia me dice que debo tener fe en dios que el tiene un plan para mi vida y el psicologo me dice que debo practicar ejercicios de relajacion y tomar pastillas..... No se porque he decidido escribir en este foro... quizas nadie nunca me lea o quizas el que lo haga no le de importancia,, simplemente puse en google "me siento sola" y esto fue lo primero q me salio.... Quiero salir de esto volver a reir volver a tener ilusiones volver a amar pero no se como hacerlo...... quiero dejar este sentimiento de frustracion a un lado pero no se como.... gracias por leer

Ver también

Y
yenay_9583567
26/6/11 a las 2:42

Primero
Cambia esas amistades que nada bueno te dejan; aprende a diferenciar entre amigos y comocidos, inscribete a actividades productivas como a un curso, clases de algo,no se ¿que te gusta hacer? talvez cocinar, hacer manualidades, correr, bailar
...... desde mi punto de vista no haz encontrado la respuesta en ninguno de los lugares donde haz acudido por que la respuesta esta en ti. También me gustaría saber si tienes mascotas eso te puede ayudar
en mucho aunque no lo creas, tienes que ser consciente que si no funcionan las cosas con tu novio no funcionaran aunque tengan un hijo, también me gustaría preguntarte si ya pensaste en la adopción.

Suerte

A
an0N_852725499z
26/6/11 a las 3:03
En respuesta a yenay_9583567

Primero
Cambia esas amistades que nada bueno te dejan; aprende a diferenciar entre amigos y comocidos, inscribete a actividades productivas como a un curso, clases de algo,no se ¿que te gusta hacer? talvez cocinar, hacer manualidades, correr, bailar
...... desde mi punto de vista no haz encontrado la respuesta en ninguno de los lugares donde haz acudido por que la respuesta esta en ti. También me gustaría saber si tienes mascotas eso te puede ayudar
en mucho aunque no lo creas, tienes que ser consciente que si no funcionan las cosas con tu novio no funcionaran aunque tengan un hijo, también me gustaría preguntarte si ya pensaste en la adopción.

Suerte

Gracias
Gracias por responder,, es bueno saber que alguien ademas de mi lee los foros... bueno lo de la adopcion seria una ultima opcion... la verdad no me he puesto en tratamiento para embarazo ... segun los doctores si me pusiera quedaria pero ante la situacion con mi novio... quien puede pensar en eso? lo de los amigos te respondo.... hace aprox 1 ano tenia en mi tlf cerca de 50 numeros de tlf y que de "AMISTADES" un dia me decidi a borrar al quien no me trajera nada nuevo y me qde como con cinco.... de esos cinco hay solo una q es mi confidente pero no es una relacion reciproca porque al parecer ella nunca tiene tiempo para mi y cuando lo tiene me llama para contarme sus penas...

Tengo un perro pero la semana pasada tuvo un accidente y se quebro una pata como q nada sale bien ultimamente...

Gracias por tus consejos

Y
yenay_9583567
26/6/11 a las 3:21
En respuesta a an0N_852725499z

Gracias
Gracias por responder,, es bueno saber que alguien ademas de mi lee los foros... bueno lo de la adopcion seria una ultima opcion... la verdad no me he puesto en tratamiento para embarazo ... segun los doctores si me pusiera quedaria pero ante la situacion con mi novio... quien puede pensar en eso? lo de los amigos te respondo.... hace aprox 1 ano tenia en mi tlf cerca de 50 numeros de tlf y que de "AMISTADES" un dia me decidi a borrar al quien no me trajera nada nuevo y me qde como con cinco.... de esos cinco hay solo una q es mi confidente pero no es una relacion reciproca porque al parecer ella nunca tiene tiempo para mi y cuando lo tiene me llama para contarme sus penas...

Tengo un perro pero la semana pasada tuvo un accidente y se quebro una pata como q nada sale bien ultimamente...

Gracias por tus consejos

Mira creo que tu ya tienes muchos problemas
para que todavía cargues con los de tu amiga confidente, para que escuches sus penas primero tienes que salir a flote tu..ok asi que ni cuentes con eso, mira te voy a contar mi historia ......mmmmm no te asustes.... mira yo no podia embarazarme dure 6 años con un espesialista y con otro y con otro bueno el punto es que me embarace con un metodo que no le veia futuro cuando me lo explicaron pero ahi te va: consiste en tomarse la temperatura todos los días, hacerte una tablita del mes y anotar la temperatura exacta, el detalle radica cuando tienes la temperatura mas alta que los demás días aprox.60.8 ahi es cuando estas ovulando es el momento en que tienes que tener relaciones, no se pero ami me funciono.

Ahora con esa rachita de mala vibra que traes todo mundo la pasamos, lavantate todos los días y piensa en positivo, haz cosas productivas y quete gusten y te vas a dar cuenta que todo te va a fluir mejor.

Saludos

C
claire_7410728
24/4/12 a las 7:39

Yo tambien me siento asi.!!!
aun que la gente diga que te entiende ..en realidad solo puedes llegar a saber tu lo inmenso d tu dolor.. yo me identifico mucho con tu .. historia con diferencia de que yo sali de esa relacion que ya no era amor ..sino un simple tormento .. x q ver diariamente tan solo a un amigo q se llego a convertir kizas en algun tipo d hermano .. un carino asi d siemple.. kizas x que mi corazon es atn grande y no puede sentir en realidad .. ya tanto odio x q es mas el dolor y la frustracion al querer buscar el amor y una vida plena basada en la felicidad.. hoy yo sali en busca d mi felicidad estoy segura que encontre el amor d mi vida ..vivi un sueno divino .. ahora lo unico que deseo es dejar el pasado aa tras y ... vivir en felicidad .. hoy kiero y deseo con todo mi corazon ser madre .. aun que se que kizas sea un sueno muy lejano y nunca podre ser madre. x q el tratamiento es muy caro ..es un tratamiento invitro . yo tambien kiero dejar el pasado y las frustraciones .. dios te ayude ati y atodas las mujeres que hemos sufrido lo mismo ..la fe muere al ultimo. salu2

N
nunzio_5376515
27/4/12 a las 22:04

Si quieres hablar del tema...
Dejo mi msn

ALSUAROD12@msn.com

A
arlett_9869395
27/4/12 a las 22:24

Quizas te pueda servir
www.mundomania.com.es es un sitio donde exponer y relajarte.

A
an0N_990388399z
28/4/12 a las 17:34

Hola
si quieres conversar conmigo por aqui estoy... nunca estamos solos... siempre hay alguien que esta como tu y te comprende... solo es una sensacion, si me necesitas aqui estoy.

Y
yossra_9683567
29/4/12 a las 2:37

Un consejo para alejar las frustraciones
Hola, la actitud ante la vida y ante los problemas son los que nos bloquean toda esperanza de conseguir lo que queremos, los niños son una luz una alegría que podemos disfrutar bien sean sobrinos o hijos de amigos, por mi parte te diré que también en estos momentos en que hay tantas situaciones que aquejan a éste mundo podría considerarse un alivio no traerlos a sufrir, ocúpate en otras cosas lectura, trabajos manuales, gimnasia, estudia algo: música, artes, distrae la mente en otras cosas y veras que si te toca lo tendrás cuando tu menos lo esperes y en cuanto a tu relación de pareja sólo el tiempo te dirá. Y recuerda todos necesitamos alguien que nos escuche no necesariamente alguien que nos de soluciones sino que esté allí consolándonos y apoyándonos. También ve programas cómicos películas que te hagan reír y pásala bien además de trabajar para seguir viviendo y darle sentido a tu vida.

A
arlett_9869395
28/5/12 a las 18:50

Nuestra isla
http://www.mundomania.com.es/

S
sulema_9014828
24/6/12 a las 7:24

Te entiendo...
Hola , me paso lo mismo que a ti, puse en google me siento sola , leí lo que te pasa, y yo al revez tengo 43 y 2 hijas , soy mamá pero asi y todo me siento sola y no entiendo cual es mi funcion en esta vida , si no fuera por mis hijas , no se que haria , pero creo que lo mio es mas que sentirme sola siento que no me siento feliz ni realizada, y creo que eso es algo interior, no es que me sienta sola por no tener amigas, tampoco tengo miles pero me gusta asi, pero me siento sola interirmente, creo que voy a buscar algo para ayudar a gente para sentirme mejor...te mando saludos y busca ayudar a otra gente alomejor te puede ayudar.....

A
assa_9370328
8/7/12 a las 14:05
En respuesta a an0N_852725499z

Gracias
Gracias por responder,, es bueno saber que alguien ademas de mi lee los foros... bueno lo de la adopcion seria una ultima opcion... la verdad no me he puesto en tratamiento para embarazo ... segun los doctores si me pusiera quedaria pero ante la situacion con mi novio... quien puede pensar en eso? lo de los amigos te respondo.... hace aprox 1 ano tenia en mi tlf cerca de 50 numeros de tlf y que de "AMISTADES" un dia me decidi a borrar al quien no me trajera nada nuevo y me qde como con cinco.... de esos cinco hay solo una q es mi confidente pero no es una relacion reciproca porque al parecer ella nunca tiene tiempo para mi y cuando lo tiene me llama para contarme sus penas...

Tengo un perro pero la semana pasada tuvo un accidente y se quebro una pata como q nada sale bien ultimamente...

Gracias por tus consejos

Si kieres charlar...
Si kieres charlar,dimelo,tenemos situaciones parecidas,yo me siento muy sola,me siento que he fracasado de los planes que tenia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook